"Tiempo después"Narrador...
Los meses pasan y Yuuki está en su último mes de embarazo, su vientre abultado no la deja moverse con mucha libertad, ni mencionar los terribles cambios de humor que a tenido por el embarazo y el vampiro que pagaba todo aquello era Shuu, aunque tampoco se salvaban algunos de sus hermanos.
Por otro lado Yui, estaba igual, le faltaba poco para tener a su bebé, la cual resulta ser una niña, Ayato al enterarse que sería niña estaba más que emocionado y se prometió que su hija no sería como su madre, Yui sigue compartiendo habitación con Ayato y más los últimos meses en los cuales ella intento acabar con la vida de la pequeña criatura que aún no nace, así que el pelirrojo la tiene vigilada.
En la habitación de Yuuki y Shuu, ambos estaban observando las cosas de sus pequeños, la habitación que ocuparían los bebés estaba lista y estaba al lado de la de ellos, la cual con tan solo abrir una puerta llegaban de inmediato a la habitación, las cosas de los bebés estaban todas listas, para poder esperar como corresponde el nacimiento de ambos...
Shuu: princesa, aun no pensamos en los nombres para los bebés...
Yuuki: es verdad, pero no se me ocurre ninguno...
Shuu: esperemos a que nazcan y en momento los decidimos...
Yuuki: me parece perfecto...
Narra Yuuki...
Observaba las cosas de mis pequeños, mientras Shuu me decía que aún no pensábamos los nombres de los bebés, eso era cierto, pero no he podido escoger alguno. Al final quedamos de acuerdo en escoger los nombres cuando nazcan. Shuu sale de la habitación, mencionado que tiene que hablar con Reiji, yo sigo arreglando las cosas, ya que nos explicaron que como eran mellizos el parto se podía adelantar, estaba en eso cuando tengo un precentimiendo extraño, me llevo mi mano a mi pecho suspirando para tranquilizarme, hacia mucho que no me sentía, desde que era una cazadora de demonios para ser exactos, este precentimiendo de que algo malo va a pasar, me ciento en la cama y regulo mi respiración, los bebés se empiezan a mover inquietos dentro de mi, causandome pequeños dolores...
Yuuki: por favor mis amores tranquilos (les digo mientras toco mi vientre) si se mueven así a mami le duele...
Aquellas palabras fueron lo suficiente para que se calmaran, donde son dos cada vez que se mueven me provocan dolores, termino de acomodar las cosas y sonrió al lo lindo que está todo, mi vida a cambiado mucho, pero lo mejor que a cambiado para bien, cierro la puerta y camino por el pasillo para llegar a las escaleras, estoy por llegar cuando veo a Yui, me hago aún lado para no toparme con ella, de momento observó su su vientre, también le falta poco para que nazca la pequeña de Ayato, camino hacia las escaleras cuando siento como me empujan, coloco mis manos en mi vientre y pienso en mis bebés, ruedo por las escaleras lo último que veo es a Yui sonriendo...
Narrador...
Yuuki si encontraba tirada al final de las escaleras en un pequeño charco de sangre, mientras Yui la miraba con una sonrisa, bajo las escaleras pasando por al lado de ella sin hacer nada salió al jardín, se encontraba feliz por lo sucedido y su suerte la acompañaba la albina podría perder a los bebés sonrió más al pensar que también Yuuki podría desaparecer, pero no sé quería entusiasmar, con que los bebés no nacieran sería suficiente para verla sufrir. Camino por el jardín sonriendo y tarareando contenta, para cuando vio dos sombras, aún no podía ver sus rostros pero sabía que eran las mismas personas que estuvieron en su habitación...
Xx1: ¿estás feliz humana?
Yui: mucho, no sabes cuanto...
Xx2: ¿Encontraste el modo de hacer desaparecer a esos bastardos?
Yui: si la suerte esta de mi lado, en pocos momentos sabremos si los perdió o no...
Xx1: bien, de apoco el plan va tomando forma, ahora esperar para saber si murieron o no...
Yui: ahora sí me podrían decir ¿quién son? ni sus rostros he visto
Xx2: todo a su tiempo humana, ya tendrás tu recompensa por la ayuda...
