Capitulo 2: "Un castigo por parte del gremio"

815 44 8
                                    


Dicho y hecho, seguí al mayor de los hermanos por los pacillos en dirección mi habitación, Shuu iba delante de mi yo solo seguía sus pasos, mientras caminaba pensaba en aquella mujer que me ayudo a encontrar a Yui, además me sentí igual que cuando vi a Subaru, era como si yo ya la conocía de antes, niego rotundamente el conocerla jamás la había visto hasta ahora, mi vida siempre fue al lado de mi padre y de mi hermana nada más, excepto al compañía de mis compañeros del grupo de cazadores en el que estoy, pero tampoco puedo decir que me llevo bien con ellos. Seguía en mis pensamientos hasta que choque con la espalda de Shuu…

Yuuki: tsk, puedes avisar que te detendrás…

Shuu: (se gira y me observa, no me había percatado pero tiene unos bellos ojos azules) parece que a la ruda cazadora le gustan mis ojos…

Yuuki: (maldición se percataron de que lo estaba viendo) tsk, no digas idioteces vampiro…

Shuu: como quieras, está tu habitación (me dice mientras se gira para abrir la puerta, y dar paso a una amplia habitación, pero con un horrible color rosa chillón)

Yuuki: que horrible color (susurro para mí misma, pero parase que me escucho ya que  se giró a verme)

Shuu: primera vez que escucho a una mujer quejarse de este color…

Yuuki: no soy como las demás mujeres… (Entro más a la habitación y observo que mi maleta ya está aquí, no me detengo a pensar quien la trajo ya que no me importa)

Shuu: es un problema que no le tengas miedo a los vampiros (lo escucho suspirar)

Yuuki: y yo me sorprendo al ver cómo me siento tan tranquila al estar redondeada por seis vampiros (me encojo de hombros) pero la vida es así, ahora te puedes ir de mi habitación…

Shuu: no me iré, esta es mi casa y puedo estar donde quiero (lo observo que se dirige a la cama que supuestamente es mía y se recuesta en ella)

Yuuki: se perfectamente que es tu casa, pero quiero estar sola, además…
No sigo hablando ya que en medio de la habitación aparece un shikigami en forma de mariposa, maldición el gremio se enteró de lo que hice…

Shuu: ¿qué es esa cosa? (me pregunta mientras se sienta en la cama)

Yuuki: (estiro mi mano y el shikigami se posa en el palma de mi mano) para tu información vampiro, esta cosa como tú le dices es un shikigami, sirve para vigilar o enviar mensajes…

Shuu: tsk…ya lo savia (si lo savia para que pregunta) se puede saber ¿por qué esta aquí?

Yuuki: para vigilarme lo dudo (vuelvo a ver al shikigami y junto mis dos palmas de mis manos dejándolo al medio, cuando las separo veo que se ha transformado en un sobre) maldición una carta del gremio…

Shuu: parece que si se enteraron de lo que hiciste… (Me lo dice con un cierto toque burlón, maldito chupasangre)

No lo tomo en cuenta y aun me pregunto ¿por qué aun no lo golpeo y lo saco de la habitación?, abro el sobre y saco la carta, me pongo a leerla y mis ojos se abren como platos al leer cada línea escrita…

Carta.
Señorita Komori:
Nos hemos enterado de lo ocurrido, aun no podemos creer lo que ha hecho en especial sabiendo que es una regla fundamental el no levantar nuestras armas contra los vampiros y más cuando hay una alianza con ellos. No hubiera existido problema si al vampiro que ataco hubiese sido un vampiro de clase baja ya que como gremio tendríamos la oportunidad de apelar por su comportamiento, pero al levantar su arma contra uno de los hijos del rey de los vampiros es imperdonable, debido a eso quedara suspendida de sus labores como cazadora y además tendrá prohibido atacar a los vampiros que la están hospedando cuando estén en su proceso de alimentación ya sea cuando se alimenten de otras personas o incluyendo a su hermana Komori Yui (ya sabemos que esta con usted) pero si se podrá defender si uno de ellos la muerde a usted ya que tampoco podemos permitir que lastimen a uno de los nuestros. Sin más nos despedimos ya cuando su castigo sea removido será informada.
Atten. Gremio de cazadores de demonios…

¿Hermana menor de los Sakamaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora