capítulo 37: "bienvenida a casa"

34 4 1
                                    

Narrador...

Los días pasas y ya era el momento de que Yuuki y sus bebés sean dados de alta. La relación de la albina con los Sakamaki era excelente en especial con Shuu, parecía que jamás había perdido la memoria, muchas veces Yuuki se mostraba tan inocente y era algo nuevo para los hermanos, ellos estaban acostumbrados a la otra personalidad de la albina.

Shuu ya tenía en sus manos el papel que le daba el alta a su mujer y sus bebés, pero pensaba que iba hacer, el no quería llevar aún a Yuuki a la mansión, tenía miedo que le pasara algo otra vez en especial a sus hijos.

Shuu caminaba con dirección a la habitación para recoger a su familia y regresar. Al entrar en la habitación se encontró con una linda escena, Yuuki tenía en sus brazos a sus dos bebés mientras les daba pequeños besos a los dos, el rubio solo admiraba la escena y pedía que la albina recobrara pronto la memoria.

Narra Yuuki

Ver a mis bebés es enamorarme cada día más de ellos, son realmente lindos y tienen un gran parecido a Shuu.

Shuu no lo puedo sacar de mi cabeza, cada vez que me mira, no sé qué hacer, me coloca nerviosa y hace que me sonroje mucho, Yamato me a esplicado quién es Shuu en mi vida y lo importante que es. Cada vez que está a mi lado me siento completa y feliz, he sentido muchas veces el impulso de besarlo y hasta incluso he tenido que soportar de no gritarle a las enfermeras cuando lo quedan viendo, eso es lo que más me enfadan, Shuu es mío.

Yuuki: ¿Él es mio?

Shuu: si te refieres a mi, si, soy tuyo.

Yuuki: me-me escuchate ( digo sorprendida)

Shuu: si (camina hacia mi) y respondo tu pregunta, soy tuyo.

Yuuki: (siento mi cara arder por lo sonrojada que debo estár) yo...(suspiro) no deberías aver escucha eso...

Shuu: (lo veo sonreír) no importa, solo tienes que tener en cuenta, que yo soy tuyo (me muestra una papeles) estan firmados los papeles del alta tuyo y los de nuestros hijos. Así que nos vamos en este momento a casa...

Solo asiento con mi cabeza y ordenó las cosas, por lo que me contaron vivimos todos juntos en una mansión, también se que Yui está embarazada de Ayato, me pidieron que me mantenga alejada de ella y en especial que no se de cuenta que no recuerdo nada, no podía creer cuando Yamato me conto todo lo que me había hecho Yui, así que por el bien de mis hijos tengo que estar lo más alejada posible de ella...

Shuu me pide que tome a los bebés y me acerque a él, al hacerlo toma mi mano y de un momento a otro nos encontramos frente a una gran mansión...

Shuu: bienvenida a casa.

Yuuki: ¿Cómo llegamos tan rápido?

Shuu: nos podemos teletranportar, con los días lograras retomar tus habilidades.

Yuuki: está bien, ¿podemos entrar?

Shuu: claro, solo te pido que no te hacerques a Yui...

Yuuki: lo sé, también no se puede percatar que perdí la memoria.

Shuu solo asiente y entramos a la mansión, al observar muchas cosas se me hacían familiar, Shuu me guío rápidamente a una habitación para poder acostar a los bebés, la habitación era hermosa y estaba decorada con colores azul y rosa, 2 cunas rotuladas con los nombres de Shiro y Shun.

Shuu no se equivocó al decir que la habitación de los bebés estaba lista, que ambos la habíamos decorado y elegido todo, como me gustaría recodar todo, en especial todos los momentos que pase con Shuu. Dejamos a nuestros hijos en sus cunas y Shuu me tomo de la mano y abrió una puerta que daba a otra habitación...

Shuu: esta es nuestra habitación, hasta unida a la habitación de nuestros hijos...

Yuuki: ambas habitaciones son hermosas...

Shuu: tú y yo escogiste la decoración de la de los bebés y de nuestra habitación, para que tuviera los gustos de ambos...

Caminé por la habitación, y pase las manos por la cama y una imagenes aparecieron en mi cabeza...

Flash back

Veo como me encuentro encima de Shuu, lo estoy besando y mordiendo...

Yuuki: eres  mío (mensiono rápidamente) sólo mío Shuu (mi voz suena con pocesividad y me gusta) no te compartiré con nadie, sólo yo puedo morderte (me acerco a su cuello y lo muerdo con más fuerza que antes, me  alejo y lo beso) y sólo yo te puedo besar (menciono al separarme de él. Shuu me toma de las caderas y me deja bajo de él)

Shuu: y tu eres mía y sólo mía (se acerca a mi oído y susurra) sólo yo te puedo tener así y verte de esta manera (mencionó y a la ves que me muerde mi oreja y se acerca a mi cuello) sólo yo puedo morderte (al hacerlo suelto un gemido) solo yo puedo escuchar gemir Yuuki y hacerte gemir y sólo yo puedo besarte (me  besa con pocesividad) así como tu eres mía yo soy sólo tuyo (sonrío al escucharlo y me vuelve a besar)

Yuuki: tuya...y tu mío...

Fin del flash black

Vuelvo en si y siento como mis mejillas se sonrojan ¿Eso son recuerdos? Lo que vi ¿Realmente paso? Miro a Shuu y siento unos celos terribles al recordar cuando hablaba con las enfermeras de la nada se empiezan a asomar mis colmillos...

Narra Shuu...

Me encuentro feliz de tener a mi familia en casa, he igual manera siento tristeza al ver que mi bonita no me recuerda, muchas veces mis hermanos nos ven y piensan que Yuuki a recuperado sus recuerdos por la forma en la que habla conmigo pero la triste realidad es que no.

Al llegar a casa le muestro la habitación de nuestros hijos y después de acomodar a cada uno en su cunita la guía hasta nuestra habitación, habla de lo hermosa que son las habitaciones y se hacerca a la cama y la toda, esa misma cama donde ambos nos entregamos tantas veces.

La observó y estoy apunto de acercarme cuando me percato que está ida en su sitio pero Yuuki se gira y observo cómo sus colmillos se asoman y sus ojos muestran un toque de celos y enojo...

Shuu: ¿Qué pasa Yuuki?

Yuuki: como que que pasa? Te parece poco recordar cómo hablas con esas enfermeras...

Shuu: de que hablas amor?

Yuuki: de eso (camina hacia a mi y me toma de la camisa) que te veías muy contento en el hospital hablando con las enfermeras (con fuerza me jala y me tira a la cama, esto me trae recuerdos) eres mío Shuu Sakamaki, con o sin memoria te dejo en claro que eres mío...

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

He vuelto a aparecer 😅

¿Hermana menor de los Sakamaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora