Narra Yuuki.
Me sentía mal por tratarla así, pero me saco de mis casillas, no quiero hablar del pasado, no quiero recordar nada de aquello. Camine de vuelta y tenía decido salir a recorrer esta mansión, ya que viviremos por un tiempo aquí, encontré una puerta la cual da hacia la parte trasera de la mansión, tome el picaporte y la abrí, salí y recorrí varios lugar pero uno me llamo la atención, era un hermoso jardín de rosas.
Yuuki: hermosas rosas…jajaja por culpa de ustedes me acorde de algo… (Sigo riendo al recordad el apodo que me tienen en el gremio)
Xx: como que culpar a las rosas por recordar algo, no es muy bueno…
Yuuki: (me giro para ver quién es, el chico albino) puede ser…pero que va, alguien siempre tiene la culpa de algo…
Subaru: siempre hay un culpable para todo, pero al culpable que yo busco jamás lo pude encontrar…
Yuuki: puede ser por que no has sabido llevar la búsqueda…
Subaru: tsk… ¡por qué tengo que estar hablando esto contigo! (vamos y ahora que le pasa)
Yuuki: ¡yo también no se para que gasto mi tiempo con un vampiro tsundere!
Subaru: ¡que no soy tsundere!
Yuuki: si y yo soy una hermosa flor jajaja…
Subaru: eso no lo discuto (ehh a que se refiere)
Yuuki: a que te refieres (lo veo y gira su rostro, pero alcance a ver ese sonrojo) ja te has sonrojado…
Subaru: ¡eso no es cierto! (me largo a reír, se ve tierno con ese sonrojo, maldición Yuuki que te sucede) deja de reírte…
Yuuki: perdón, perdón, es raro…
Subaru: (se acerca y corta una rosa) ¿que se supone que es raro…?
Yuuki: lo raro es que llevo un tiempo que no soporto a los hombres, pero tú me caes bien…
Subaru: la verdad que somos dos, del momento en que te vi me caites bien, pero eso no… (Lo interrumpo se claro lo que dirá)
Yuuki: eso no quita que sea el alimento de la casa…
Subaru: realmente eres una chica extraña… (Veo como le quita las espinas a la rosa) había algo que tenía que decirte…
Yuuki: a ver, que sería eso…
Subaru: ahh ahora recuerdo, lo que te tenía que decir que por lo menos tendrán unos dos días de tranquilidad (días de tranquilad, en una mansión con seis vampiros o sí que tranquilidad) te preguntaras por qué, pero bueno, se supone que le damos dos días a las novias para que piensen y asuman que de aquí no escaparan…
Yuuki: oh vaya eso da tranquilidad… (Me encojo de hombros) pero bueno, me voy es tarde y quiero descansar… (Me giro y me dispongo a caminar de regreso a la mansión)
Subaru: OÍ, espera (me detengo al sentir la mano de Subaru en mi hombro y me giro) llévate esta rosa (me la entrega, al momento de pasar a tocar sus dedos unas imágenes aparecen en mi cabeza)
Flash back…
Veo a un niño no más de cinco años acercarse a mí, ¿pero quién es él? Miro lo que hay a mi alrededor y estoy en el jardín de rosas de los Sakamaki ¿pero qué mierda hago aquí? Devuelvo mi vista al niño que está enfrente de mí, por una extraña razón no puedo ver su rostro, él se acerca y trae una rosa blanca en sus manos me la extiende y por alguna razón yo la recibo…
Xx: princesa esta rosa se parece a nuestra mamá…
¿Mamá? No entiendo nada, el me ve y se acerca y corta una rosa roja y me la da…
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana menor de los Sakamaki?
Fiksi PenggemarEl rey vampiro Karl Heinz, no solo tubo 6 hijos hombres, si no que también tubo una niña, la princesa de los Sakamaki. Pero un día cuando la iba a llevar a ella y a su mellizo para que conocieran a sus demás hermanos la secuestraron... Solo dos de...