🌈 Capítulo 4

50 2 0
                                    


Apreté los labios al sentir mi útero temblar por un momento y le di fuerza a ambas piernas.

Esto no tenía sentido. Obviamente, Maximilian Noah McCaster debió cuidar su feromona como una persona inteligente.

¿Todavía es tan abrumador?

Una gran cantidad de feromonas de Alfa se precipitó y me rodeó. Sentía como si un sudor frío me recorriera la espalda. La sensación de reprimirme con una feromona abrumadora y poderosa, como si ridiculizara los vagos rasgos Omega que la habían envuelto con fuerza.

Hubiera sido bueno si eso fuera todo. La feromona del Alfa Dominante latía con fuerza en el corazón de Omega. Como si se riera de la energía de Omega, que constantemente intentaba esconderse, se apresuró, buscó a fondo y cavó por todas partes.

Mis piernas se sentían calientes y podía sentir las vibraciones desde lo más profundo de mi estómago. Se sentía como si hubiera un fuego en mi espalda. Tuve que tensarme por temor a que el agua caliente me mojara los pantalones.

Me preguntaba si McCaster estaría a cargo de la feromona de excitación lasciva que brota de entre mi entrepierna...

-¡Buen día, jefe!

Todos saludaron al unísono. Bajé la cabeza y rápidamente escondí mi rostro de su mirada.

Claramente me di cuenta de cuánto había minimizado Kyle el sentimiento abrumador que sentía el Omega frente al Alfa Dominante, y cuán ignorante era al respecto.

Incluso McCaster debe haber estado atando feromonas como un intelectual educado y moderno.

-...

Un pequeño gemido escapó de mi boca y los ojos de Patrick rodaron hacia mí.

«La forma de las cejas caídas y temblorosas parece ser inusualmente pequeña y frágil en estos días. ¿Era tan pequeño en primer lugar? ¿Era así de delgado?» Sus ojos se estrecharon hacia un lado mientras miraba oblicuamente el hombro de "Kyle".

-Pueden sentarse.

Ante las palabras de McCaster, todos se sentaron en el sofá con sus corbatas y camisas en orden. Por supuesto, no había lugar para Kyle y algunas de las secretarias de los cachorros. De hecho, se sintieron honrados de estar aquí.

McCaster se sentó en el amplio sofá de una plaza y cruzó lentamente las piernas. Tomó un informe de Harper, su primer secretario, y se lo comió con elegancia.

-Tengo un poco de sed.

Movió su cuello tirando suavemente del cuello de su camisa con sus dedos índice y medio. Una mandíbula afilada era prominente. Los hombros anchos, que hacían que el cuello grueso no pareciera en absoluto grueso, se movían lentamente como si latieran, lo que me puso nerviosa.

Patrick me dio unas palmaditas en el costado.

-Hmm, hmmm.

«Agua... ¡Agua! ¡Agua!»

Recobré el sentido tarde y corrí rápidamente. Por supuesto, ya estaba corriendo hacia el refrigerador, soltando palabrotas en mi corazón, pero caminé culturalmente y abrí la puerta del refrigerador. Tomé agua embotellada de una marca famosa que a McCaster le gustaba beber y la vertí en una taza. Después de frotar un limón y colocarlo en el plato, finalmente encontré la paz mental. Creo que es porque es lo que solía hacer cuando dirigía un pequeño café.

Sabía que algunos ojos estaban sobre mi. En lugar de transmitir algún significado, recordé que McCaster estaba esperando el agua, por lo que mi mirada estaba fija en él y, como había dicho Kyle, dejé un breve saludo y asenté el vaso frente a McCaster.

"Juego de gemelos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora