capítulo 10: "descubriendo verdades"

424 31 9
                                    

Narra Shuu...

Dicho y hecho mande a llamar a los demás, nos dirigimos con Reiji al salón donde ya estaba el resto, me acomode en el sillón, hay que ver esto, pero dejare claro que ella me pertenece no se la cederé a nadie…

Ayato: ore-sama quiere saber para qué es esta reunión…

Raito: tiene que ver con la kitsune-chan…

Reiji: así es, es sobre referente a ella…

Kanato: a Teddy no le gusto verla así… (Veo  que abraza con más fuerza a su oso) no solo a él a mí tampoco…

Shuu: sobre eso es que hay que hablar, que sienten cuando están con ella…

Raito: ella es diferente…

Reiji: diferente en qué sentido…

Subaru: la siento como una hermana (veo a Subaru, yo pensé que era lo contrario)

Ayato: yo presiento que es alguien importante…

Iba hablar cuando sentimos a alguien gritar, nos teletransportamos a las escaleras cuando vemos a Yuuki bajarlas corriendo, además de eso llorando, la humana Yui venía a la siga de ella. Nosotros solo quedamos en nuestro sitio, Yui toma de la mano a Yuuki, pero esta se separa rápidamente…

Yui: por-por favor escucha…

Yuuki: ¡no! ¡No quiero!....

Reiji: vasta, que es todo este escándalo…

Yuuki: porque me mintieron…maldita sea Yui porque…

Yui: padre no quiso decirlo…

Narra Yuuki…

No podía es cierto, lo que me había enterado no podía ser verdad, pero ahora podía entender por qué padre era tan poco cariñoso conmigo y todo era porque no soy su hija, como me entere, por un diario que encontré en este lugar…

Flash back…

Me había despertado, cuando gire Shuu ya no estaba, sentí mis mejillas enrojecer al recordar que le había pedido que se quedara, me levante y sali a caminar por los pasillos de la mansión necesitaba despejar mi mente…

Mi caminar me llevo esta la misma habitación que entre cuando llegue, habían barias joyas, entre otras cosas, el librero fue lo que llamo mi atención, sacaba y los volvía a colocar cuando ya los había visto, pero al sacar uno un espesie de diario callo, mostrando una pequella foto que sobresalía del libro, al tomarlo era una foto de Yui y mía cuando éramos pequeñas, abrí el diario y era la letra de mi padre…

Diciembre 10:

…El plan de separar a la niña de su familia fue un éxito, tanto como el hermano y una de las esposa del padre de la niña ayudaron, la niña tiene seis años y es igual a sus padres y hermano. Se mi pidió matarla, pero no lo are, la utilizare para mi propio beneficio, bienvenida a la familia Yuuki Komori…

Komori Seiji…

Enero 10:

Ha pasado un mes de que esa estúpida niña la tengo en mi casa, solo llora y llama a sus padres y hermano, pero ahora no me puedo deshacer de ella, la razón mi pequeña y adorada Yui la vio, le invente que Yuuki no la querían sus padre y que la adopte le hice prometer a Yui que jamás se lo diría.

Tome la decisión de sellar sus recuerdos y funciono no recuerda nada, cree que somos su verdadera familia, le invente que había tenido un accidente y que esa era la razón de su pérdida de memoria, ella cree que tiene amnesia…

¿Hermana menor de los Sakamaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora