(Advertencia +18
Esperó les guste, soy mala en esto hise todos para poder escribir el capítulo con lemon...)
Narra Yuuki
Sentía los labios de Shuu sobre mi cuello mientras pasaba sus mano desde mi vientre a mis pechos para luego apretarlos suavemente, un gemido se escapa de mi al hacer eso, me empuja contra la pared de la ducha tomandome ambas muñecas para colocarlas sobre mi cabeza, enfoca su mirada en mi y sus preciosos ojos azules muestran pasión y lujuria, me besa para luego morder mi labio inferior para luego tirarlo suavemente. Lleva sus besos desde mis labios a mi cuello para seguir descendiendo a mis pechos...
Shuu: mías (me dice antes de acercas su boca a pecho derecho mientras hace círculos con su lengua sobre mi peson)
Yuuki: S-shuu~ahh~ (gimo su nombre al sentir como tira suavemente de mi peson)
Su mano libre baja por el costado de mi cuerpo hasta llegar a mi intimidad, doy un pequeño salto al sentir su mano ahí, se aleja de mis pechos para mirarme y luego besarme cuando siento como sus dedos acaricien dentro de mis pliegues, doy un fuerte gemido cuando su dedo preciona mi clitoris mientras hace círculos con su dedo, mis gemidos aumentan, siento su miembro tocar mi cuerpo e inconscientemente me acercó más para rosarlo, un gemido ronco sale de Shuu ante mi acto que me impulsa a volver a hacerlo...
Shuu: Yu-Yuuki~ahh, no hagas eso (mensiona cuando vuelvo a rosar su miembro. Me safo de su agarre y pienso si en hacercar mi mano o no) haslo (llevó mi mirada a Shuu) tocame Yuuki...
De manera lenta llevó mi mano a su miembro, lo tomó con mi mano y hago movimientos de arriba a abajo de manera lenta, un fuerte gemido sale de los labios de Shuu y eso me alienta a seguir. Sus dedos se mueven más rápido en mi intimidad, mi cadera se mueve de manera inconsciente al movimiento de sus dedos....
Yuuki: ahhh ~ahhh... Shuu~
Shuu: mmm~yuuki~ ahh (gime cuando muevo más rápido mi mano, el hace lo mismo y siento un calor apoderarse de mi vientre)
Yuuki: shuu~estoy por (estoy por llegar a mi climax cuando Shuu se aleja)
Shuu: te correrás conmigo dentro, antes no...
Estoy por responder cuando se apodera de mis labios, un beso lento que sube cada ves de intensidad, me toma de la cadera para elevarme de manera rápida enrolló mis pierdas en su torso y pasado mis brazos por su cuello para sostenerme, pasa una mano por mi espalda mientras la otra la coloca detrás de mi cuello asercandome más a él, paso mis manos por su cabello mientras nos seguimos besando, camina saliendo del baño para entrar a la habitacion, en ningún momento separamos nuentros labios, siento como me coloca sobre la cama y el queda sobre mi, se separa de mis labios y apolla su frente con la mia...
Shuu: te voy hacer mía Yuuki (me besa) de ahora en adelante te olvidaras de todo y sólo tomarás encuenta que soy tu primer hombre en tu vida, entendo (sólo puedo asentir, lleva su mano a mi intimidad y gimo, introduce su dedo en mi interior y suelto con gemido cuándo lo empiesa a mover) que dices princesa, quieres que te haga el amor...
Yuuki: ahhh~shuu...si~si q-quiero...(mis gemidos son cada ves más fuerte) ohh~por favor...
Shuu: ¿por favor que príncesa? (Introduce otro dedo y los mueve más rápido, mis gemidos no me permiten responder) vamos, dime que quieres princesa...
Yuuki: mmm~ te quiero a ti...por...por favor Shuu...
Aleja su mano de mi intimidad, se acomoda entre mis piernas, doy un un pequeño salto al sentir su miembro en mi entrada, Shuu se acerca a mi oído y susurra "relajante" hago lo que me dice, siento como si miembro entra en mi y de una estocada esta completamente dentro a la ves que gimo con fuerza, Shuu se queda quieto para poder acostumbrarme a su tamaño, cuando estoy lista muevo mi cadera.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana menor de los Sakamaki?
FanficEl rey vampiro Karl Heinz, no solo tubo 6 hijos hombres, si no que también tubo una niña, la princesa de los Sakamaki. Pero un día cuando la iba a llevar a ella y a su mellizo para que conocieran a sus demás hermanos la secuestraron... Solo dos de...