Capítulo 21

143 34 2
                                    


Restaurante


NamJoon miraba por la ventana, viendo el paisaje de la ciudad por la noche, cada local y cada lugar que dejaban atrás. YoonGi iba conduciendo, entusiasmado por aquella noche, mientras que Jimin iba a su lado en el asiento de copiloto, ambos iban conversando, de algo que el castaño no lograba escuchar por los pensamientos que invaden su mente, cada vez más invasivos, no dejaban de traer a su mente los ojos, el cabello, las manos, el cuerpo y el rostro de cierto pelinegro; y NamJoon tampoco prestaba el mayor esfuerzo para apartarlo de su mente.

- Hemos llegado- escuchó a lo lejos la voz de YoonGi, miró hacia afuera y notó que se habían detenido, volteó a mirar al pálido y vio que estaba bajando del auto, por lo tanto imitó su acción, se quitó el cinturón de seguridad, abrió la puerta y bajó del coche, cerrando al salir, Jimin lo abrazó por encima de los hombros y comenzaron a caminar, en dirección a un local que NamJoon conocía muy bien.

- Cuando me dijiste que íbamos a salir no me esperaba que fuera a este lugar- sonrió con nostalgia, recordando el tiempo en que los tres venían al menos una vez por semana- ¿Sigue siendo tan bueno como hace unos años?- su estómago rugía de hambre por primera vez en días al recordar la exquisita comida que servían en aquel restaurante.

- Hace unos días vine aquí por una reunión de negocios, solicitado expresamente por mis nuevos socios, bueno, nuestros nuevos socios- comenzó a contar YoonGi mientras seguían acercándose al local- Y la comida sigue siendo tan o más exquisita que hace unos años- al entrar al local lo recibió un recepcionista- Buenas noches.

- Buenas noches, señores, ¿Qué tal están?- hizo una reverencia y sonrió con amabilidad- ¿Tienen reservación?- YoonGi miró con pena a NamJoon, temiendo lo peor, volteó en dirección a Jimin, pidiéndole y casi suplicándole por ayuda.

- NamJoon...- le habló el rubio al castaño, mientras lo apartaba levemente del pálido- Hay algo que no te hemos contado- el castaño lo miró con confusión.

- ¿Cómo? ¿Qué es lo que no me han contado?- preguntó con confusión, mientras volteaba a mirar a YoonGi, quien desde lejos lo miraba con una extraña expresión.

- Es que esta noche no seremos solamente nosotros tres...- comenzó a explicarle, NamJoon posó una mano en el pecho del rubio con algo de brusquedad, lastimando la zona, formando un puño al tomar su camisa.

- ¿Cómo que no somos solo nosotros tres?- preguntó, hablando entre dientes, la molestia comenzando a invadirlo.

- YoonGi no pudo cancelar la cita que tenía hoy, se iba a reunir nuevamente con los nuevos socios que te comentó- intentó apartar la mano de NamJoon que sostenía con fuerza su camisa, pero le fue inútil- Yo no quería, pero YoonGi insistió en que no podía cancelar, que ya era muy tarde. Lo siento, lo siento, lo siento- comenzó a disculparse al encontrarse con la expresión de enojo del castaño.

- Me voy de aquí- dijo NamJoon, soltando a Jimin y comenzando a caminar fuera del local.

- No puedes, no puedes, no puedes- apareció YoonGi por detrás, tomando al castaño del brazo- Por favor, Nam, será rápido, cenamos con ellos, hablamos de negocios y luego tendremos toda la noche para nosotros.

- Yo no vine aquí a trabajar, pensé que había venido expresamente a despejar mi mente, no a ocuparla con temas de trabajo, YoonGi- pronunció su nombre con reproche.

- Pero no será solo trabajo, lo prometo, son personas que ya conoces tú también, nos divertiremos, por favor, es que no pude cancelar, necesito que estés, yo te dije que saldríamos esta noche, ya luego de esto nos podremos ir por ahí- NamJoon lo miraba con desinterés y molestia, deseando irse- Si entras prometo pagar toda la cuenta, lo que pidas lo pago- intentó persuadirlo, sonriendo victorioso al ver como el menor relajaba la expresión.

Lust Flower |KookNam| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora