capítulo 14: "por favor, no me dejes"

413 34 19
                                    

Narra Yuuki...

No podía ser que él estuviera aquí, no queria volver a verle jamás, mientras más nega lo que veía no podía quitar el hecho que tenía enfrente de mi otra ves a esa maldita escoria, instantáneamente lleve mis manos a mi vientre e imágenes de ese día aparecían en mi mente ¿por que volvió? Cerré mis ojos y suspire, tenía que calmarme, no se en que momento mi cuerpo empezó a temblar, tenía que calmarme, no podía mostrarme con miedo enfrente de Keisuke...

Keisuke: ¿pasa hermosa? ¿No te alegra verme? (De un segundo a otro esta enfrente de mi, no puede ser, también es un vampiro ¿por que jamás mas percaté?) pues yo al contrario que ti, yo me alegró mucho de verte cariño...

Yuuki: (intenta llevar su mano a mi mejilla, pero la apartó de un manotazo) no me toques, tu sola presencia me da asco...

Keisuke: antes, no decías lo mismo hermosa.

Keisuke se intenta hacercar a mi, pero una mano me toma del brazo y me jala hacia tras y en segundos veo sólo las espalda de los chicos adelante de mi, miró hacia tras para mirar quien fue quien me tomó del brazo y me encuentro con la mira azul de Shuu...

Shuu: tranquila Yuuki ( susurra en mi oído) deja de temblar, no dejare que esa basura que haga daño (vuelve a susurra y yo sólo asiento y me empiezo a tranquilizar)

Ayato: tu maldito, no te hacerques a la hermanita de ore-sama...

Keisuke: vamos hermosa, tenemos que hablar...

Kanato: mi muñeca no tiene nada que hablar contigo, así que ¡no te le hacerques!

Raito: Kanato tiene razón, por que no largar y desapareces por donde viniste...

Keisuke: tsk...Yuuki, tenemos que hablar así que hacercate...

Subaru: que ella no se acercará a ti ¡ahora largate!

Richter: Keisuke, hijo términa luego con esto...

Yuuki: ¿tu hijo? (Mencionó mientras me alejó de Shuu y paso delante de los chicos) esa basura es tu hijo

Richter: antes no pensabas asi de él, pero respondiendo a tu pregunta, si Keisuke es mi hijo, fue muy lamentable lo que le paso a mi nieto, pero la vida sigue...

Yuuki: ¡callate! (Apretó en un puño mis manos) ¡callate!

Keisuke: hermosa, se que reaccioné mal ese día..

Yuuki: ¿que reaccionaste mal? (Susurro) ¡claro que lo hiciste! (Grito) mataste a mi hijo, tu lo mastaste...(en un rápido movimiento lo golpeó en el rostro y abdomen)

Keisuke: (lo veo acariciar donde le di los golpes) valla has cambiado, ¿donde quedó mi dulce y manipulable Yuuki?

Yuuki: murió el mismo día que murió mi hijo...(mencionó, cuando intento pegarle de nuevo, pero lo esquiva)

Keisuke: no lo volverás hace (se acerca a mi con la intención de golpearme, pero lo veo retroceder con sus manos en el abdomen, cuando veo quien lo golpeó me sorprendo)

Yuuki: Reiji...

Reiji: le pediré que valla de este lugar y se aleje de mi hermana, sino atengase a las consecuencia...

Narrador...

Todos miraban la escena, los Sakamaki estaban con una sonrisa, Reiji había golpeado a alguien, algo muy poco propio de él, Keisuke se había levantado y sólo dio una mirada a los demás antes de posar su mirada en Yuuki y sonreír, se acercó al lado Richter y le susurro un par de cosas antes de desaparecer del lugar...

Cordelia: tu hijo es un inútil, no fue capas de nada...

Richter: tsk..no sirvió de nada traerlo...solo fue una pérdida de tiempo...

Yuuki: seguirán hablandó o se irán...

