Narra Shu...
Despierto exaltado, pensado que todo fue un sueño, pero no, a mi lado esta mi princesa durmiendo, sonrio al sabe que no fue un sueño si no que fue todo real, acarisio su cabeza y la veo sonreír para hacercarse más a mi, todos fue real, ella esta aquí conmigo, save que no la engañé y lo mejor es que seré padre, mi pequeña esta embarazada, observó su vientre aún plano y llevó mi mano y cierro los ojos hasta que siendo la mano de mi pequeña sobre la mía, abro los ojos y la observó y la veo sonreír me acercó a ella y la besó me separó juntado mi frente con la de ella...
Shuu: no fue una sueño, estas aquí...
Yuuki: si mi amor, estoy aquí, estamos aquí contigo...
Shuu: estoy feliz de estar contigo mi princesa...
Yuuki: yo igual...lamento no aver creído en ti...yo...
Shuu: lo se, lo se pequeña, era difícil creer, después de las que viste...(suspiro) cuando te fuiste no savia donde buscarte...¿donde estabas?
Yuuki: fui con Yamato...el cuidó de mi, hasta me convenció de venir a contarte lo del bebé...pero no todo resultó...
Shuu: shh lo se que pequeña, ahora estas conmigo, bueno están conmigo..
Yuuki: si, ahora me interésa saver por que Yui mintió...
Shuu: eso lo sabremos ahora mismo y se ira de esta mansión, no la quiero aquí...
Yuuki sólo asiente con la cabeza, le pido que quede en la habitacion, que cuando la llame aparezca en la sala, llamó telepáticamente a mis hermanos y les pido que se reúnan en la sala y le pido a una de las empleadas que que lleve a la perra de Yui. Cuando llegó a la sala mis hermanos están ahí, no me voy al sofa como siempre, me quedó de pie al lado de la chimenea...
Yui: ¿porque estamos aquí? (Pregunta entrando a la sala) cariño, saves que tengo que descansar por nuestro bebé... (Hago una mueca cuando dise aquello, se que ese bebé no es mio)
Ayato: dudó que ese bebé sea de Shuu (miró a Ayato)
Shuu: ¿de que hablas? (Ayato desvía la mirada) Ayato...
Ayato: yo estube con chichinashi...
Yui: eso no es cierto (me mira) Shuu, Ayato miente, este bebé es tuyo...
Ayato: ¡¡¡deja de mentir!!! Ahí posibilidades que ore-sama sea el padre de ese bebé...
Yui: eso no es cierto, este bebé es de Shuu, yo sólo he estado con él...
Reiji: si eso es cierto, cuando nazca ese bebé aremos una prueba de ADN...
Yui: n..no...es-este bebé es de Shuu...
Shuu: eso no es cierto, yo no me acosté contigo...
Yui: si lo hiciste, engañaste a Yuuki conmigo...
Yuuki: saves perfectamente que eso no es cierto (mensiona mi princesa entrando a la sala y acercándose para besarme)
Yui: valla...volviste a el, a pesar que te engaño...
Yuuki: se perfectamente que mi hombre no me engañó...
Raito: koneko-chan...como lo saves...
Yui: si ¿como lo saves? Crees en él, apesar que nos viste juntos...
Yuuki: al principio no le creei, pero saves ser la pareja eterna tiene sus beneficios...
Kanato: ¿de que hablas muñeca-chan?
Yuuki: acabo de descubrir que cuando la pareja engaña a la otra, su compañera siente el dolor del engaño y su cuerpo se llena de moretones (Yui mira a mi pequeña asombrada y se aleja cuando ella se acerca) y saves Yui yo en ningún momento sentí dolor ni mucho menos mi cuerpo se lleno de moretones, eso significa que Shuu jamás me engañó, jamás se acostó contigo...
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana menor de los Sakamaki?
FanficEl rey vampiro Karl Heinz, no solo tubo 6 hijos hombres, si no que también tubo una niña, la princesa de los Sakamaki. Pero un día cuando la iba a llevar a ella y a su mellizo para que conocieran a sus demás hermanos la secuestraron... Solo dos de...