Yui: eso esperó, la situación no a cambiado quiero Shuu para mi...
Xx1: no sé que le ves a ese Sakamaki
Yui: (se encoge de hombros) cosas mías, tú quieres a Yuuki y no te pregunto que le ves...
Xx1: jajajajaja se nota que no te has fijado bien, Yuuki es perfecta y más para mis planes...
Mientras ellos hablaban en otra parte de la mansión era un caos y gritos, Subaru había encontrado a Yuuki, los gritos se no se hicieron esperar y alertando a los demás Sakamakis, todos habían llegado, Shuu tomo en brazos a la albina para salir al auto, dentro de él tocaba y acariciaba su rostro mientras lloraba, los demás miraban y se preguntaban que había pasado ¿Porque ocurría esto ahora?
Habían llegado al hospital y buscaron al médico que los atendía en sus consultas, actuaron más que rápido, los minutos eran cruciales para salvar a los bebés, Yuuki en un momento despertó y solo pido que salvarán a los bebés para luego cerrar los ojos, le hicieron cesaría de emergencia, sería la única forma para sacar a los bebés, estaba todos esperando noticias, Shuu de encontraba caminando por el pasillo, a casa tanto se llevaba las manos a su cabeza para luego cerrar sus ojos, lo único que quería era que lo que más amaba estubiera bien, paso el tiempo cuando el médico salió...
Shuu: ¿Yuuki está bien? ¿Mis hijos están bien..?
Doctor: los bebés están bien, pudimos sacarlos a tiempo, pero
Subaru: ¿Pero? Cómo está mi hermana
Doctor: la logramos estabilizar, recibió un gran golpe en la cabeza, tenemos que esperar para saber cómo está..
Reiji: podemos ver a los bebés...
Doctor: si, la enfermera los va a guiar donde están...
Caminaron guiados por la enfermera, pasa llegar donde están los dos más pequeños de la familia Sakamaki, Shuu pudo ingresar a verlos mientras los demás los veían por la ventana, el primero en nacer fue el niño, cabello albino y igual que su madre, al abrir los ojos dejó ver el color de ojos de su padre, Shuu sonrió mientras lágrimas de felicidad caían, dejo al pequeño en la cuna, para tomar a la pequeña, a diferencia de su hermano ella tenía el cabello de su padre mientras sus ojos eran del color de su madre, ambos bebés eran la combinación perfecta de sus padres...
Shuu: los amo mis pequeños, solo tenemos que esperar que mami despierte...(deja a la pequeña en la cuna) cuándo mami despierte le daremos sus nombres...
Shuu sale de la habitación para encontrarse con sus hermanos, casa uno lo abrazo, ahora solo faltaba que Yuuki despertará para que viera a sus hijos, caminaron a la habitación donde se encontraba Yuuki, al ingresar ella estaba despierta, Shuu sonrió al verla y se acercó...
Shuu: mi princesa, me alegra verte despierta (se acercó e intento besarla, pero ella se alejo) ¿Qué pasa mi amor?
Yuuki: ¿Quién eres? (Pregunto, mirando con temor) ¿Quiénes son ustedes? (Refiriéndose a los demás Sakamaki)¿Por qué estoy aquí?
Shuu: de...de que hablas amor...(se acerca e intenta tocar su rostro, pero Yuuki se aleja con miedo) mi princesa...
Yuuki: por favor dime..¿Quién eres?
Esas palabras fueron lo suficiente para que Shuu se derrumbará para llorar, Yuuki no lo reconocía, no reconocía a ninguno de su familia, ella había perdido la memoria....
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola!!!!
Mi he dignado aparecer, disculpen mi ausencia, pero estaba sin ideas, hasta ahora...!!!!
De verdad lamento mi ausencia, pero ya estoy de vuelta, para poder terminar con la historia...
Nos vemos en otro capítulo...
Saludos
Yuuki Sakamaki...
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana menor de los Sakamaki?
FanficEl rey vampiro Karl Heinz, no solo tubo 6 hijos hombres, si no que también tubo una niña, la princesa de los Sakamaki. Pero un día cuando la iba a llevar a ella y a su mellizo para que conocieran a sus demás hermanos la secuestraron... Solo dos de...