Cordelia: maldigo el día en el no me desice de ti personalmente, me hubiera ahorrado esto...

Yuuki: si, si, si ya lo habías mencionado, ahora sal del cuerpo de mi hermana...

Cordelia: jamás lo are, además ella no es tu hermana...

Yuuki: ella seguirá siendo mi hermana siempre...

Cordelia: (sólo le da una mirada de desprecio a Yuuki y se hacerca a Richter para entregarle una daga igual a la de Subaru) vamos Richter desaste de ella o mejor mata a todos y te convertire en el nuevo líder...

Richter: (resive la daga) con que si los mató eh (Cordelia sólo asiente) recuerdo que eso me lo prometiste cuando saque tu corazón...

Cordelia: si, sólo desaste de ellos (Richter se gira a ver a Cordelia) ¿que me ves? te órdene que los mataras, matarlos ya...

Richter: (toma del brazo a Cordelia) se que no cumplirás tu promesa, pero teniendo la sangre de de la chica que controlas podré llegar a más...

Ayato: suelta a chichinashi...

Ayato se lanza contra Richter, pero este saca una espada para defenderse, Raito toma otra y se la alansa a Ayato, golpe tras golpe, sólo se podía escuchar el sonido del metal del la espadas, nadie interferia, no por que no quisieran si no que era ley que en una pelea de vampiros nade podía interferir hasta que uno de los dos se rindiera o muriera. En un hábil movimiento Richter hirió a Ayato, el pelo rojo estaba por devolver el ataque cuando...

Yui: A-Ayato-kun (todos dirigieron su mirada a Yui que había logrado volver a tener el control de su cuerpo)

Ayato: chichinashi...

Yuuki: (ella aprovechó el momento y corrió por las escaleras empujando a Richter para alejarlo de Yui) Yui ¿estas bien?

Yui: si, Yuuki- nee...

Ayato no desperdicio el descuido de Richter para atacarlo y dejarlo mal herido, Yuuki por si lado tenía abrazada a Yui, se separó un poco de ella para verla, cuando sintió como era clavada la daga en su pecho, bajo la visita para ver la herida y al enderezar la mira vio los ojos de Yui que volvieron hacer verde esmeralda...

Yuuki: mal-mal-maldita Cor-Cordelia...
Cordelia: ves, si pude deshacerme de ti, yo-yo (Cordelia empezó a retroceder, mientras lágrimas por sus mejillas y sus ojos volvieron hacer de color rosa)

Yui: yo-yo...

Los Sakamaki se acercaron rápidamente, el cuerdo de Yuuki calló lentamente al suelos, Subaro se acercó y se arrodilló colocando la cabeza de su mejilla en sus piernas...

Subaru: ¡Yuuki! ¡Por favor princesa! ¡No me dejes! (Gritaba, mientras acariciaba el rostro de su hermana) por favor, no me hagas esto, no ahora que estas conmigo...

Reiji: (se acerca y le toma el pulso) su...su pulso es débil...

Shuu: (se arrodilla y toma el rostro de Yuuki) Oí Yuuki no nos hagas esto, no me dejes sólo ahora (susurra para él) no te vallas de nuestro lado...

Kanato: Yuuki-chan esta...esta (menciona mientras abraza a su oso)

Reiji: ya-ya no tiene pulso (menciona mientras corre la mirada)

Raito: kitsune-chan no...(menciona mientras sale de la sala)

Subaro tomó en brazos a Yuuki y la rescosto en el sofá, mientras le acarisiba el rostro y susurra que no lo dejara, Yui miraba en cuerpo y a la ves miraba sus manos cubiertas con la sangre de Yuuki, sólo nega con la cabeza mientras se culpaba...

-------0-------

Hola!!! Salió el capítulo de hoy....
Esperó les guste...gracias a las que votan, leen y comentan mi historia muchas gracias...
Saludos
Yuuki Sakamaki...

¿Hermana menor de los Sakamaki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora