🌈 Capítulo 26

41 2 1
                                    


-【 Lo siento, señor McCaster. 】

-〖 Noah. 〗

-【 No, Noah, no me siento bien, así que te llamaré más tarde...

-〖 Sí. 〗

Colgó el teléfono ridículamente fácil.

De hecho, Kelly, que esperaba que el hombre se aferrara a ella, se sobresaltó y miró la pantalla de su teléfono, que estaba realmente cortada.

Bien, ¿Está roto? Realmente se rompió. Se iluminó de nuevo y luego se oscureció al ver su rostro con la boca abierta como si estuviera perpleja.

Kelly murmuró: "¿Qué pasa?" Y dejó su teléfono sobre la cama. Suspiró y frotó su frente contra la almohada de nuevo cuando escuchó que la pequeña y vieja bisagra de la puerta principal se movía.

Cerró los ojos.

Entonces alguien llamó a la puerta principal de Kelly.

-¡De ningún modo...!

Kelly, que contenía la respiración con calma, abrió los ojos y levantó la cabeza.

El celular volvió a sonar.

-〖 ¿Señor McCaster? 〗

Cuando sus ojos se volvieron hacia la puerta, el hombre susurró con frialdad.

-【 Está bien, sé lo que estás pensando ahora. Así que abre la puerta, Kelly. No te enfermes sola. 】

-〖 Cómo has llegado hasta aquí... 〗

-【 Sabes que no es difícil. Revisé el circuito cerrado de televisión del club. ¿Miley? Tu amiga era muy comunicativa. 】

Los hombros de Kelly se tensaron. Ahora ella acaba de comenzar su ciclo de celo. Aunque es débil, la feromona del Omega recesivo estaba hirviendo como loco. Mientras tanto, ¿Traer a un Alfa a la casa? Esto es casi suicida. El fuerte olor a Omega seguramente hará que el Alfa pierda los estribos, y se llevará a cabo una frenética fiesta sexual.

Las feromonas no pueden ser capturadas durante el ciclo de celo. En el momento en que abra la puerta, es posible que Kelly tenga que suplicar sexo con el hombre al que rechazó con vehemencia. Se dice que la mitad de la razón desaparece cuando se entra en un ciclo de calor. Durante el ciclo de celo, nunca se acercó a un Alfa, por lo que dudó aún más.

-【 Kelly Weisz. 】

«No hay feromonas en la voz, entonces ¿Por qué se me pone la piel de gallina en los oídos?» Los ojos de Kelly se nublaron de blanco.

-【 Vamos, abre la puerta. No creas que podrás escapar de mí de alguna manera, cariño. 】

El hombre trazó una línea con voz firme como si nunca pudiera escapar.

Kelly colgó el teléfono sin decir una palabra. Noah debe haber sabido que esta era su declaración de rendición. El celular roto estaba en silencio.

Miró su rostro pálido en el espejo por un momento. En el espejo estaba una mujer de 29 años con un ciclo atropellado. Su tez no era muy buena y su rostro estaba pálido. Tenía los labios ásperos y secos, y los ojos oscuros.

De repente se dio cuenta de que no quería verse mal ante Noah. Se percató que deseaba lucir más atractiva que cualquier otro Omega. No quería ser la protagonista de la historia donde la mujer con la que tuvo sexo anoche estaba andrajosa y poco atractiva al mirarla nuevamente cuando se despertó al día siguiente.

"Juego de gemelos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora