Capítulo 25

156 30 1
                                    


Vergüenza

- ¿Y por qué no nos dijiste nada?- el rubio de dejaba de reclamar desde hacía una hora, mientras que NamJoon ni siquiera podía terminar de comer por resolverle sus dudas.

- Porque no lo creí necesario, ya me lo has preguntado siete veces, basta ya- el castaño rodó los ojos, mordió el pan que acompañaba a su desayuno, volteando a mirar al pálido, suplicando por ayuda, pero este era tres veces peor que el rubio.

YoonGi tomó un trago de su café y negó con la cabeza, en desacuerdo con la respuesta del castaño- No, eso es una excusa barata- dejó la taza de café sobre la mesa y lo fulminó con la mirada- Pudimos posponer la reunión y venir contigo, no nos tenías que mentir de esa manera- se cruzó de brazos, recostándose en el espaldar del sofá.

- Exactamente- el castaño volteó a mirar al rubio- Si tan mal te caen JungKook y HoSeok, entonces nos hubieras dicho y nada de esto habría pasado- NamJoon se llevó las manos al rostro, frotándose la cara ante la frustración.

- No es que me caigan mal, ¿No entendieron nada, verdad?- los miró, primero a Jimin y luego a YoonGi, repitiendo la acción dos veces, suspirando frustrado al ver sus expresiones de confusión- No me caen mal, simplemente me siento incómodo con ellos- llevaban ahí un largo rato, intentando explicar su situación sin tenet que decir la verdad, pero no había forma de que los cerebros de su amigos reaccionaran y lo comprendieran.

- Pero eso es igual a que te caigan mal, NamJoon- dijo con obviedad YoonGi, rodando los ojos- Hazme un favor, sé más claro, ¿Quieres?- pidió en un tono de cansancio, si ya cuando NamJoon habla de manera clara es difícil entenderlo, pues con acertijos y adivinanzas era muchísimo peor- Dame explicaciones, quiero razones, ¿Por qué te sientes "incómodo" con Jungkook y HoSeok?

NamJoon resopló, dejando su pan nuevamente en el plato, tomó el vaso de jugo de naranja que tenía a un lado y bebió, para luego dejarlo nuevamente en la mesa, junto al plato de comida que no le dejaban disfrutar- No cené anoche y ustedes no me dejan desayunar, ¿Para qué me trajeron de comer si no me van a dejar realizar la bella y hermosa acción de morder, masticar, tragar y digerir mi comida?- suspiró pesadamente, alzando su mano en señal de silencio al ver cómo Jimin tenía intenciones de decirle algo- Detente ahí, déjame hablar- bajó la mano, seguidamente se cruzó de brazos y se echó hacia atrás, recostándose en el sofá- Les explico, a ver si me entienden. El primer día que fuí al Lust Flower encontré al señor Jeon en una situación un poco...- se estaba arrepintiendo de contar algo de su verdad- Un poco vergonzosa, rara y desagradable. Es incómodo para mí estar con él, no me involucren con él- no lo involucren más de lo que ya se está involucrando él mismo.

- ¿A qué te refieres con una situación vergonzosa, rara y desagradable?- YoonGi ya se hacía a la idea de a qué situación se refería, con su pregunta solo quería confirmar lo que su imaginación le había transmitido.

NamJoon dejó caer su cabeza en el espaldar del sofá, recordar aquella escena lo hacía sentir náuseas y mareo, después de todo lo vivido con Jungkook se sentía mal y avergonzado por recordar la situación en la que se conocieron y sobretodo por todo lo que ha pasado entre ellos, sin mencionar el maravilloso lugar de trabajo de su... Ni siquiera sabía cómo llamarlo, ni qué etiqueta ponerle a lo que había entre ellos.

- Seré claro, preciso y conciso- juntó sus manos, comenzando a jugar entre ellas- Lo encontré desnudo en el segundo piso con una mujer saltando sobre él- listo, lo había dicho, tanto tiempo escondiendo aquello de YoonGi y Jimin, sin mencionar que ni siquiera había llegado a la parte de las miradas y del juego raro que comenzó entre ellos- Creo que no hace falta explicar nada más, ¿No es así?- se enderezó de nuevo, mirado nuevamente a las dos personas que no lo dejaban comer en paz.

