capítulo 6: "diversión con Subaru"

579 36 14
                                    

Narra Yuuki...

Mi caminar me llevo nuevamente al jardín de rosas, estoy pensando que es mi nuevo lugar favorito. Seguí el camino que hay entre las rosas y llegue a una torre, observe y de la pequeña ventana que tiene me pude percatar que esta la misma mujer de ayer, sus ojos se conectaron con los míos y otra vez me dio una punzada en la cabeza y me llevo mi mano a esta mientras sigo viendo a esa mujer, la veo sonreír y veo como mueve sus labios diciendo “al fin regresaste pequeña”  después de aquello desapareció, no entendí a que se refiero con lo que dijo, pero tampoco le quiero tomar mucha importancia, me gire para retomar mi camino, pero me topé con Subaru…

Subaru: hasta que te encuentro… ¿Qué haces aquí?

Yuuki: recorriendo el jardín no es obvio (lo veo hacer una mueca) pero sabes, acabo de ver a una mujer en aquella torre…

Subaru: ¿una mujer? Las únicas mujeres que hay aquí son ustedes dos…

Yuuki: yo la vi, es de cabello albino, con unos lindos ojos rojos y se parece mucho a ti…

Subaru: no puede ser, ella no debería estar aquí (lo escucho susurrar)

Yuuki: ¿pasa algo con aquella mujer?

Subaru: nada, solo olvídalo quieres…

Yuuki: ¿okey? Cambiando el tema, me mostraras la mansión…

Subaru: si, sígueme…

Seguí a Subaru por la mansión, me mostro cada recóndito rincón de esta y lo único que puedo decir es: ¡QUE LUGAR MAS GRANDE SEÑORES! Si lo sé, un poco exagerado pero bueno.
Pasamos por una habitación donde hay muñecas de cera, solo me vasto mirar un poco para saber que eran humanas, salimos de inmediato de ahí, pasamos por la sala de juegos, biblioteca, una habitación donde hay un piano y pude identificar un violín encima de una mesa, seguimos con el recorrido y llegamos a la cocina, es uno de los lugares favoritos que tengo…

Subaru: en fin, esta es la cocina, te recomiendo que si la ocupas la dejes como estaba, si no Reiji se enfadara…

Yuuki: interesante (recorrí cada lugar, revise las gavetas y los interiores de los muebles hasta que encontré…) ohh chocolate…

Subaru: valla tus ojos brillan de la emoción…

Yuuki: claro, me encanta el chocolate…mmm…te parece un pastel…

Subaru: ¿sabes cocinar? (solo asiento con la cabeza) tsk…vale prepárame un pastel…

Dicho y hecho, me coloque a cocinar, con la ayuda de Subaru buscamos los demás ingredientes; huevos, harina, chocolate, etc… me coloque a batir todo mientras que el albino solo veía como mesclaba los ingredientes, ya después de la mezcla la coloque en el horno y esperar…

Después de la espera nos dedicamos a decorar y rellenar, pero digamos que nunca me había divertido tanto haciendo un pastel…

Narrador…

Se podía apreciar a Subaru y a Yuuki en la cocina terminando de decorar el pastel, pero ambos se preguntaban ¿Qué era esa plenitud y tranquilidad al estar juntos? Esa era una de las interrogantes que más los asechaba. Yuuki terminaba de colocar la crema de chocolate en el pastel, mientras que Subaru se dedicaba a cortar fresas, era una escena digna de apreciar.

Subaru el más reacio de los hermanos y el de carácter más fuerte, se encontraba más que feliz asiendo aquella tarea, jamás se le había visto sonreír de tal manera y para que hablar de Yuuki, ella no se le borraba la sonrisa que tenía, a pesar de tener ese rencor contra los hombres por su pasado, con Subaru las cosas eran diferentes, ella no podía creer aquella sensación de tranquilidad que tenía. Siguieron con su labor de decorar el pastel, hasta que Subaru saco un poco de la crema de chocolate con su mano para pasarla por la cara de Yuuki…

¿Hermana menor de los Sakamaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora