Narrador...
Han pasado dos semanas desde que Yuuki había enfermado, las cosas en la mansión han cambiado bastante tras la llegada de las dos muchachas, Yuuki ha pasado tiempo con cada uno de ellos y además ayuda bastante cuando se trata de crear alguna broma para los hermanos, por otra parte Yui ya parece un colador andante, tiene bastantes mordidas proporcionadas por los trillizos y Reiji.
Yuuki solo ha sido mordida por Shuu unas cuatro o cinco veces, ella no entiende como se ha dejado que él bebiera de ella. Ahora se encontraban en la cafetería del instituto y Yuuki intentaba no ir a golpear a nadie, la razón, desde que empezaron a llegar al instituto con los Sakamaki han sido el blanco de insultos y peleas, más Yuuki ya que defendía a Yui, ahora estaba con los puños cerrados conteniendo su ira…
Raito: kitsune-chan te harás daño si sigues apretando así los puños…
Yuuki: tsk… malditas zorras (murmura, pero Reiji si alcanzo a escuchar)
Reiji: cuidado con su vocabulario señorita… (Ella solo giro los ojos)
Narra Yuuki…
Malditas zorras, era lo único que pensaba, entramos en la cafetería del instituto y somos el centro de atención, más que nada de los murmullos y de cómo nos insultan, pero como siempre no me interesa lo que digan de mí, sino lo que dicen de Yui. Miro a los demás y solo siguen como si nada, se nota que ya están acostumbrados, estoy concentrada hasta que escucho como una del grupo de fans de los chicos grita algo de Yui, dirijo mi mirada a mi hermana y ella solo negó con la cabeza y corrió la mirada.
Deje mis cosas en la mesa y me levante ante la mirada de los chico y de Yui, ella me dice que no haga nada, pero a la mierda lo que diga no dejare que la insulten, camino a la mesa donde se encuentran las fans de ellos, coloco mi mano en la mesa, mientras la otra la apoyo en mi cadera…
Chica1: ¿Qué quieres?
Yuuki: repite lo que dijiste de mi hermana…
Chica1: que no se escuchó…te lo diré, que es una cualquiera, una puta que se acuesta con nuestros chicos… (Levanto mi mano, al segundo tengo mi puño incrustado en su mejilla y le tomo del cuello del uniforme)
Yuuki: escúchame muy bien, te escucho a ti o algunas de estas zorras sin cerebro hablar mal de mi hermana, te juro que te arrepentirás por el resto de tu vida, esta vez solo fue un golpe pero para la próxima (llevo mi mano al borde mi falda y saco una pequeña daga y la acerco a su cuello) esta pequeña te hará una visita, entiendes o quieres que te lo demuestre (niega rápidamente, la suelto y miro a las demás) supongo que a ustedes les quedo claro ¿o no? (solo asientes rápidamente con la cabeza mientras tomas sus cosas y salen corriendo de la cafetería, suelto una pequeña risita)
Xx: creo que se te paso la mano Yuu-chan (me giro a ver quién me hablo, al ver quien era me quede estática en mi sitio) ¿qué pasa? ¿No te alegra verme…?
Yuuki: t-tu…aquí…delante… (Mierda, pestaño varias veces para asegurarme que no es una ilusión) de-de verdad eres tu Yamato…
Yamato: (mira así los lados como si buscara algo) sí, creo que sí, no hay nadie más que se parezca a mi… (Me lanzo sobre él y lo abrazo) sí que me extrañaste… (Me dice mientras acaricia mi cabello)
Yuuki: ¿Dónde estabas? Te fuiste sin decir nada… (Me separo de él y lo veo directamente a los ojos)
Yamato: lo siento (lleva su mano a mi mejilla y la caricia con su pulgar) pero tenía cosas que hacer pequeña…
Iba a responder pero seis presencias se encontraban a mis espaldas, me giren a verlos y les regale una pequeña sonrisa, me volví a girar y me gane al lado de Yamato…
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana menor de los Sakamaki?
FanficEl rey vampiro Karl Heinz, no solo tubo 6 hijos hombres, si no que también tubo una niña, la princesa de los Sakamaki. Pero un día cuando la iba a llevar a ella y a su mellizo para que conocieran a sus demás hermanos la secuestraron... Solo dos de...