capítulo 8: piscina y Yuuki enferma...

475 34 5
                                    

Narra Yuuki…

Maldición Yui, me lance a la piscina a sacar a Yui, ella no sabe nadar maldita sea, la tomo de la mano y la saco a la superficie, la abrazo y nado hasta la orilla de la piscina, la intento subir en eso alguien la toma de los abrazos y al saca, observo y es Subaru. Salgo lo más rápido posible y me acerco a ella, Reiji la está revisando mientras que Yui está tosiendo toda el agua que trago, me acerco y le pregunto quién fue, solo responde que Ayato.

Busco con la mirada al maldito idiota y esta con Raito y Shuu, mas especifico siendo regañado por Shuu, me acerco más y empujo a Shuu quedando frente a Ayato…

Yuuki: maldita sea que crees que haces…

Ayato: yo… (No lo dejo continuar cuando tengo mi puño incrustado en su abdomen)

Yuuki: ¡maldito! ¡Yui no sabe nadar y tú haces esto! (lo vuelvo a golpear) ¡solo agradece que está viva si no ya te hubiera matado!

Me alejo de él, ante la impotente mirada del resto, me acerco a Yui y la ayudo a ponerse de pie, paso su brazo por mis hombros y la saco de ahí, la llevo hasta su habitación y dejo que se cambie y se recueste cuando me aseguro que está dormida salgo de su habitación para irme a la mía, en el camino los seis hermanos me detienen…

Yuuki: ¿Qué quieren?

Reiji: tengo entendido que no podías atacar a ninguno de nosotros…

Yuuki: (me cruzo de brazos y suelto una risa sarcástica) y que esperas, que me quede de pie ignorado lo que estaba pasando, escucha Reiji, mi hermana se estaba ahogando, Yui no sabe nadar y que querías que haga que le deje ahogándose, no querido, puedo soportar que la muerdan, pero no esto…

Reiji: maldición (lo escucho mascullar entre dientes) la verdad que lo entiendo,  Ayato estuvo mal lo que hiso, pero usted entienda que no podrá atacar a ningunos más…

Yuuki: (soporta Yuuki, soporta todo) entiendo…

Raito: pero hay que decirlo la kitsune-chan tiene bástate fuerza…

Kanato: Ayato quedo bastante adolorido con los golpes, nee Teddy…

Ayato: no lo recuerdes, pero esta vez ore-sama no dirá nada…

Escucho a todos decir “ehh” y yo quedo como qué onda, Reiji se acerca a él y coloca su mano en la frente de Ayato…

Reiji: mmm…no tiene fiebre…

Ayato: (quita de manera brusca la mano de Reiji) ore-sama no tiene nada…

Los hermanos se ríen de Ayato, yo solo me dedico a obsérvalos, algo en mi le se siente bien y tranquila al verlos reír, todos dejan de reír cuando me escuchan estornudar, es cierto aun ando trayendo mi ropa mojada, Subaru aparece delante de mí y coloca su mano en mi frente…

Yuuki: etto…que se supone que haces…

Subaru: estas ardiendo…

Raito: ¿solo por tener a Subaru a su lado…?

Subaru: por la fiebre tarado… (Todos quedamos viendo con mala cara a Raito y ahora mi cuerpo se siente más pesado, claro fiebre y si le sumamos el hecho de que Shuu bebió de mi es razonable que me sienta mal) Reiji tendrás algo para la fiebre…

Reiji: ve a tu habitación, me encargare de preparar algo…

Todos desaparecen de mi vista, me giro y camino a mi habitación estoy por llegar cuando empiezo a tener escalofríos y es seguro que la fiebre empeoro, mi respiración se vuelve más pesada y me tengo que sostener de la parad para no caer tras sentirme mareada. Cierro mis ojos y respiro profundamente para retomar fuerzas y caminar, pero de un momento a otro mis pies no tocan el suelo, veo al culpable y adivinen quien es…

¿Hermana menor de los Sakamaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora