-¡Amada Kelly!
《 ¡Amada Kelly! 》
Reí a carcajadas La mano que sostenía el teléfono tembló. La victoria de la civilización fue realmente grande.
Décadas atrás, podría haberme derrumbado, roto por una carta con palabras absurdas y esparcirla sobre la tumba de Kyle, pero todo lo que pude hacer fue abrir los ojos y tomar mi teléfono celular.
«¿Amada? este repugnante bastardo. ¿Dónde estás hablando de amor ahora?»
《 Amada Kelly ♥️ 》
Como en broma, como si leyera mis pensamientos, Kyle una vez más escribió "Amada Kelly" y puso un emoticón en forma de corazón al lado.
«Ah... ¿Es esto un desaire o un insulto? ¿O es desprecio?» Comencé a temblar mientras cerraba los ojos con fuerza y suspiraba lentamente.
《 Ayúdame, hermana. 》
Sólo cuando tenía un favor que pedir. Sin embargo, por lo general era bueno llamarme por mi nombre. Kyle se debilitó y me llamaba 'hermana' solo cuando había algo que hacer (principalmente pedir ir a clase en su nombre o ir a un trabajo de medio tiempo).
Así que Kelly quedó muy impresionada con el sonido de 'hermana' de Kyle. La piel de gallina recorrió su columna vertebral.
《 No, no. Harry dice que ya no puede verme. ¿Tiene sentido? Bueno, no quiso decir eso exactamente, pero está diciendo que tomemos un momento. ¿No es eso lo que significa? 》
Harry, la linda chica de cabello rubio y ojos verdes era la novia de Kyle. Todavía me pregunto cómo un bastardo nerd pudo haber conocido a una animadora, pero Harry debe haber vuelto en sí ahora, pensé.
《 Obviamente, hasta la semana pasada, susurraba amor apasionadamente. ¡No sé por qué Harry está haciendo esto! ☠️☠️☠️☠️☠️ 》
Kyle estaba realmente frustrado, por lo que agregó unos cinco emoticonos de calaveras después del signo de exclamación. A su lado, unos cinco emoticonos en forma de X...
Apreté los dientes porque era lo suficientemente ridículo como para querer matar a mi hermano gemelo. No lo sé exactamente porque no me interesa, pero Kyle acaba de unirse a la empresa hace un mes después de estar ocioso y vivir como un vagabundo patético.
Cuando le insistí sobre estudiar y prepararse para conseguir un trabajo, ni siquiera me escuchó, y tan pronto como Harry dijo: "No me gustan los hombres incompetentes", su nariz estaba sangrando y estudiando.
De todos modos, recuerdo que Kyle, un idiota indomable que tenía la voluntad de no extrañar a Harry, la fortuna única en la vida, hizo un gran trabajo y lo felicité bastante bien. Eso fue hace solo un mes.
《 Creo que algo está pasando con Harry, pero no sé qué está pasando, hermana. No puedo vivir sin Harry, así que discúlpame solo por una semana, ¿De acuerdo? 😭 》
«Emoticon llorando».
Dejé escapar un profundo suspiro mientras miraba el sicómoro fuera de la ventana, sintiendo el calor hirviendo dentro de mí. Tuve mi mente en control por un tiempo, pero de repente me enojé, me encogí de nuevo y lo maldije.
Sicómoro: Árbol de tronco amarillento con copa muy ramificadas y esféricas con hojas verde oliva, flores verdosas y frutos pequeños y comestibles; puede alcanzar hasta 20 m de altura.
-¡Kelly! ¿Acabas de maldecir? -me encogí de hombros.
-Buenos días, Julie.
Julie ni siquiera pudo responder a mi saludo porque bostezaba constantemente. Sacó una botella de agua de la nevera, la vertió en un vaso y me miró.