Semanas despuésNarra Shuu...
Camina por la habitacion como león enjaulado, llevó semanas sin saver de Yuuki, unas malditas semanas que se me han hecho eternas, no se como llegamos a esto, bueno claro que se, todo por esa maldita humana, aún no se como llegó a la habitacion ni mucho menos como era que estabamos desnudos en la cama, no tengo recuerdos de ese día, no se que es lo que realmente paso, no se si me acosté con esa humana, no se si realmente engañe a mi pequeña princesa, me siento en la cama y llevó mis manos a mi rostro, esperó que esto sea un mal sueño y que pronto despertare, pero al no sentir la presencia Yuuki me trae a la triste realidad que ella no esta aquí y no se donde puede estar, necesitó encontrarla para aclarar todo esto, no le puedo pedir ayuda a mis hermanos, por que cada ves que me ven lo único que quieren es golpearme como en varias ocasiones lo hicieron. Paso mi mano por mi cuello hasta tocar la cadena que tengo puesta, la cadenita que tiene la mitad de un corazón ya que Yuuki tiene la otra mitad y que esperó aún la tenga, la tomó con mi mano y la apretó contra mi pecho sintiendo como mis lágrimas ruedan por mis mejillas, duele, me duele no tenerla conmigo, me duele saver que pude averla engañado, me duele recordar su mirada triste y decepciona, grito de dolor, callendo de rodillas al suelo gritando su nombre, siento la puerta abrirse, me levantó rápidamente pensado que es ella, pero me decepcionó al ver a la maldita perra de Yui...
Shuu: largate de aquí antes que te mate...
Yui: (la veo sonreír) no serias capas de hacerlo, sólo vengó a decirte que están todos reunidos abajo...
Shuu: si eso es todo largate...
Yui: baja, que sin ti la sorpresa no estara completa...
Mensiona antes de salir y mis ganas de matarla aumentan, pero no puedo hacerlo, hasta que ella misma desmienta todo, acomodo mi ropa y retiró todo rastro de mis lágrimas, me teletransporto hasta la sala y están todos junto con mi padre que me mira y desvía la mirada, me quedó alejado de todos...
Narra Yuuki...
Mi recuesto en la cama mirando el techo, llevó semanas en casa de Yamato y ni siquiera he llamado para que sepan donde estoy, me acomodo en la cama y llevó mi mano a mi vientre, a los días que llegue con Yamato fui al hospital y me confirmaron lo del embarazo y ya tengo un mes, llevó mi mano al collar que tengo en mi cuello y las lágrimas empiezan a salir, lloró nuevamente como a sido desde ese maldito día, me intento sacar la cadena, pero no puedo, lloró más fuerte, duele, duele lo sucedido, duele su traición y duele no tenerlo cerca, me intento incorporar de la cama pero no puedo, me siento débil, la puerta se abre y es Yamato...
Yamato: pequeña (se acerca y me abraza) ya es hora que vallas a la mansión, Karl-sama y tus hermano están como locos buscándote, ya no le puedo seguir mintiendo...
Yuuki: lo se, me acompañas a la mansión...
Yamato: claro, vamos...
Yamato me ayuda a incorporarme de la cama, salimos de la habitacion y me preparó para los regaños de mis hermanos, también tengo que contarle a Shuu lo del bebé, no lo quería decir pero Yamato me aconsejó hacerlo el tienen derecho a saberlo, al igual que yo saver por que me engaño...
Narrador...
Mientras la albina y el castaño se dirijian a la mansión, los Sakamaki reunidos querían saver por que estaban ahí, los Mukami igual estaban en el lugar, kou ahí presente miraba a cada a uno, pero no entendía que sucedía hace varias semanas su habilidad de leer los corazónes de los demás no funcionaba, no podía saver si alguien mentía o no...
Karl: ¿me pueden explicar que pasa?
Reiji: la humana nos pidió reunirnos...
Yui: así es, tengo una noticia (se hacerca a Shuu y le entraga un sobre) abrelo...
ESTÁS LEYENDO
¿Hermana menor de los Sakamaki?
FanficEl rey vampiro Karl Heinz, no solo tubo 6 hijos hombres, si no que también tubo una niña, la princesa de los Sakamaki. Pero un día cuando la iba a llevar a ella y a su mellizo para que conocieran a sus demás hermanos la secuestraron... Solo dos de...