Capítulo 19

168 33 0
                                    


Arrepentimiento


YoonGi miraba a Jimin y a NamJoon de manera intercalada, la confesión de sus menores lo habían dejado atónito, sin nada que decir, su mente procesando la información aún.

- Jung HoSeok...- el nombre de su amigo resonaba una y otra vez en su cabeza, aún no se podía creer que fue tan ciego como para no darse cuenta de su relación con Jimin, era extrañamente absurdo- ¿Cómo? ¿Desde cuándo?- preguntó, observando con dedicación a Jimin, sin poder aún creerse lo que había escuchado minutos atrás.

- Dos meses- Jimin agachó la cabeza, no había sido tan fácil ocultarlo, tuvo que valerse de muchas cosas para poder mantenerlo en secreto, tanto como para que cuando Suni lo descubrió una noche en el Lust tuvo que pedirle, casi rogarle, que lo ayudara- Fuí buen actor, ¿No creen?- dijo con algo de diversión y un poco de vergüenza, intentando aligerar la incomodidad.

- ¿Y por qué lo ocultaste? ¿Acaso somos tan malos amigos?- preguntó el pálido con una mezcla de diversión e indignación, puesto que no veía la razón para que el rubio les haya ocultado eso a NamJoon y a él.

Jimin se rascó la nuca, suspiró y luego sonrió- No lo sé- se mordió el labio inferior y levantó la vista nuevamente- No sabía, ni tampoco sé, qué clase de relación tengo con él, y temía que para ustedes fuera extraño hablar de este tema. No tengo justificación- NamJoon lo rodeó con su brazo por encima de los hombros, dándole un leve abrazo.

- No es extraño, somos casi familia, hemos hablado de peores temas- rió a la par que hizo una mueca de desagrado, sí que han hablado de muchas cosas extrañas, mucho más que esta nueva especie de relación que tenía Jimin con el señor Jung.

- Ya que estamos en plan confesiones, ¿Alguien más tiene algo para decir?- preguntó Jimin, mirando a NamJoon y luego a YoonGi- No puedo ser el único aquí que guarde secretos, ¿O sí?- sonrió con diversión, ahora que ya no tenía ningún peso sobre sus hombros se dedicaría a divertirse y ser curioso.

- Puede ser que si- declaró YoonGi, acomodándose en el sofá y bebiendo del vaso entre sus manos.

El sonido del timbre de la casa siendo tocado resonó en el salón, YoonGi y Jimin miraron confundidos al castaño, mientras este tenía la misma expresión de confusión- ¿Esperabas a alguien?- preguntó el rubio, intentando ver en dirección a la puerta.

- En lo absoluto- suspiró pesadamente y se levantó del sofá- Ya vengo, sigan hablando, pero que no sea de mi- rieron ante aquellas palabras y luego NamJoon se dirigió a la puerta, observó la pantalla de la cámara que había instalada afuera y sintió palidecer, el corazón se le subió a la garganta y se apoyó de la pared, buscando no entrar en pánico.

El castaño tomó aire antes de abrir la puerta y encontrarse frente a él un par de ojos negros que lo miraban con seriedad y una especie de indiferencia.

- Vengo a hablar contigo- habló el pelinegro, esperando que el castaño lo invitara a pasar, pero al no obtener respuesta arqueó una ceja y lo miró con confusión- ¿Me dejas pasar?- le preguntó, intentó hacerlo a un lado para poder entrar pero NamJoon se atravesó de nuevo en su camino- ¿Qué pasa?

- Adentro están YoonGi y Jimin, no puedo dejarte pasar- dijo con algo de pánico, rezando para que a ninguno de los dos se les ocurriera salir a ver quién es- Ahora mismo no puedo hablar, pero creí haberte dicho que lo que pasó esta mañana no se iba a volver a repetir- quiso cerrarle la puerta en la cara, pero en cuanto hizo el amago el pelinegro lo detuvo- Por favor, vete- volvió a intentar cerrar la puerta pero una vez más su acción fue obstruida.

Lust Flower |KookNam| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora