Capítulo 05El artículo fue publicado ese mismo día.
La portada de un tabloide de tercera categoría muy famoso estaba cubierta con fotos de Noah y Sistine Perione. A pesar de no estar en la era de los tabloides que se vendían en los quioscos, vendían como locos. El encuentro secreto entre un hombre y una mujer, que destacan por mucho, despertó mucha atención.
E incluso entonces, Maximilian Noah McCaster no estaba con Kelly.
-Señorita Weisz.
Era la cara de Patrick que no había visto en mucho tiempo. Su alta estatura y su lánguida impresión de lobo todavía estaban allí. Pero había preocupación por ella en su rostro.
-Señorita Weisz.
Kelly, que estaba detrás de Patrick y la miraba con una expresión ligeramente preocupada en su rostro, la llamó.
-¿Qué pasa con Noah?
-El Señor McCaster...
-El Señor McCaster está actualmente fuera de contacto.
Patrick pensó que sería difícil para Kelly responder.
-¿Qué pasa con la Reina?
-Todavía es difícil comunicarse. En primer lugar, solicitamos que se destruyeran todos los artículos sin sentido. También solicitamos un informe de corrección sobre el tema de la publicación en Internet.
Kelly sonrió levemente.
-Buen trabajo, Patrick.
-Señorita Weisz, esto es...
-Tal vez no.
Patrick asintió aliviado.
-Pero creo que podrías tener razón.
Abrió el periódico sobre la mesa y leyó el titular.
-Noah y Sistine tuvieron una reunión secreta. Se fueron juntos, ¿A dónde?
Murmuró mientras tocaba la foto del perfil de Noah y la hermosa espalda de la actriz.
-Esta foto no está editada con Photoshop, ¿Verdad?
-¡Kelly!
Kyle intervino por detrás.
-Eso no es cierto. No te lastimes. Es un lugar del que no hay más remedio que hablar.
Kyle, que había crecido un poco más después del nacimiento de su hijo, se acercó a ella, la agarró por el hombro y la miró a los ojos.
-No seas débil. Eso no es cierto en absoluto. Más palabras pueden sacudirte en el futuro. Simplemente no caigas en estas palabras, ¿De acuerdo?
Kelly no respondió.
-Por favor. No vas a salir corriendo sola, ¿Verdad?
Ella asintió.
-Está bien, lo entiendo. Ni siquiera eres un niño, así que ¿Por qué estás haciendo tanto alboroto? Kelly, ¿Estás...?
-Para.
Ella se encogió de hombros, tratando de quitarse la mano del hombro.
-Estoy cansada. Cuando Noah regrese, hablaré con él ¿De acuerdo?
Kyle asintió y dio un paso atrás.
-Quiero descansar, así que vayan a trabajar, todos. No voy a ninguna parte. Estaré aquí. Kim, vamos.
-Sí, señorita Weisz.
Sintiendo que Patrick le hacía señas a Kim, Kelly se dio la vuelta.
Kyle tenía razón.
No era un niño, y no tenía la edad para malinterpretar ciegamente y alejarse sin conocer la situación. Dado que son personas ocupadas en los negocios, es posible que haya sido una reunión necesaria, o es posible que no puedan borrar el encanto del otro sin importar cómo tomen fotografías de un buen hombre y una mujer hermosa.
-¡Kelly! No pienses en esto y aquello cuando estés de mal humor. Sabes que la comedia romántica es la mejor con bolas de queso, ¿Verdad?
Kelly se rió entre dientes.
-Está bien, no te pongas nervioso.
-¡Te amo, Kelly!
Saludó a Kyle, que estaba haciendo todo lo posible por consolarla.
-¡Señorita Weisz, tómese las cosas con calma! Es solo un rumor de tercera categoría.
Las dos personas a sus espaldas eran tan parlanchines que Kelly caminó por el pasillo saludando a Patrick también.
-Es hora de comer.
-No creo que pase.
-... Cederé el paso hoy.
-Gracias, Kim. Me voy al estudio.
-Siempre estaré ahí esperándote.
Kelly asintió con la cabeza.
La pequeña oficina de Kim estaba en el mismo piso que el estudio, y aunque por lo general están unidas desde la distancia, hoy parece necesitar Kelly un tiempo.
-Gracias, Kim.
Kim se subió las gafas de montura plateada y asintió.
-Si hay algún contacto del señor McCaster, lo entregaremos de inmediato.
Le gustó mucho la actitud de una mujer que no intentaba consolarla y no tenía cuidado. Si se da cuenta de que no es la única que se siente incómoda con esta situación, será igual de miserable.
En el estudio, Kelly estuvo confundida sobre qué hacer por un momento. Incluso después de leer el libro, el tipo no parecía entrar en su cabeza. Cuando encendió la computadora, la portada del sitio del portal de Internet estaba llena de fotos de Noah y Sistine saliendo del país, así que finalmente la apagó. Cuando encendió la música y cerró los ojos, el pensamiento de Noah llenó el enorme vacío en su cabeza.
Kelly entendió por qué una persona ansiosa llama y envía docenas de mensajes a personas a las que no puede contactar.
No hay manera en absoluto. Cómo lidiar con un corazón frustrado y molesto.
Kelly primero apagó su teléfono y encendió el televisor. Como dijo Kyle, pensó que podría dormir después de ver los programas de comedia que disfruta en estos días y limpiar las ventas del café.
Pero no importa cuánto tiempo pasó, no podía concentrarse en la escena de la televisión. Como se hizo tarde, lo único que flotaba en su cabeza era Noah.
Incluso ahora, Noah estará con Sistine Perione. ¿Qué tienen que hacer para encontrarse?
Sistine Perione podría usarse como modelo para la marca de ropa femenina o la línea de joyería de McCaster. ¿Pero Noah alguna vez conoció a cada modelo uno por uno? Pero, ¿Por qué Sistine...?
Kelly nunca había sido atormentada por unos celos tan feos. Fue porque no había trabajado tan duro para hacer lo que amaba, y se dio cuenta de que era porque nunca había puesto su corazón en ello.
-Noah.
Después de ver la escena en la pantalla donde se reían el uno del otro, Kelly finalmente tomó su teléfono.
Llamó a Noah.
Fue inusualmente largo pero indiferentemente, el mismo sonido de conexión se escuchó una y otra vez, y luego se transfirió a la voz de una mujer.
-【 El cliente no contesta el teléfono en este momento... 】
Kelly terminó la llamada y volvió a llamar, pero seguía igual.
Miró el teléfono y esperó, pero nuevamente, Noah no recibió una llamada, y no hubo contacto de Patrick y Kyle, quienes dijeron que le informarían tan pronto como se pusieran en contacto con Noah.
Después de eso, Kelly sufrió de insomnio, pasando noches eternas.