Narrador...Los dias habían pasado desde que Yuuki se había convertido en vampiresa, a la ves que los Sakamakis vigilaban a Shuu a la albina, muchas veces Shuu tubo ataques se celos cuando alguno de ellos se acercaban a Yuuki y la ves que los celos de la albina crecían cada ves que Yui se hacerca a Shuu, pero lograba controlarse para no dañarla aunque las paredes de la mansión eran las que sufrían, su fuerza era igual o mayor a la de Subaru, pero el le ayudaba a como controlar un poco su fuerza.
Los Mukamis aún no daban señales de su llegada, pero los Sakamaki sabían que iban a llegar en algún momento, al momento que le contaron a Shuu de la llega de ellos, lo primero que dijo que no se podían acercar a Yuuki. Se savia que la llega de los Mukamis traería muchos problemas.
Ahora todos se encontraban el en comedor para la cena mientras platicaban, algo que antiguamente no era visto en la mansión, Yuuki había podido cambiar a sus hermanos al punto que ya se llevan mucho mejor y compartían más.
Reiji: en pocos días volveremos al instituto (algunos de los hermanos se tensaron, sabían que podía ocurrir algo en ese regreso)
Yui: ¿se save que día más o menos será?
Reiji: nuestro padre nos avisará que día...
Subaru: tsk...es necesario volver....es mejor estar aquí..
Ayato: ore-sama no quiere volver, tenemos todo la vida para terminar eso...
Reiji: son órdenes y volveremos...
Todos se quedaron en silencio, les preocupaba volver más que nada por no saver como se comportará la albina, muchos han sido testigo de la fuerza de Yuuki y se preocupan que pueda pasar algo en el instituto...
Según conversando y riendo, la verdad que era una escena digna de apreciar, todo iba bien hasta que ciertas presencias se sintieron en la mansión, los Sakamaki fruncieron el seño, Yuuki y Yui no entendían, la albina sentía que reconocía esas presencias pero no recordaba de donde, Shuu tomó la mano de Yuuki y Ayato a Yui y todos se dirigieron a la entrada para encontrarse con cuatro personas...
Reiji: es mala educación llegar y entrar a la casa sin autorización Mukami Ruki...
Ruki: también es de mala educación hacer esperar, estuvimos tocando y nadie respondió Sakamaki Reiji... (Miró a todos hasta que su vista se enfocó en la albina y sonrio) Yuuki...
Los Sakamaki se sorprendieron ¿como la conocía? Yuuki se ceparo de Shuu al ver quien era corrió y salto a los brazos de Ruki, abrazándolo y abrazando a cada Mukami, provocando que los Sakamakis fruncieron el seño y más Shuu que si no fuera por que Subaru lo esta sujetando del brazo ya abría golpeado a Ruki...
Yuuki: (se aleja de Ruki) ¿pero que hacen acá?
Yuma: eso deberíamos preguntar nosotros...
Yuuki: etto... (Respira y se acerca a los Sakamaki) me presentó, Sakamaki Yuuki, la menor de la familia...
Ruki: tu eres la hija pérdida de Karl ( Yuuki asiente) valla...no me esperaba esto...
Kou: nadie se lo esperaba (el ojo de Kou empezó a brillar asiendo sonreír) pero estoy feliz que de mi usagi-chan este aquí...
Azusa: si...hace tiempo...que no...la veimos...
Los Sakamaki sólo se encontraban callados y confundidos, Shuu por otra parte mataba con la mirada a Ruki por como miraba a Yuuki.
Narra Shuu...
Odiava esto ¿por que los Mukami conosian a mi Yuuki? Y por que ella de comportaba de manera cariñosa con ellos, Reiji nos dirigió a la sala donde nls juntabamos siempre, antes que Yuuki se ganara en otro lado, la tome de la mano y la sente conmigo, mejor dijo la sente en mi regaso muestras pasaba mis manos por su cintura y la abrazaba, observe como los Mukami nos miraban más como el mayor de ellos fruncía el seño, sonrio, y beso el cuello de Yuuki, la veo sonreír se perfectamente que ese es su punto devil...