- No, creo que ya es mucho- Jimin se encogió en su lugar, abochornado de tan solo imaginarse tal escena en su cabeza, y de igual manera imaginarse a NamJoon presenciando tal escena, y que, de alguna manera, había sido culpa suya que NamJoon viera tal escena. Quería reír y llorar al mismo tiempo.

YoonGi soltó una leve risa- ¿Entonces ya se conocían cuando los presenté?- NamJoon asintió y el pálido se rió de nuevo- Y tú ya lo conocías muy bien- carcajeó al ver las expresiones simultáneas de Jimin y NamJoon, siendo criticado por ambos con el solo uso de su mirada- Me lo tenías que haber dicho, así no me tomaba el tiempo de presentarlos- dijo entre risas.

NamJoon se quedó en silencio, si le contara lo demás de la historia no diría aquello, ni siquiera se estaría riendo en ese momento- Hay algo que aún no entiendo...- habló Jimin, el castaño volteó a mirarlo- Si esas son las razones por las que te sientes incómodo por JungKook, ¿Cuáles son las razones de tu incomodidad con HoSeok?- preguntó el rubio con curiosidad- ¿Acaso también lo viste desnudo a él?

- No, no, no- se apresuró a negar el castaño, riendo- Estaría traumado si eso hubiese pasado, no quiero ni imaginarlo- sacudió la cabeza, no quería darle ni un solo chance a su mente para ponerse creativa- Lo de Jung es simplemente porque yo fuí quien los vió besándose en la calle, no puedo ni mirarlo, pero esa será una situación más fácil de arreglar- vergüenza, eso era lo que sentía de sus lindas y divertidas aventuras y descubrimientos en el Lust Flower.

- Cierto- Jimin se rascó la nuca, pensando en los planes que YoonGi quería hacer entre los cinco, más una invitada especial, pero veía que era casi imposible si NamJoon no quería estar cerca de HoSeok y, en especial, de JungKook.

- Entonces...- YoonGi hizo un leve puchero en sus labios, pensando también en sus planes- ¿Voy a tener que cancelar los planes de mañana? Es muy difícil hacer más relaciones de amistad teniéndote conmigo, NamJoon- volteó a ver al menor, mirándolo con los ojos entrecerrados- Estoy comenzando a pensar que estás conspirando en nuestra contra porque tienes celos de que tengamos otros amigos- dijo con fingida tristeza y dramatización, pero un poco real, puesto que ahora había perdido su posible cita con Suni.

- No tienen porqué cancelar sus planes por mí- pellizcó la nariz de YoonGi y rió- Perfectamente pueden ir sin mí, no soy indispensable- se encogió de hombros, restándole importancia, que no fuera él no significaba que no se pudieran dar los planes.

- Si que eres indispensable- Jimin le dio un leve empujón- Si tú no estás, ¿A quién voy a intentar emborrachar? No me puedes abandonar- alargó la última palabra- Solo por un día, haz una pequeña excepción, por nosotros, en especial por mí- estaba a un paso de arrodillarse y suplicar.

NamJoon se limitó a tomar su plato de comida y tomar un bocado, haciendo caso al rugir de su estómago hambriento. Tenía que pensar, si aceptaba era como meterse en la boca del lobo por voluntad propia, pero si no aceptaba tendría que dar más explicaciones, y se arriesgaba a que el lobo viniera por él. Aún no estaba seguro de la situación, seguía avergonzado por haberle pedido y casi suplicado a JungKook quedarse junto a él el día anterior, lo hizo dormir con él, lo hizo estar con él, hasta que se hicieron las seis de la mañana y el pelinegro le dijo que tenía que irse, aún estaba avergonzado por la manera de actuar que tuvo, sin querer siquiera despegarse de él, ni siquiera entendía porqué lo había hecho, porqué dentro de él había crecido la necesidad de estar cerca del pelinegro. Aún tenía un tornado de emociones que estaban arrasando con todo a su paso, y no encontraba la manera de detenerlo.

Hacer una excepción era tener que sacrificar su tranquilidad, poco a poco iba perdiendo la cordura, y no sabía si podría contener las ganas de tocar aunque sea el brazo de Jungkook estando frente a YoonGi y Jimin. Era cometer suicidio voluntario.

- Es la única vez que haré una excepción.






- Es la única vez que haré una excepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lust Flower |KookNam| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora