AtrapadoCuando despertó, nadie estaba con Noah.
3:48 a.m.
Pasó la palma de su mano en el lugar vacío una vez. Se preguntó si quedaría algo de calor, pero estaba frío. Parece que la mujer se había ido hace mucho tiempo.
Es sensible y tiene un sueño reparador, pero se preguntó qué tan profundamente se había quedado dormido para no haber sabido que el Omega con la que tuvo relaciones sexuales por primera vez se escapó y pensando en esa mujer, reflexivamente, su pene volvió a levantar bruscamente la cabeza.
Noah suspiró mientras observaba cómo el glande se elevaba en un círculo mientras levantaba la manta. A diferencia de lo habitual, quien siempre estaba relajado y confiado, dudó un poco antes de agarrar sus genitales.
Mientras el edredón se movía, olía a mujer. Un olor débil y sin pretensiones, pero suave y sutil. A diferencia de la feromona espesa y concentrada que cuenta con su propio color lo suficientemente fuerte como para hacer que te duela la nariz, es un aroma refrescante y fresco que parece estar mezclado con agua.
-Ahh...
Enterró su nariz en el lugar donde permanecía el fuerte olor de la mujer y comenzó a mover su pene para frotarlo.
El interior de la mujer en el que había entrado por primera vez estaba caliente. Era pegajoso y suave. Suficiente para sostener y sacudir su gran pene.
-Ahh...
No sabía que tendría su primera relación sexual en la habitación privada del club, y tampoco sabía cómo sostener su pene y masturbarse en la cama fría que quedó sola después de que la mujer se fue.
Noah estaba muy incómodo con el club, ya que tanto el Alfa como el Omega sufrían sensaciones indeseables siempre que tuvieran feromonas. El Omega emana feromonas que seducen al Alfa, y el Alfa no rechaza la invitación del Omega, sino que oculta abiertamente sus propios rasgos.
Era un lugar donde se mezclaban todo tipo de feromonas misceláneas, así que fue suficiente para darle dolor de cabeza. La razón por la que pasó un tiempo por un club así fue porque el hombre que montó el club con ascendencia argentina o chilena había estado insistiendo varias veces. Pensó mucho su mensaje pidiendo asistir, pero finalmente cambió de opinión.
Recordó una espalda blanca y seca con cabello húmedo pegado a ella. Si no estuviera colgado en alguna parte, la esbelta cintura y las voluptuosas nalgas seguían brillando frente a sus ojos, por lo que sus genitales no iban a disminuir.
Necesitaba algo para vaciar su cabeza llena de la mujer cuyo nombre ni siquiera sabía hasta hace unos días. Ya sea alcohol, música o un nuevo Omega.
Necesitaba estar convencido de que su atracción por esa mujer no era diferente a la atracción por otros Omegas, por lo que ella no era particularmente especial. Sería mejor si pudiera liberar los deseos que parecían explotar al mismo tiempo.
Sin embargo, el club que parecía tener a todos los Omegas más sexys y guapos, como era de esperar, Noah estaba bebiendo champán. Sus genitales saltaron hasta el autoproclamado 'Señor Weisz', así que pensó que estaría bien para otros Omegas, pero al final fue lo mismo.
El aroma de Omega lo hizo moderadamente sensible, y había una pequeña llama en su cintura, pero eso era todo. Su olor no provocaba nada más grande, solo se ponía más y más nervioso por placeres pequeños.
En ese momento, un fuerte olor pasó por la punta de su nariz, tan fuerte que su espalda se tensó y sus genitales caídos se hincharon. Fue Kyle Weisz quien pasó tranquilamente frente a la mesa donde estaba sentado Noah.