capítulo 5: "secreto y casi primera mordida "

607 32 3
                                    

Narra Yuuki…
Sentía el frio filo de la daga entrando en mí, mientras el me gritaba, uno, dos hasta tres puñaladas en mi vientre, solo escuchaba gritarme:

-no lo quiero-

-lo que estas esperando no es mío-

-pensabas que me alegría con la noticia (mientras reía) pues te equivocas-

Me lleve las manos a mi vientre mientras caía al frio piso, me lo arrebato, él, a quien ame tanto me arrebato lo más preciado…

Despierto asustada, otra vez lo mismo, ¿cuánto ha pasado de aquello?, ya va hacer un años o año medio de lo sucedido y el pasado aun me atormenta.

Me levante y observe a mi alrededor, una habitación gigantesca con un horrible color, ahora viviré aquí junto a Yui, en una casa con seis vampiros y lo peor que no podre defender a Yui. Me acerque a mi maleta y tome un cambio de ropa, más lo necesario para asearme, ya todo listo el drama era encontrar el baño.

Salí de la habitación en busca del cuarto de baño, camine por el pasillo y me detuve en una de las puertas - veamos si los levantamos con suerte hoy – me recalca mi conciencia, abrí la puerta y bingo, es la puerta correcta; al abrirla me encontré con baño increíble, espacioso, con unas paredes de un celeste claro y lo que más me gusto es la tina de baño, en ella lo más bien entran tres personas. Coloque mi ropa encima de la mesita que hay en un lado de la pared mientras me quitaba mi camisa y mi short que era mi piyama, quede solo en ropa interior y en el reflejo del espejo pude ver aquella cicatriz en mi vientre, lleve mis dedos a la cicatriz y con la yema de mis dedos la acaricie…

Yuuki: tú no tenías la culpa de nada, yo debí protegerte pero no pude hacerlo… (Cerré mis ojos, odio recordar el pasado, lo odio y lo odio a él por quitarme lo más importante de mi vida. Salgo de mis pensamientos al escuchar el sonido del chapoteo del agua me giro y ese estúpido vampiro está aquí) ¿Qué se supone que haces aquí?

Shuu: yo creo que lo puedes saber con solo ver (lo repito maldito vampiro) pero te lo diré me estoy dando un baño…

Yuuki: tsk…ya veo, pero ¿no podías esperar a que yo saliera?

Shuu: no, es mi casa, mi cuarto de baño y entro cuando quiero…

Yuuki: interesante, pero hay que ser bien idiota para bañarse con ropa…

Shuu: ehh (lo veo sonreír) así que tenías pensado venir a verme sin ropa (¿Qué? ¿Yo? Quererlo ver sin ropa, ja, en sus sueños) que mujer más pervertida, pero si tanto quieres verme sin ropa sácamela tu…

Lo observo un momento, pensara que no soy capaz de hacerlo, pues se equivoca, -al fin de cuentas si quieres verlo sin la ropa – tu cállate maldita conciencia, yo no lo quiero ver desnudo- si querida, repítelo hasta que te  lo creas- cállate se supone que eres mi conciencia deberías estar de mi lado- claro que estoy de tu lado, del lado que lo quiere ver sin ropa-tsk, sabes, mejor cállate.

Dejando mi pelea mental con mi conciencia, me acerque a la bañera, estire mis brazos y empecé a desabrocharle la camisa, hay querido Shuu jugar con fuego es peligroso. En lo que estoy desabrochando su camisa, ciento como su cuerpo se tensa y abre los ojos exaltado…

Shuu: ¿qué crees que haces?

Yuuki: (me alejo un poco y me encojo de hombros) pues tu no me pediste que te quitara la ropa, pues eso estoy haciendo…

Shuu: no pensé que fueras capas (de un momento a otro estoy dentro de la bañera, especificando mejor, me encuentro en una pose un poco incomoda, estoy entre las piernas de Shuu, mientras él me tiene sujeta de ambos brazos, maldición eso no me gusta) eso merece un castigo…

¿Hermana menor de los Sakamaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora