Narra Shuu
Mi hermosa fiera me tenía acorralado en la cama y aparte de estar enojada se encontraba muy celosa, yo me encontraba más que feliz que a pesar de no recordarme en el fondo aún causaba efectos de celos en ella y que reclamaba que yo le pertenezco. No quería que esté momento se acabara pero me estaba excitando demasiado tenerla sobre mi y si hacía cualquier movimiento la podría asustar y podría retroceder toda esa cercanía que llevábamos formando estos días.
El llanto de los bebés se escuchan y doy gracias por ello, Yuuki como un rayo se levanta y va dónde nuestros hijos y yo aprovecho de colocar mis pensamientos en ordenar y tranquilizarme antes de llegar con mi mujer y mis hijos...Shuu: son tan lindos nuestros hijos (menciono mientras alzó en mis brazos a mi pequeña princesa) se parecen mucho a ti...
Yuuki: son muy bellos (mientras ella alza a Shun) son perfectos (me mira y sonríe)
Yuuki se acomoda en la cama para amamantar a Shun para luego seguir con Shiro y yo me muerdo el labio para no saltar sobre ella al ver sus perfectos pechos, respiró para tranquilizarme. Termina de darles de comer a los bebes y los acomodamos en sus cunas no sin antes sacarles los gases.
Nos volvemos a nuestra habitación y mis ganas de hacerla mía crecen a cada instante, deseo tocarla...Yuuki: ¿Qué pasa? ¿Te sucede algo?
Shuu: si te digo lo que me pasa te vas a querer ir
Yuuki: ehh (sonríe y me mira y yo ya no puedo soportar) solo dime
Shuu: (me acerco y la tomo de la cintura y puedo notar su sonrojo) te quiero besar, te quiero tocar y quiero hacer mía como antes, eso me pasa
La veo sonrojar aún más y a la vez la duda en su mirada pero todo rastro desaparece cuando ella me besa, me toma unos segundos reaccionar y le devuelvo el beso la acercó mucho más a mi, la beso con necesidad, necitaba sentir sus labios. Bajo mi mano de manera lenta y le doy un apretón a su precioso trasero lo cuál hace que gima sobre mis labios y eso provoca una ola de exitación en mi. La levanto para que enrollé sus piernas en mi cintura sin déjala de besar...
Narra Yuuki
Estaba más que excitada y todo era culpa de Shuu, valla que besa bien, me lleva hasta la cama y se posiciona sobre mi sin dejarme de besar yo paso mis manos desde su pecho a su espalda y cabello el cual jalo cuando muerde mi labio, me te su mano debajo de mi polera hasta que llega a mi pecho y masajea uno de los senos haciendome gemir...
Shuu: eres perfecta (menciona mientras masajea mi seno) me encanta y extrañaba tus gemidos mi amor (baja su mano a mi parte íntima haciendo presión y haciendome gemir)
Shuu seguia tocandome, mientras que yo le desabrochaba su camisa y pasaba mis manos por su torsos, él estaba intentando sacar mi polera mientras me besaba, pero nos detuvimos al escuchar la puerta...
Sirviente: Shuu-sama y Yuuki-sama, Karl Heiz-sama llegó y los está esperando...
Shuu gruñe y yo aprovecho de incorporarme de la cama y siento mis mejillas arder por lo sucedido al igual que me siento molesta porque interrumpieron el momento, me encantó sentirme así, sentir sus toques y sus labios mi cuerpo reaccionaba completamente a él..
Shuu: vamos amor, antes que ese viejo llegue a la habitación ( se acerca y me besa) me molesta de sobremanera que nos interumpieran...
Yuuki: podemos seguir después (mencionó sonrojada)
Shuu: más que encantado (me abra por la cintura) te amo y haré todo para que recuerdes cada momento que pasamos juntos...
Sonrió ante ello, aunque no recuerde mi cuerpo reacciona perfectamente a él, recuerda su toque y sus labios.
Nos preparamos para salir y llevando a nuestros bebes con nosotros, antes de salir Shuu me recuerda que Yui no se puede percatar que no recuerdo nada, me pide que no me separe de él, eso no tiene que pedirlo, no tengo pensado dejar que Yui se acerque a él, Shuu es completamente mío...💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
Cuánto tiempo sin pasar por aquí...
Dejo este capítulo por aquí 😄
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana menor de los Sakamaki?
FanficEl rey vampiro Karl Heinz, no solo tubo 6 hijos hombres, si no que también tubo una niña, la princesa de los Sakamaki. Pero un día cuando la iba a llevar a ella y a su mellizo para que conocieran a sus demás hermanos la secuestraron... Solo dos de...