Narra Shu...Seguia mirando a Yuuki ¿por que sus ojos están así? No puedo negar que cuando la vi senti un orgullo gigante, era como si se demostrara que era solamente mía y ver mi nombre en su cuello era mucho mejor, me hacer que a ella que se estaba mirando en el espejo algo anonadada pero con una gran sonrisa se giro hacia mi y de un momento a otro me estaba besando...
Yuuki: creó que ahí que llamar a papá para saver que pasa (mensiona cuando se separa y la miro) no es que no me guste, ahí algo en mi que se alegra...
Shu: pues yo estoy igual, algo me hace sentir un orgullo de que tus ojos se parezcan a los míos...pero tienes razón ahí que llamar a esa persona...
Yuuki se giro a para volver a verse y yo llame a esa persona, respondiendo que en diez minutos estaba aqui, deje a Yuuki en la habitacion no la aria bajar ahora y que todos preguntaran que pasaba hasta que llegara él, pero sentía la necesitad de llevarla y demostrar que era mía, llegue a la sala y los demás estaban ahí, de seguro el viejo llamó a Reiji y pidió que estuvieron aquí, senti la mira del mayor de los Mukami, no le di importancia y me gane en el sillón, estuvimos en silencio hasta que llegó esa persona...
Karl: ¿que paso con Yuuki y donde esta?
Shu: esta en la habitacion y esperó que sepas que pasa...(llame a Yuuki y en segundos apareció en la sala, al momento de levantar la mirada todos estaban sorprendidos)
Subaru: ¿por que tus ojos son como los de Shu?
Yuuki: si supiera te responderia...
Reiji: puede ser por eso (dirije su mirada a esa persona) en el libro aprecia esto...
Shu: ¿que libro?
Karl: hace unas semanas pillé un libro con una historia, no le tome importancia hasta que vi quien era el autor y con lo que puedo observar no es del todo mentira...
No entendía de que hablaba, me acomode en el sillón y observó a Yuuki justo en el momento que ese sucio Mukami se acercó a ella y le acarisiaba la mejilla...
Narrador...
Todos miraban como Shu de un momento a otro había tirado al suelo de un puñetazo a Ruki, el se levantó respondiendo el golpe, Yuma tomó a Ruki alejándolo, mientras que Subaru intentaba lo mismo pero Shu tenía más fuerza, mientras lo alejaba a duras penas Shu sólo le gritaba a Ruki...
Shu: ¡no la vuelvas a tocar! (Intentado safarce del agarre de Subaru) ¡ella es MIA! ¡Es mi mujer y no quiero que te le acerques! ¡Ves su cuello, tiene mi nombre y eso significa que es MIA y sólo MIA!
Subaru: ¡te puedes tranquilizar! (Dirije su mirada a los demás) no se queden ahí y ayuden...
Ayato y Raito se acercaron y lo ayudaron a sacarlo de la sala para tranquilisarlo, los demás veían asombrados lo que paso, Yui se hacerco y ayudó a Ruki con los golpes, mientras Yuuki quería ir con Shu pero Karl no la dejo, la obligó a senterse, aún se escuchaban los gritos de Shu apesar de estar lejos...
Reiji: con esto se confirma que es verdad...
Karl: si, tendrá que aprender a controlar sus celos y lo mismo para ti Yuuki (dirije su mirada a ella) ya se que has destruido varias paredes de la mansión...
Yui: yo-yo iré a ver como se encuentran...
Yuuki: ¡no te atrevas a acercarte a Shu el es MIO!
Karl se ganó rápidamente frente de Yui alejándola, mientras Reiji sostenía a Yuuki antes de que lastimará a Yui, Reiji pudo tranquilizar a la albina dejándola en el sillón, Karl sacó a Yui de la sala y se cento al lado de su hija...
Karl: tendrás que aprender a controlarte Yuuki, no podrás atacar a todas las que se hacer a Shu..
Yuuki: el es MIO....
Karl: lo se pequeña, lo tengo claro...(la abrazó y beso su cabeza) por que no vas con él y mandas a tus demás hermanos para acá...
