capítulo 11: " yo soy la hermana de Subaru "

458 32 8
                                    

Narrador…

En una mansión apartada de la del rey vampiro, se encontraban cinco chicos y una chica de ojos rosa reunidos en la sala, rabia y preocupación se podía preciar en aquel lugar y todo porque ya habían pasado tres horas de que Yuuki había desaparecido…

Ayato: ¿Dónde está oppai-chan?

Reiji: no lo sabemos, además Subaru lleva la misma cantidad de tiempo desaparecido que Yuuki…

Raito: are ~ are parece que el menos de nosotros es mucho más rápido…

Kanato: nee Teddy crees que Yuuki-chan este bien (habla mientras abrasa a su aso) nee yo igual creo que se encuentra bien…

Yui: Ka-Kanato-kun, de verdad crees que Yuu-chan está bien…

Kanato: claro que está bien, si Subaru esta con ella no le pasara nada…

Todos quedaron en silencio –Kanato tiene razón- pensaron los demás, si Subaru esta con ella, claro que estará bien. Yui no se paraba de culparse, todo el sufrimiento y tristeza que sentía Yuuki era por su culpa, ella la juzgo sin saber lo que realmente paso, además  paso días y años ocultándole la verdad, solo esperaba que volviera para poder hablar y solucionar todo…

Se fueron retirando del lugar, excepto el mayor de los Sakamaki, solo quedo como siempre, acostado en el sillón escuchando su música, aunque en esos momentos  solo podía pensar en Yuuki y en donde se encontraba, se paró del sillón y se teletransporto a la habitación que le corresponde a Yuuki…

Shuu: si Subaru intenta algo con Yuuki, me olvidare que es mi hermano, ella me pertenece solo a mí… (Menciona mientras se recuesta en la cama…)

Narra Yuuki…

Llevo dos días en este lugar, dos días conociendo a la madre de Subaru y a si padre, a Karl-sama rey vampiro, bien a él ya lo conocía, bueno el punto es que me siento realmente cómoda en este lugar, he podido olvidarme un poco de lo que ha sucedido, pero extraño estar en la otra mansión y más que nada extraño a Shuu, maldita sea echo de menos a ese vago, no entiendo la razón, pero cada vez que pienso en el mi corazón se acelera-eso amiga es amor- tsk, eso no es cierto-querida te has enamorado del príncipe de ojos azules, solo bastaba que te alejaras de el por un tiempo para que te dieras cuenta-no eso no es posible…yo…yo no puedo enamorarme de Shuu-si lo que digas-dejo todo eso de lado y me dijo al jardín. El jardín de la mansión es idéntica, bueno no tan idéntica a la de la mansión de los chicos. Seguí recorriendo en eso me encuentro con Subaru…

Yuuki: hola Suba-kun…

Subaru: Yuuki…hola ¿Cómo estás?

Yuuki: me creerías si te digo que me encuentro bien (lo veo sonreír, mientras asiente con la cabeza) bueno estoy bien…

Subaru: me alegra escuchar eso…

Caminamos por el jardín, la compañía de Subaru asido muy buena, en especial cuando saca su lado tsundere, es demasiado tierno cuando se sonroja. Seguimos nuestros camino hasta que Subaru se recostó bajo un árbol, apoyando su espalda al tronco, me iba a acercar pero me detuvo, lo observe su piel estaba más pálida que antes y pequeñas ojeras se mostraban bajo sus ojos, eso significa…

Yuuki: (me acerco y me coloco de rodillas frente a Subaru) idiota, hace cuanto que no bebes sangre… (Corre la mirada, tomo su rostro en mis manos y lo obligo a verme) te estoy hablando, ¡¿hace cuánto Subaru?!

Subaru: de que llegaste a la mansión (eso es mucho tiempo, corro mi cabello dejando al descubierto mi cuello y me acerco a él) ¡oí! Que haces…

¿Hermana menor de los Sakamaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora