capítulo 33: "sorpresa"

193 16 4
                                    

Narra Yuuki...

Nos encontrábamos con Shuu en el centro comercial, aún que la verdad yo intentaba de hubicar donde se encontraba mi príncipe. Cuando salimos del médico, Shuu quiso venir directo al centro comercial para comprarle ropa al bebé, aún no podía saver si sería madre de un niño o niña, por que el doctor le dijo el sexo del bebé sólo a Shuu, así que aún estoy con la duda de que será..

Camino por el lugar, observando la cantidad de cosas para bebés, pero no puedo comprar nada, sólo observó dejando visto que es lo que podría comprar, dejó observado tanto un conjunto de niña y niño, sigo caminando, pero me detengo al sentir que me observan, giro a ver, pero todas las personas del lugar están métodos en sus asuntos, devuelvo mi andar sin que se me quite esa sensación...

Xx: Yuuki...(giro aver quien es) te pierdo de vista un momento y desapareces...

Yuuki: (me paro de puntitas y le doy un beso) fuiste tu el que salió disparado cuando llegamos aquí mi amor...

Shuu: lo se, vamos a la mansión el viejo esta en el lugar para saver que será...

Yuuki: yo estoy igual, no es justó que tu sepas y yo...

Shuu: (me besa en la frente) llegando a la casa sabrás que es y te llevarás una gran sorpresa...

Shuu ríe ante lo último tomandome de la mano y saliendo del lugar, llegamos donde esta la limusina y nos dirijimos a la casa, en todo el trayecto le pido que me diga el sexo del bebé, pero no me lo dice, que al llegar a la casa sabré, suspiró pesadamente, sere la mamá y aún no se que será...

Llegamos a la casa y nos dirijimos a la entrada, al ingresar el primero en resivirnos es Raito...

Raito: quiero saver...¿seré tío de un niño o niña?

Yuuki: no lo se (hago un puchero)

Raito: ¿no se los dijieron?

Yuuki: si, pero sólo a Shuu y en no me quiere decir...

Raito: me dirás a mi, onii-chan~

Narra Shuu...

Ver la cara de frustración de mi pequeña por no saver que será el bebé me causa mucha risa, llegamos a la mansión y Raito nos pregunta por el bebe, verla hacer ese puchero fue tan tierno que me dieron ganas de llevarmela al  habitación, pero antes ahí que informar lo del bebé y más después de lo que me dijo el doctor, fue una sorpresa grandes cuando me dijo que era...

Raito: vamos onii-chan ~ dime que será...

Shuu: no te diré y por favor no de digas "onii-chan"

Raito: pero si eres mi onii-chan... (Lo miró molestó) ya, ya...sólo te gusta que te diga así Yuuki-chan...

Lo miró y sale en dirección hacia la sala, donde seguro estarán todos, tomó la mano de Yuuki y la llevó al lugar, entramos y se nota lo impacientes que estan por saver. Sonrio y hago que se siente mi princesa, para poder dar la noticia...

Karl: ¿nos dirán que será? (Dirije su mirada a Yuuki) mi pequeña me dirás...

Yuuki: yo no se nada, el doctor sólo le dijo a Shuu lo que será...

Subaru: Shuu dinos que será el bebé...

Shuu: bueno, fue una sorpresa cuando me lo dijo el doctor...

Kanato: Teddy dice que no le des tantas vueltas...

Shuu: (miró a Yuuki y me arrodilló delante de ella) mi pequeña princesa, nosotros no tendremos un sólo bebé...

Yuuki: ehh (su cara de confusión y sorpresa es chistosa) ¿como eso?

Shuu: no mi amor... (Llevó mi mano a su pancita) aquí ahí dos pequeño bebes...

Reiji: ¿dos? Serán dos...

Shuu: si...la ecografía muestra que son dos bebés...

Raito: SERE TIO DE DOS BEBES...he, niños o niñas...

Shuu: un niño y una niña...

Karl: tendré un nieto y una nieta....

Kanato: Teddy, nos tocara hacer más ropa...

Yuuki: dos, serán dos... (La miró y sus ojitos están llorosos)

Shuu: mi amor...

Yuuki: seré madre de dos, un niño y una niña...

Shuu: si mi pequeña...

Después de dar la noticia nos fuimos a la habitacion y en ella ya estaban las bolsas que compre en el centro comercial, nunca me imagine estar comprado ropa de bebé, pero ahora es los más lindo que se puede hacer, le paso las bolsas a Yuuki y verla sonreír y emocionarse con las pequeñas prendas de ropa es sencillamente maravilloso...

Yuuki: por esto saliste tan rápido...

Shuu: si, quería darte la sorpresa...

Yuuki: (deja el par de zapatitos en la cama) es la mejor sorpresa...(lleva su mano a su pancita) tendremos dos bebés amor...

Shuu: si, tendremos unos lindos bebés...

Yuuki: tendremos que empesar a ver lo de los nombres...

Shuu: si y lo más seguros que los demás también nos den sus ideas...

La besó y nos acomodamos en la cama, no sin antes acomodar las cositas de los bebés en el closer, la abrazo con cuidado y colocó mi mano en su pancita sintiendo como se mueven los bebés, sonrio, para dormirme igual que Yuuki...

Narra Yui....

Caminaba por esta habitación, aburrida ya de estar aquí, lo único que quiero es salir de aquí, pero tengo que esperar a que nasca este bastardo, por lo que había escuchado de las empleadas la maldita de Yuuki tendría un niño y una niña, esa maldita, me las pagara muy caro...

Xx: aún pensando en como hacerle daño a la eso niña...

Yui: uff otraves tu...¿cuando me dirás como te llamas?

Xx: todo a su tiempo, pero saves que yo puedo serte de ayuda para vengarte de Yuuki...

Yui: si, si ya me lo mencionaste unas vez, también la odias...

Xx: más de lo que crees y es mejor que guardés silencio por que alguien viene...

Me quede en silencio y al momento entró Ayato a la habitacion, esa voz a estado hablando dentro de mi cabeza desde que supe del embarazo, aún no me dice su nombre, pero siento su odio asia Yuuki y puede que me pueda ayudar en un tiempo más contra ella...

Ayato: toma (menciona pasandome un plato con frutillas) es lo que quería el bebe...

Yui: ya era hora...(tomó el plato y me llevó una frutilla a la boca) aver si ahora se queda tranquilo...

Ayato: tsk... Dentro de unos días vendrán a revisarte para saver como esta el bebe y saver si será niño o niña...

Yui: no me interésa...

Sale de la habitacion y yo sonrió, me término las frutillas y al fin se queda tranquilo, me tiro en la cama y pienso en como desaserme de Yuuki, ya Ruki no me sirve ya que no se donde lo enviaron, tendré que buscar la manera de llevar mi venganza acabo...

Yui: uff...necesitó ver quién me ayudará a vengarme de todos los Sakamaki...

Xx1: nuestra ayuda puede servirte humana...

Xx2: sólo tienes que aceptar...




🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆

Hola.... ¿Como están?

Después de mucho tiempo ahí capítulo!!!!!

Esperó los guste...

Nos vemos en otro capítulo...

Saludos
Yuuki Sakamaki...

¿Hermana menor de los Sakamaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora