Narra Karl…
Veo como Subaru sale de la sala algo confundido, sonrió al saber que ya tengo a Yuuki en casa, pero que se enterara de las cosas tan rápido no estaba dentro de mis planes, aun no encuentro el modo de sacarle ese sello y veo que tomara más tiempo de lo habitual removerlo.
La llamada que había recibido de Shuu me había sorprendido, jamás llama, pero al escuchar el nombre de Yuuki, ya savia la razón, se armara un gran escándalo cuando se dé cuenta que no solo ella desapareció si no que Subaru también y que no volverán por varios días, mi querido hijo mayor ha caído rendido ante los encantos de Yuuki, pero aún no se quiere dar cuenta. Dirijo mi mirada a Christa mi tercera esposa…
Karl: (me teletransporto de tras de ella y la abrazo por la cintura) estas feliz de tener a los dos de vuelta…
Christa: más que feliz, al fin están juntos, solo hay que esperar que ella recuerde todo…
Karl: ya nuestra pequeña recordara…
Christa: eso espero, pero que pasara si no llega a recordar, si no encontramos la manera de deshacer ese sello…
Karl: la encontramos, así que tranquila, muy pronto tendremos de vuelta a nuestra hija… muy pronto Yuuki volverá a ser una Sakamaki…
Christa se separa de mí, diciendo que ir a ver a Yuuki, antes que se valla la acerco a mí y la beso, la veo sonreír para después desaparecer. Camino hasta mi estudio, pienso en todo lo que nos costó encontrarla, todo el tiempo que nos llevó dar con el paradero de Yuuki, pero ya después de diez años al fin está de regreso, jamás quise creer cuando Seiji dijo que la había matado, sabía que era una mentira, pero lo deje, pasaban los años y la seguíamos buscando, hasta que me toco ir a revisar uno de los gremios de los cazadores de demonios, ahí fue cuando la encontré…
Flash back…
Tocaba una de las tantas revisiones a los gremios, de los cuales estoy a cargo por ser el rey de los vampiros, revise una de los tantos papeles viendo por cuál de todos empezaría, hasta que uno llamo bastante mi atención. El gremio estaba compuesto por ciento cincuenta personas tanto humanos como vampiros, pero de las cuales una de ella era mujer, decidí ir a ver, era interesante saber que había una chica con la fuerza necesaria para enfrentar a un demonio, no solo eso, sino que la fuerza y resistencia para soportar un lugar rodeada de hombres, así que decido será el primer lugar que revisare.
El camino fue bastante largo, pero ya estábamos en el lugar, el primero en recibirme era Yamato, un vampiro el cual se encarga del orden y funcionamiento del lugar.
Yamato: Karl-sama, que gusto tenerlo aquí en el gremio….
Karl: también me alegra venir aquí…
Yamato: ¿a qué debemos su visita?
Karl: revisando las instalaciones y también ver algo que me llamo la atención del lugar…
Yamato: ¿Qué algo le llamo la atención de aquí?
Karl: (nos encaminamos por los pacillos hasta llegar a una de las tantas salas de entrenamiento) así es, me sorprendió que en este gremio allá una mujer….
Yamato: ya veo, se refiere a la pequeña Yuuki (ese nombre, ese nombre me recuerda a mi hija) ella es la única en este lugar, es una chica bastante fuerte a pesar de ser humana…
Karl: me podrías llevar donde ella se encuentra (si es fuerte como dice, la podría enviar con mis hijos)
Yamato: sígame, en este momento debería estar entrenando… (Seguimos el camino mientras me contaba más de ella) a Yuuki la trajimos porque presencio la muerte de su amiga en manos de un demonio, además ella es hija de un cazador…
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana menor de los Sakamaki?
FanficEl rey vampiro Karl Heinz, no solo tubo 6 hijos hombres, si no que también tubo una niña, la princesa de los Sakamaki. Pero un día cuando la iba a llevar a ella y a su mellizo para que conocieran a sus demás hermanos la secuestraron... Solo dos de...