Yuuki asientio y rápidamente llegó donde Shu, se encontraban afuera en el jardín de rosas, se veía a Shu más tranquilo sentado en la banca, la albina se acercó antes que los demás se den cuenta Yuuki ya estaba besando a Shu, Subaru se iba a acercar pero reecordo que no era buena idea...
Yuuki: estas mejor...
Shu: si, perdón por lo sucedido...
Ayato: por lo menos golpeaste a un Mukami...
Yuuki: padre pidió que fueran a la sala...
Subaru: ¿solo no nosotros?
Yuuki: si, yo me quedo con Shu...
Yuuki se cómodo en la banca y Shu dejó su cabeza en el regaso de Yuuki. Los demás se alejaron llegando a la sala...
Karl: ¿quedaron afuera?
Raito: si, ahora nos explicas que pasa con Shu y con koneko-chan...
Karl: ellos dos son parejas destinadas o llamadas parejas eternas, los ataques de celos son porque sientes cierta amensa con quitarle lo que es de ellos...
Ruki: ¿que tiene que ver el cambio de Yuuki?
Kou: si, aparte que hambos tiene el nombre de cada uno (los de más lo miran)
Azusa: si....Yuuki tiene el de Shu y Shu el de Yuuki...
Reiji: eso demuetras que se pertenecen uno al otro al igual que el cambio de los ojos de Yuuki, de muestras que le pertenece a Shu...
Karl: por el momento intenten nl provocar a Shu...en este momento su fuerza es mucho mayor que la Subaru o la mia...yo hablaré con ellos y le explicaré todo...
Todos asintieron, a los Mukamis no les gustaba aquello en especial a Ruki, a el no lo iban a obligar a alejarse de Yuuki, no ahora que la volvió a ver...
Narra Yuuki...
Me sentia más tranquila, no podía creer que estube apunto de atacar a Yui, pero el sólo echó de imaginarla cerca de Shu me hace enojar al punto de querer golpearla. Ciento girar a Shu y abrazarte por la cintura mientras sonrie, acarició donde tiene escrito mi nombre y me siento feliz de que lo tenga...
Shu: princesa...
Yuuki: dime...(se para de la banca y se gana al frente mío) ¿que pasa Shu?
Shu: ¿quieres ser mi novía?
Yuuki: ehhh (lo veo cocarse de rodillas colocando su cabeza en mis piernas)
Shu: se me novia, así le demostraré a los demás que eres sólo mía...
Yuuki: (le acarisio su mejilla) Shu (me mira) yo soy tuya ya te lo dije (me acercó y lo beso) y si quiero ser tu novia...(Shu se levanta rápidamente y me abraza para besarme)
Shu: no me interésa que seas mi hermanita, te quiero sólo para mi...(me vuelve a besar) te are feliz...
Yuuki: ya soy feliz Shu...(paso mis manos por su cuello) jamás pese que podía vivir tranquila, sin tar a la defenciba de todo...agradezco de aver llegado aquí y conoserlos y conocerte a ti...
Shu: (me besa y paso sus manos por mi cintura) mi pequeña princesa te amo...
Yuuki: te amo mi príncipe de ojos azules...
Nos quedamos un rato más en el jardín, hasta que veo a nuestró padre hacercarse y pedir que lo siguiéramos, Shu tomo mi mano y nos dirijimos a la mansión, me detengo cuando siento una presencia, mejor dicho dos precensias, me giro a ver pero no veo nada y las precensias desaparecen...
Shu: ¿pasa algo?
Yuuki: no, tranquilo, no sucede nada...
Vuelvo a mirar a tras, pero no ahí nada, esperó que no suceda nada malo...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Hola!!!!
Como están niñas?
Les traigo capítulo nuevo, esperó les guste...
Perdos si ahí faltas de ortografía ya después las arreglaré...Saludos
Yuuki Sakamaki...
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana menor de los Sakamaki?
FanficEl rey vampiro Karl Heinz, no solo tubo 6 hijos hombres, si no que también tubo una niña, la princesa de los Sakamaki. Pero un día cuando la iba a llevar a ella y a su mellizo para que conocieran a sus demás hermanos la secuestraron... Solo dos de...