Narra Shuu…
Seis días, seis malditos días de que Yuuki y Subaru desaparecieron de la mansión, he llamado a padre por alguna explicación y el solo responde: “tranquilo ellos están bien y ya regresaran”. Maldita sea, yo la quiero aquí ahora, ella me pertenece solo a mí. Camino por mi habitación, pensando en donde están y si realmente esta con Subaru o solo huyo después de saber todo aquello…
Camino hasta la ventana y apoyo mi frente en ella, ¿en qué momento Yuuki paso hacer tan importante en mí? ¿En qué momento sucedió que ahora la necesito a mi lado para estar tranquilo?-eso es estar enamorado- maldita conciencia. Estoy por prender el mp3 cuando mi celular suena, lo tomo para ver quién es y es mi padre…
Shuu: ¿para qué llamas? (es lo primero que respondo al momento de aceptar la llamada)
Karl: qué manera de responderle a tu padre, pero bueno, llamo para otra cosa…
Shuu: ¿Qué seria? O es que al fin te dignaste en buscar a Yuuki y Subaru…
Karl: jajaja…puede o puede que no…pero en fin, junta a todos en la sala que les tengo que informar algo…
Shuu: tsk…está bien yo reúno a todos aquí…
Karl: bien, nosotros estamos por llegar, ya verán la sorpresa que les tengo, adiós…
Shuu: oí… (El muy maldito me corto, pero a que se refiere con sorpresa)
Meto mi celular en mi bolcillo y salgo de mi habitación, camino por los pasillos y antes de llegar a la sala aviso a los demás, supongo que alguno esta con esa humana y la traerá, lo primero que ahora es tirarme en sofá y a los segundos los demás llegan…
Ayato: que están importante para interrumpir a ore-sama…
Shuu: padre llamo y viene para acá,…
Reiji: acaso encontró a Yuuki y Subaru….
Shuu: no lo sé, solo dijo que están por llegar y traía una sorpresa…
Kanato: nee teddy, no crees que padre debería encontrar a Yuuki-chan mejor…
Raito: are~are trae una sorpresa que puede ser…
Los minutos pasan y el no aparece, todos nos estamos aburriendo, cuando sentimos su presencia en la mansión, también la presencia de tía Christa y Subaru ademas hay otra presencia más, pero no puedo saber quién es, los demás se acomodan mejor al sentir la presencia de los recién llegados yo solo me quedo en mi sitio como siempre, los vemos entrar junto a tía Christa y Subaru, por alguna extraña razón Subaru se ve feliz y tranquilo…
Karl: es bueno verlos a todos reunidos…
Reiji: padre, es bueno tenerte aquí, al igual que a la tía Christa…
Christa: hola niños, tan educado como siempre Reiji, es un gusto volver a verlos…
Ayato: ore-sama quiere que vallan directo al asunto…
Karl: claro, solo espero que tomen bien la noticia… (Veo que le hace una seña Subaru el cual sale de la sala y al regresar la atrae a ella)
Yui: Yuuki-chan (me acomodo en el sofá y la observo algo ha cambiado en ella y además que está muy apegada a Subaru.)
Yuuki: hola chicos… (Nos sonríe, es una sonrisa que marca felicidad ¿pero por qué?)
Karl: Yuuki, pequeña ven a mi lado (ella se separa de Subaru y se gana al lado de padre) les quiero presentar a la menos del clan Sakamaki….
Shuu: a ver… ¿a qué te refieres con eso?
Karl: Yuuki es hija de Christa y mía, por lo tanto es la hermana melliza de Subaru…
Todos en silencio, no puede ser posible, Yuuki es la melliza de Subaru, nuestra pequeña hermanita, Subaru se acerca a Yuuki y la abrasa, ella solo sonríe para después Subaru alejarse de ella….
Reiji: creo que hablare por todos, pidiendo una explicación…
Karl: supongo que ya saben que Yuuki no es hija de Seiji Komori… (¿Por qué sale con eso ahora? Y lo otro ¿Por qué al pronunciar el nombre de ese sujeto con odio?)
Ayato: ¿Qué tiene que ver eso en todo esto?
Karl: Yuuki cuando tenía seis años fue, como decirlo, secuestrada de la mansión…
Christa: el día que Subaru y Yuuki llegaría a la mansión, a ustedes se les fue enviado a un campamento…
Reiji: eso quiere decir, que por esa razón no supimos de ella…
Karl: así es, se suponía que cuando regresaran les contaríamos de la llegada de los dos pero un día antes de que llegaran sucedió lo de Yuuki…
Raito: ¿por qué nunca nos contaron hasta ahora…?Christa: porque queríamos encontrarla primero…
Narra Yuuki…
Estoy al lado de mi padre, de mi verdadero papá, aun no puedo procesar todo esto, hace unos días era una Komori y ahora resulta que soy una Sakamaki. Observo a los chicos los cuales están aún asombrados con la situación, aunque estoy igual, Subaru me abraza por la espalda rodeando mi cintura con sus brazos y posa su barbilla en mi hombro, desde el día que recupere mis recuerdos Subaru no se ha apartado de mi lado, coloco mis manos sobre da de él, giro un poco mi cabeza para verlo y solo me regala una hermosa sonrisa. Sé que el resto esta hablando, pero no pongo atención a nada de lo que dicen.
Karl: ¿pequeña estás de acuerdo? (salgo de mi pequeño transe al escuchar a mi padre hablarme)
Yuuki: ¿de qué cosa papá?
Karl: de que si estas de acuerdo en quedarte a que en la mansión con los chicos o quieres irte con nosotros.
Yuuki: (llevo mi mirada a los chicos, ahora debo pasar tiempo con ellos) me quedare aquí papá, quiero pasar tiempo con ellos y conocerlos más…
Christa: me parece buena idea, ahora tienes que conocerse más…
Karl: yo pensé que te vendrías conmigo…
Yuuki: los iré a ver, pero ahora debo pasar tiempo con ellos y conocerlos…
Siguieron hablando, bueno más que hablando, padre los amenazaba con castigos si a mí me llegaba a pasar algo, me largue a reír y le decía que a mi padre que yo me podía defender, pero no le interesaba. Padre y madre se fueron, no sin antes abrazarme y llenarme el rostro de besos…
Raito: bueno, quien diría que la kitsune-chan seria nuestra hermanita menor…
Yuuki estoy igual, mira que ser hermana de ustedes, con razón me caen bien…
Reiji: ahora muchas cosas tienen sentido…
Subaru: ¿a qué te refieres?
Reiji: a que porque sentíamos que era especial para nosotros…
Yuuki: nee así que soy especial para ustedes…
Ayato: solo agradece, tienes el privilegio de ser hermana del gran ore-sama…
Yuuki: lo que digas baka-sama
Buenooo chiquillas, traigo el capítulo de la historia ya que mañana no podré subir capítulo como todos los días....
Esperó les guste...
Saludos
Yuuki Sakamaki....
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana menor de los Sakamaki?
FanficEl rey vampiro Karl Heinz, no solo tubo 6 hijos hombres, si no que también tubo una niña, la princesa de los Sakamaki. Pero un día cuando la iba a llevar a ella y a su mellizo para que conocieran a sus demás hermanos la secuestraron... Solo dos de...