🌈 Historia paralela 2

10 0 0
                                    


Capítulo 02

Kelly levantó suavemente los párpados con un poco de calor que penetró en su columna y cintura.

-Bien...

Sus ojos estaban cansados.

Obviamente, Noah le dijo que llegaría tarde del trabajo y recordó que había terminado de leer el libro que estaba leyendo en el café y lo cerró. Rebuscó su teléfono celular para ver si debía contactarlo, pero al final no lo hizo, y comenzó a hojear los artículos de Noah sobre las noticias en el último orden.

Los artículos eran principalmente artículos como '¿La nueva mujer de Noah?', '¡Un Alfa Dominante se siente atraído por un Omega dominante!' o 'La futura abandonada señora McCaster'. También hubo información sobre la ropa y los accesorios que usó.

De todos modos, cree que se quedó dormida mientras miraba a Noah y a la famosa actriz en el panorama general una y otra vez.

-¿Qué hora es?

Kelly pasó la mano por la manta para encontrar su teléfono. No pudo encontrar el teléfono celular que tenía en la mano y sintió una extraña sensación de hormigueo entre las piernas.

-Sí...

Estaba medio dormida, así que no sabía bien cuándo sus sentidos no estaban claros, pero a medida que el espíritu que se había hundido debajo de la superficie comenzó a venir a su mente, el calor se hizo claro.

Además, podía sentir el aroma de feromonas de Noah llenando el dormitorio. Una vez reconocido, pululaba tan denso que le sofocaba la nariz.

Kelly miró hacia abajo sorprendida.

-¡Noah!

-Kelly.

El hombre le frotó las rodillas con los labios y la lengua y luego levantó la cabeza. No lo había visto en varios días, pero su rostro era extrañamente desconocido.

Su corazón se aceleró.

-¡Qué estás haciendo!

-Oh, lo siento.

El hombre se disculpó rápidamente, pero volvió a poner su lengua en su redondo regazo.

-Ahh...

Acarició suavemente su pequeña rodilla con la lengua y agarró su pantorrilla. Tan pronto como lo presionó con su mano grande, la fuerza en su espalda baja desapareció. Con la punta de su nariz alta, la miró, frotando suavemente la carne suave que iba desde la rodilla hasta el muslo.

La pared fría brillaba intensamente en la oscuridad.

-Noah, eh.

-Estaba tratando de no despertarte.

-Oye, eso es mentira... , ¡Ah, ah!

Cuando los labios del hombre tocaron la suave carne de su muslo, ella dejó de apretar las caderas y se inclinó.

-En realidad... -La voz del hombre estaba ahogada en su carne y era difícil de entender, pero era como una corriente eléctrica haciéndole cosquillas en la espalda-. El hecho es que tus pantorrillas son tan lindas que solo quiero usar la boca. Abre las piernas, Kelly. Quiero olerlo.

La feromona espesa y densa explotó del hombre moviendo lentamente la carne caliente y tierna de sus muslos hacia arriba.

-¡Noah!

Kelly se encogió de hombros sorprendida por la feromona similar a un maremoto que corrió hacia ella y se la tragó, pero, a diferencia de la fuerza fuerte y poderosa, abrazó suavemente el cuerpo de la mujer y la exhortó.

"Juego de gemelos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora