🌈 Capítulo 15

42 2 0
                                    


Eran las 5:34 pm, así que era bueno salir temprano del trabajo porque es temprano, pero a partir de ese momento ya le estaba dando dolor de cabeza el pensar en ir a un club lleno de feromonas y humo de cigarrillo durante al menos tres o cuatro horas, lavarse, maquillarse y usar zapatos altos hasta que a Milo le guste.

Su cabeza ya estaba latiendo.

«Salir a las 8 y llegar a las 9, preparó el ambiente durante tres horas, después llegar a casa a la 1, y luego me despierto a las 4:30...»

Kelly envió otro mensaje diciéndole que viniera a las seis en punto y luego pisó el acelerador.

-Hagámoslo lo más breve posible, Kelly Weisz, ¡Puedes hacerlo!

En conclusión, Kelly Weisz ya estaba agotada. El maquillaje terminó en menos de 30 minutos después de que Milo llegara a casa con un montón de cosas. Kelly, la dueña de un pequeño café, no usaba maquillaje muy a menudo y no era buena en eso, pero Milo era diferente.

Todo lo que necesitaba eran algunos pinceles y una paleta de 60 colores para convertirse en un mago. La tez pálida y azulada de Kelly se pintó con un color de piel saludable y brillante, y el párpado del ojo se cubrió de rosa y morado, que nunca pensó que se podría poner en su cara.

Aplicó purpurina que parece perlas con solo mirarla... Cuando aplicó el brillo en los labios, el maquillaje estaba listo en poco tiempo. Dijo que ya había elegido todos los colores para aplicar en su rostro, por lo que le tomó menos de 10 minutos sacarlo y aplicarlo sin preocuparse por eso.

El problema era la ropa. Milo dijo que iba a usar un botín en un top de bikini que era casi como un sostén, una minifalda corta con lentejuelas plateadas brillantes. Kelly planeaba usar mules sobre jeans negros ajustados, pero tan pronto como los mostró se los quitó y se rió de ella.

Volleta: Los mules son los zapatos cerrados por delante y abiertos por detrás con tacón alto o bajos.

-¿Jeans negros, una camiseta blanca y mules?

Milo conocía a Kelly desde hacía mucho tiempo y sabía muy bien qué llevaba puesto cuando descarriló. Iba a tratar de apegarse de alguna manera a un atuendo moderadamente incómodo y moderadamente cómodo porque la hubiera maldecido si usara las mallas que siempre se podía.

Efectivamente, cuando sacó su atuendo habitual, se rió a carcajadas y registró el armario de Kelly, y luego, muy, muy profundo, sacó un vestido que estaba casi apostado (que le regaló Milo hace unos años) y lo colgó en la styler. No sabía cómo lo recordaba, e incluso la persona que recibió el regalo no podía recordarlo.

De todos modos, Milo llevaba un vestido negro sin espalda con un gusto claro y llevaba un rato calzando zapatos.

-¿Estás lista, Kelly?

-No hay necesidad de prepararse.

-¡Hoy eres una chica tan sexy, Kelly!

Milo gritó de emoción, desgarrándole los oídos.

Ja, sacudió la cabeza y desabrochó el cinturón de seguridad de Milo. Las caderas de Milo ya estaban temblando por el sonido de la música que golpeaba afuera y la multitud de muchos jóvenes que se reunían. Parece como si se estuviera muriendo de alegría.

«Por favor, deja que un chico guapo aparezca hoy...»

Kelly rezó para sí misma.

«Sería mejor que aparecieras dentro de dos horas, por favor».

-Bájese, señorita ¡La estrella de hoy! -Kelly se desabrochó el cinturón de seguridad y miró a Milo.

Milo se bajó del asiento del pasajero con orgullo. Después de recibir el bolso de Kelly y arreglar su falda corta, miró con vehemencia al hombre que pasaba. Como una leona hambrienta que cayó al Serengeti...

"Juego de gemelos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora