capítulo 36: "Shun y Shiro"

193 8 3
                                    

Narrador...

La albina miraba sorprendida y asusta a Yamato por lo noticia dada ¿Ella embarazada? ¿Pero como?. Todo se estaba asiendo mucho más confuso para la chica, ya no entendía nada...

Yuuki: ehh...ya eso es broma...

Shuu: no princesa...(se acerca y toma las manos de Yuuki) estabas embarazada...

Yuuki: (se lleva sus manos a su vientre) me...me dices que estaba embarazada...acaso yo lo perdí...(menciona mientras sus ojos se colocan llorosos)

Shuu: no pequeña, no los perdiste, están bien, los tuviste, somos padres de un niño y una niña...

Yuuki: ¿dos? Tuve dos bebés, soy madre, tuve hijos contigo...

Shuu: si pequeña, tuvimos dos hermosos bebés...

Yuuki: (sonríe) soy mamá...los quiero ver ¿Están bien?. Me dijieron que tuve un accidente, de verdad están bien...

Shuu: si, están bien, debido al accidente tuvieron que nacer antes...

Los presentes miraban como Yuuki tenía una mirada de ternura y solo pedía que la dejaran ver a los bebés, Reiji le pidió la autorización al médico para que ella fuera.

Mientras los padres primerizos iban a ver a los bebés, los Sakamaki y Yamato se retiraron del lugar, irían a la mansión a explicarle todo a Ayato y más para averiguar qué pasó realmente con el "accidente" de Yuuki.

Shuu y Yuuki ya se encontraban al lado de la cuna de los bebés, ambos pequeños estaban llorando pero al momento que sus padres los tomaron en brazos dejaron de llorar abriendo sus lindos ojitos, la albina lloraba al tener al pequeño entre sus brazos, Shuu le acerco a la pequeña, Yuuki la miraba embobada a su pequeña, no cabía duda que ellos eran los padres ambos bebés tenían un parecido con ellos...

Yuuki: ¿Cómo se llaman?

Shuu: nunca pensamos los nombres, decidimos esperar a que nacieran...

Yuuki: ya veo y ahora como los llamaremos...

Shuu: puedes escoger tú los nombres...

Yuuki: me gusta el nombre de Shun (mira a Shuu) además se parece a tu nombre (menciona sonrojándose)

Shuu: ta-también me gusta y para la pequeña princesa...

Yuuki: escojelo tu y le puse el nombre a Shun...

Shuu: me gusta el nombre de Shiro...

Yuuki: me parece perfecto, los pequeños Shun y Shiro Sakamaki...

Los dos estaban felices con sus hijos, el que los vieran dirían que son una pareja perfecta, apesar de no recordar nada, Yuuki se comportaba de una manera tranquila y más con sus bebés, miraba a cada momento a Shuu y se sonrojaba cuando el la pillaba mirándolo, la albina se sentía bien a su lado...

Yuuki: ¿Cuando saldremos del hospital?

Shuu: hablaré con el médico para irnos lo antes posible...

Yuuki: si, quiero preparar la habitación de los bebés (mira a Shuu cuando ríe) ¿Por qué te ríes?

Shuu: la habitación de los bebés está lista, entre los dos la preparamos...

Yuuki: ohhh...¿no-nosotros siempre  estamos juntos...?

Shuu: si, compartimos habitación si es lo que te preguntas...

Yuuki: yo...(se sonroja)

Shuu: (la mira y sonríe) pero con lo sucedido, si te molestar estar en la misma habitación conmigo, puedo dormir en otro lugar...

La albina ve, que a pesar de que Shuu sonríe su mirada mostraba tristeza, no puede negar que se molestó un poco cuando le dijo que él podría dormir en otra habitación...

Narra Yuuki

Estoy realmente confundida con todo esto, Yamato me había explicado todo y creo en él, él jamás me mentiría, pensaba en todo lo ocurrido y en especial en Shuu, apesar de conocerlo ahora o de no recordarlo, siento que es una parte importante de mi, además que no pase por alto que tiene mi nombre grabado en su piel, cuando lo ví, un inmenso orgullo se instalo en mi y quería gritar que él era mío y no sabía por qué.

Cuando me abrazó me sentí completa, al verlo llorar podía sentir como mi corazón se rompía en pedazos. Ahora que me menciona que él puede dormir en otra habitación para que yo esté tranquila, me molestó, realmente me enoja que diga eso...

Yuuki: ¿No quieres dormir conmigo? (Realmente dije ese)

Shuu: no es eso, solo es para que estés tranquila...

Yuuki: tú duermes en la misma habitación que yo (respondo enojada) eres mío....

Shuu me mira sonriendo y yo me sonrojo por lo dicho, giro mi rostro para que no me vea, pero siento como mis  mejillas están sonrojadas ¿Por qué dije eso? ¿Por qué me comporte así?

Miró a mis bebés para tranquilizarme, sonrió al ver a mis hijos, por qué son míos, de eso no cabe duda, son idénticos a mi y en especial a Shuu, le doy un beso a cada uno, primero a Shiro y después a Shun. Salimos de la sala de donde están, para regresar a la habitación donde estábamos antes...

Al llegar me acuesto en la cama bajo la atenta mirada Shuu, su mirada me pone nerviosa y no puedo evitar sonrojarme, dirijo mi mirada a dónde está y lo veo sonreír y estoy segura que es por estar sonrojada, me acomodo y me tapo con la sábana blanca hasta la cara para que no me vea...

Shuu: hey...no hagas eso (siento como retira la sábana de mi cara, pero la sostengo con fuerza) no te ocultes...

Yuuki: no quiero que me veas...

Shuu: vamos princesa, déjame verte..

Yuuki: no, ya te dije que no...

Shuu: es raro verte de esta manera...

Yuuki: ¿Por que lo dices?

Shuu: jamás te comportas de esta manera, al contrario solo golpes resetabas...

Yuuki: (retiro de apoco la sábana de mi rostro) ¿De verdad? ¿Yo te pegue?

Shuu: (lo veo sonreír) si y no solo a mi a los demás también...

El me empezó a contar cuando llegue a la mansión de ellos, los momentos que pase, los golpes que le di, cuando me mordió por primera vez y cuando me besó, en esa parte no pude evitar que mis mejillas cambiaran de color otra vez, cuando se enteraron que era su hermana y hasta cuándo estube apunto de morir, he pasado por muchas cosas y no lo puedo recordar, quiero recordar todo, recordar todo lo que pasado con él y los demás, pero en especial con Shuu...

Yuuki: quiero recordar todo...

Shuu: y lo harás mi amor ( lo miro) recordarás todo lo vivido con nosotros, lo que has pasado conmigo...

Yuuki: (susurro) es lo que más quiero en estos momentos...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hola!!!!

He estado muy, pero muy inactiva, el trabajo me quita mi tiempo y lo que me queda es para seguir trabajando desde casa...

Así que de manera lenta actualizaré, no dejaré la historia sin concluir...

Les agradezco a las personas que leen mi historia y les pido disculpas por la demora...

Saludos

Yuuki Sakamaki...

¿Hermana menor de los Sakamaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora