capítulo 26: "regalo"🔥

291 17 2
                                    

Narra Yuuki...

Habían pasado unos días de la discusión con Shuu, aún pensaba el porque Yui le mintió a Shuu ¿cual era su motivo? Le estube dando vueltas al asunto por varios minutos, hasta que recordé que tenía que preparar todo para Shuu, hoy era san Valentin y estaba preparando la sorpresa de Shuu pero estaba nerviosa, jamás había hecho esto y había dudado en hacerlo, pero Raito me impulso a seguir con el plan...

Mire la habitacion, estaba decorada con las velas que me entregó Raito ese día, suspira, esperó que todo salga bien, Shuu no se encontraba, dijo y saldría y estaría de vuelta pronto, asiq que aproveche su salida para preparar todo, camine al closer y saque la bolsa que compre ese día, me cambie de ropa y me puse la lenseria roja y me mire en el espejo, me sonroje al verme...

Yuuki: (suspiró) sólo esperó que a Shuu le guste esto...(mencionó mientras peinó mi cabello) listo, es ahora o nunca...(sacó mi celular y le envió un mensaje a Shuu) no ahí tiempo de arrepentimiento...

Narrador...

Mientras la albina esperaba a Shuu, el rubio se encontraba comprado algunas cosas, se le podía ver cargando un peluche y rosas azules, no savia que más comprar, siguió caminando, algo que no siempre se ve, se detubo de golpe al ver en la vitrina un collar en forma de corazón, el cuál era un collar de pareja, entró a la tienda, compró el collar cuando resivio un mensaje, sacó su celular para ver...

De: mi princesa

Amor ¿donde estas? Te estoy esperando, tengo algo que entregarte...te esperó en nuestra habitación...

Besos, Yuuki...

Shuu pago rápidamente y salió camino a la mansión, quería ver que le tenía Yuuki, llegó a la mansión y al entrar se llevó todas las miras de sus hermanos...

Kanato: nee Teddy, nunca pensé ver a Shuu comprando regalos...

Reiji: ¿no te faltó nada más que comprar?

Shuu: tsk...no molesten...

Raito: auque tu regalo, perdón, regalos quedaran chicos al que te tiene koneko-chan fuu~fuu...

Shuu: iré a ver a Yuuki...

Salió directo a las escaleras, pero antes se escuchó el grito de los demás pidiendo que no hicieran mucho ruido, el rubio llegó a la puerta de su habitación, suspiró y arreglo las cosas que traía, entró a la habitacion y quedó estático al ver la imagen que tenía enfrente, había una sexi Yuuki en lenseria roja al lado de la cama, Shuu dejó los regalos de lado para hacercarse a la albina...

Shuu: mmm ¿que es esto pequeña?

Yuuki: etto...(sonrojada) t-tu regalo de san Valentin... (Se lleva una mano para tapar su sonrojo) pa-parese que no me veo bien...

Shuu: maldicion... (La toma de la cintura y la atrae) te ves excelente mi princesa... Dudó mucho que pueda resistir (susurra al oido de la albina)

Yuuki: ahh~ (gime, cuando Shuu besa su cuello) pensé que no te gustaría...

Shuu: no saves los provocativa que te ves así pequeña (mensiona mientras la observa) mas con ese sonrojo que tienes...

El rubio no resiste y muerde a Yuuki, en vez de dolor el placer ataca a la albina, ambos se encontraban bebiendo uno del otro, la camisa de Shuu desapareció en tiempo récord al igual que su demás ropa...

Shuu por su parte se deleitó quitando la pocas prendas que cubrían el cuerpo de Yuuki, ambos se están entregando nuevamente el uno al otro, la albina se aferraba de los hombros de Shuu mientras que este la embestia de manera lenta mientras la besaba...

Yuuki: Shuu~ohh dios...

Shuu: mi príncesa ~(la toma de las caderas girando para dejarla arriba) muevete (ordenó, a la ves que Yuuki mobia sus caderas) ohh~ sigue~ pequeña...

Ambos estaban en el plaser máximo, Shuu la volvió a colocar bajo de él, invistiéndola de manera rápida, Yuuki intentaba controlar sus gemidos llevando su mano a la boca, pero el rubio tomó sus manos llevándolas sobre la cabeza Yuuki, siguió con sus movimientos rápidos hasta que ambos llegaron a su climax. Ambos regulaban su respiración, mientras que Shuu se acomodaba en la cama abrazando a Yuuki...

Yuuki: feliz san Valentin amor..

Shuu: feliz san Valentin princesa, aún que seguiré disfrutando de mi regalo....

Muestras ambos seguían entregándose mutuamente, en otro lugar de la mansión se encontraba la humana con el mayor de los Mukamis, ambos estaba discutiendo...

Ruki: pensé que tu idea funcionaría...

Yui: maldicion, que iba a saber que Raito iria con ella ehh...

Ruki: ahí que pensar en algo más, algo que los separe para siempre...

Yui: mmm algo que no sea fácil de perdonar...

Ambos se miraron y sonrieron, ambos pensaron en lo mismo, con aquel plan nada pero nada fallaría...

Ruki: pronto tendremos lo que queremos...(se hacerca a Yui) tu te quedas con ese Sakamaki...

Yui: claro que si (se acerca a Ruki y lo abraza pasando sus manos por el cuello de él) aún que nos podríamos divertir un poco...

Ruki: el apodo que te tiene ese Sakamaki te queda a la perfección (mensiona mientras la besa) un poco de diversión no le hace mal a nadie...

Ruki toma de la cintura a Yui, mientras la besa para luego morderla en el cuello, la toma de las cadera para levantarla mientras Yui pasaba sus piernas por el torso de Ruki...

Ruki: vamos a pasarla bien un rato...

Yui: claro que si Ruki-kun...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Hola otra ves...

Terminamos con los capítulos de hoy...

Feliz san Valentin para todos... Y esperó que lo allan pasado bien con sus parejas...y si no Tienen recuerdes que tienen a nuestros hermosos vampiros para entregarles amor...

Esperó el guste los capítulos...

Saludos Yuuki Sakamaki....

¿Hermana menor de los Sakamaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora