Narrador...
Los Sakamakis estaban con el doctor, después de lo ocurrido tuvieron que inyectar un tranquilizante a Yuuki, se había alterado mucho y lo mejor fue eso, a los hermanos les dolió verla en ese estado, parecía una niña indefensa, su mirada demostraba el miedo que tenía, no se parecía en nada a la Yuuki fuerte que ellos conocían.
El médico les comentaba que su perdida de memoria esa debido al golpe en su cabeza, lo que no sabía cuánto era que iba a durar, podría ser días, semanas o meses en que recuperará su memoria, Shuu se encontraba mirando a la albina, no podía creer que otra vez estubiera pasando lo mismo, se acercó a ella y acarició su mejilla, vio como la albina se removía en la cama y abría sus ojos, alejo su mano cuando vio el miedo en sus ojos...
Yuuki: yo...(cerro sus ojos para tranquilizar su respiración) ¿Quien eres?
Shuu: soy Shuu, Sakamaki Shuu...
Yuuki: ya veo, ¿Por qué estás aqui?
Shuu: para saber cómo estás...(se hacerca un poco) yo soy tu...
Yuuki: eres mi...
Shuu: (suspiro) suyo tu novio, Yuuki...
Yuuki: ehh (mueve negando con su cabeza) no puede ser, tú no eres mi novio...te equivocas...
Shuu: es verdad, princesa...nosotros vivimos juntos...
Yuuki: ¡QUE NO! (Grita) tú no eres mi novio, mi novio se llama Keisuke...
Shuu, camino hacia atrás mientras la albina negaba con la cabeza y llamaba a gritos a su supuesto novio Keisuke, Shuu le dolía verla haci, en especial verla llamar a otro hombre, derrepente Yuuki entremedio de sus gritos comienza a llorar, no entendía por qué le dolía cuando llamaba a Keisuke, por que sentía Tando dolor al mencionarlo...
Yuuki: ¿Por qué?
Shuu: (se hacerca a ella) ¿Porque que cosa?
Yuuki: ¿Porque duele cuando lo menciono? ¿Por que siento tanto dolor?
Shuu no respondió, solo la abrazo y acarició su espalda, Yuuki se empezó a tranquilizar, no entendía por qué se sentía tan bien estar en los brazos de aquel que era un extraño para ella, se sentía feliz y el dolor había desaparecido, involuntariamente acomodo su cabeza en el pecho del rubio y sonrió, se sentía bien estar así...
Yuuki: ¿Por qué se siente bien estar a tu lado si no te conozco?
Shuu: si me conoces, solo no recuerdas...
Yuuki: yo..yo me siento bien a tu lado (comento sonrojándose) pero está mal...yo soy novia de...
Shuu: no lo digas (responde tomando el rostro de ella) me duele cuando lo dices (menciona mientras de sus ojos caen lágrimas) me duele...
Yuuki le dolió verlo así, era un dolor que no podía describir, acercó su mano a la mejilla de Shuu quitando todo rastro de lágrimas, no le gustaba verlo así ¿Cómo le podía importar tanto alguien que acababa de conocer? O sería cierto lo que aquel rubio le decia..
Shuu: recuérdame, por favor...
Yuuki: ¿recordarte?
Los demás habían ingresado a la habitación junto con el médico, los chicos se sorprendieron al verla abrazada a Shuu, pensaron que había recordado todo, pero sus esperanzas se fueron al verla mirándolos con miedo. El médico se acercó a ella a explicar lo que sucedía, de manera lenta le explicó que había perdido la memoria y que las personas que estaban en la habitación eran su familia, Yuuki se recostó en la cama, era todo muy raro para ella y más procesar la información que le daban.
Los Sakamakis llamaron a su padre informando lo sucedido, pero el llegaría al otro día por no encontrarse en la ciudad, que iba a enviar a alguien de confianza. A las horas llegó la persona, al verlo Yuuki enseguida salto a sus brazos, causando celos a Shuu, el cual Subaru lo sostuvo para que no hiciera nada...
Yuuki: Ya-Yamato...(se aferró a él)
Yamato: pequeña Yuuki...(la abrazo guiandola a la la cama) recuestate, no puedes levántate así...
Yuuki: Yamato, ellos me dicen que son mi familia y que él (apunta a Shuu) que él es mi novio...diles que no es cierto...que mi familia es...(deja de hablar cuando Yamato le acaricia la cabeza)
Yamato: años que no vea a la Yuuki tímida e indefensa...(sonríe y mira a los Sakamakis) por lo que veo, Yuuki regreso al tiempo que ella tenía unos 13 o 14 años...
Reiji: ¿Qué podemos hacer para que recupero sus recuerdos?
Yamato: no lo sé Reiji...ella en estos momentos es lo contrario a la Yuuki que conocen...(mira a Yuuki) pequeña, ¿cuántos años tienes?
Yuuki: ehh...(inclina un poco su cabeza) cómo no vas a recordar que tengo 14 años Yamato...
Yamato: jejeje lo siento pequeña...olvide unas cosas...
Yuuki: Etto...me puedes decir si lo que dicen es cierto...
Yamato: verás pequeña, todo lo que te dicen es cierto...
Yamato le empezó a explicar todo a Yuuki, completamente todo, desde el secuestro, lo de Keisuke y los problemas con Yui y que ahora era una vampiresa ella miraba a Yamato y a los Sakamakis una y otra vez, sus ojos estaban con lágrimas, todo era cierto, no dudaba de la palabra de Yamato, él jamás le mentiría...
Yuuki: entonces, ustedes son mis hermanos (dijo refiriéndose a los Sakamakis) y tú eres mi novio, apesar de qué eres mi hermano mayor...
Shuu: a si es, en nuestra raza de vampiros eso no importa...
Yuuki: ya veo, todo es tan confuso...(mira a Subaru) tú te pareces a mí...
Subaru: eso es, por que somos mellizos...
Yuuki: ohh valla...es mucho lo que ahí que entender...
Raito: eso que falta información que decirte koneko-chan..
Yuuki: ¿ko-koneko-chan?
Raito: es tu apodo (guiñándole un ojo)
Yuuki: tienes cara de pervertido...
Kanato: jajaja tienes razón muñeca-chan...
Shuu: pero ahora ahí que decirte lo que falta...
Reiji: será buena idea comentarle lo demás...
Yamato: uff...ahí que decírselo (se sienta en la cama) escúchame pequeña, ahí algo más que tienes que saber...
Yuuki: ¿Algo más? No crees que ya escucha información...
Yamato: esto es muy importante Yuuki...pequeña, tú estabas embarazada...
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Hola!!!
¿Cómo están?
Yo cansada y sin tiempo por mi trabajo en el colegio...
Les tengo capitulo nuevo (al fin) ...
Comenten si les gusta o si no les gusta la historia...decisión de ustedes...
Nos vemos en otro capítulo...
Adiós!!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana menor de los Sakamaki?
FanficEl rey vampiro Karl Heinz, no solo tubo 6 hijos hombres, si no que también tubo una niña, la princesa de los Sakamaki. Pero un día cuando la iba a llevar a ella y a su mellizo para que conocieran a sus demás hermanos la secuestraron... Solo dos de...