Ayato: ore-sama quiere saver cuanto tiempo se quedaran...
Yuma: el tiempo necesario que queramos...
Ruki: nos quedaremos hasta que Karl-sama nos diga que volvamos...(dirije su mirada a Yuuki y me dan ganas de golpearlo) Yuuki, hace tiempo que no nos vemos...
Yuuki: si (sonríe ¿por que le sonríe a él?) la última fue cuando unos demonios atacaron su mansión...
Kou: si...ese día te veías genial peleando ( sonreír y mira a Ruki) no sólo genial te veías hermoso con tu ropa de cazadora nee Ruki-kun cierto que era asi...
Ruki: si Kou, era asi...(vuelve a mirar a Yuuki y veo como ella se sonroja, esto me esta cabreando) ya no estas con los cazadores...
Yuuki: estoy retirada por un tiempo, made una carta para que me dieran un tiempo de descanso...
Reiji: ¿cuando fue eso Yuuki?
Yuuki: cuando me entere que era su hermana, para poder pasar tiempo con ustedes...
Esto era cansador, la mayoría de su conversa era con Yuuki y eso me molestaba, mire a Reiji y el les habló para mostrarles sus habitaciones, iban a salir cuando Reiji hablo...
Reiji: falta una habitación...
Kou: no tengo problema de compartir habitación con mi usagi-chan (sonrie)
Ruki: si es eso así, yo comparto habitación con ella...
Shuu: YUUKI ES MIA...no quiero que se le acerquen...
Ruki: no eres quien para prohibir algo...
Shuu: ya les dije, es MIA, no quiero a se le acerquen, es mi mujer... (Ciento unos brazon roderame y el aroma de Yuuki me invade y me tranquiliza)
Yuuki: nee Shuu tranquilo...Reiji-nii alguien puede ocupar mi habitación...
Subaru: y tu donde se supone que dormiras...
Shuu: conmigo (ciento la mirada de los Mukami) al final no sería la primera ves que duerme conmigo (miró a Ruki y esta enojado, ni crea que se acercará a ella)
Reiji: esta bien (mira a los Mukami) uno de ustedes ocupara la habitacion de Yuuki...
Me teletransporto con Yuuki a mi habitación, antes que se mueva la muerdo dejando una marca notable en su cuello, siento su respiración agitada me alejó de su cuello y la beso no se demora en responder el beso pasando sus brazo por mi cuello...
Yuuki: eres muy celoso (suelta como si nada)
Shuu: lo dice la que a destruido más de la mitad de las paredes de la mansión (se rei y yo la abrazo haspirando su aroma)
Ambos: menta y chocolate...
Narrador...
Ambos se miran sorprendidos sonriendo, no entendían que pasaba pero se sentían feliceses, se vivieron a besar y Yuuki aprovecho de morder a Shuu, hasta que sintió un dolor donde Shuu la había mordido y no sólo ella. Shuu sintió un dolor en el mismo lugar, ambos llevaron su mano hacia el lugar para calmar algo el malestar, el dolor calmó y ambos se miraron...
Shuu: Yuuki tu cuello...
Yuuki: creó que debería mirar tu cuello...
Ambos frente al espejo miraban como en sus cuellos tenían el nombre escrito de cada uno, Yuuki tenía escrito el nombre de Shuu, entras Shuu tenía el nombre de Yuuki, no entendían pero les gustaba. Shuu miró a Yuuki y se sorprendió...
Shuu: princesa, tus ojos...tus ojos son igual a los míos....
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Hola, comonlo dije les tengo el capítulo de hoy...
Gracias por esperarme con el capítulo, espero les guste...
Cualquier error me lo hace saber...
Y no se olviden de dejar sus preguntas para los chicos o para mi...
Saludos
Yuuki Sakamaki...
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana menor de los Sakamaki?
FanficEl rey vampiro Karl Heinz, no solo tubo 6 hijos hombres, si no que también tubo una niña, la princesa de los Sakamaki. Pero un día cuando la iba a llevar a ella y a su mellizo para que conocieran a sus demás hermanos la secuestraron... Solo dos de...