🌈 Capítulo 18

49 2 1
                                    


-Ah...

-Voy a ponerlo ahora.

Noah declaró en un tono decidido con una barbilla sexy apretada. Gracias a eso, la afilada línea de la mandíbula le llamó la atención. Kelly pensó que era supremamente sensual en medio de la bruma.

-Incluso si te rasgo, no me detendré.

En un instante, un líquido espeso salió del agujero del hombre. Era un líquido transparente pero vago, como una mezcla de semen y eyaculación.

Allí, el olor de Alfa flotaba.

Cuando Kelly chasqueó los labios, él sin dudarlo soltó sus genitales y agarró su trasero regordete.

-Ah, basta... ¡Ah!

Pensó que su parte inferior estaba muy caliente y húmeda, pero cuando el glande romo rozó su parte inferior, se dio cuenta de que el hombre también estaba caliente y húmedo. Y el hecho de que se hinchó como si fuera a explotar en cualquier momento.

De hecho, el rostro de Maximilian Noah McCaster no mostraba en absoluto la habitual mirada relajada. Estaba lleno solo con el deseo de un hombre que solo quería pasar el rato con la mujer frente a él.

Ese hecho era increíblemente provocador, de que este gran hombre esté atacando su feromona y su cuerpo inconscientemente. La feromona propia, que pensó que era débil y no tenía una presencia especial.

Era de baja calidad, pero bastante satisfactoria.

En ese momento, la feromona del hombre envolvió a Kelly al máximo. Se envolvió alrededor de su cuerpo como una cuerda y la ató con tanta fuerza que no podía enredarse. Cuando la mujer se estremeció con la feromona del hombre y dejó escapar un suspiro caliente, un gran pene abrió el cuerpo de la mujer y se hundió en las profundidades en un instante.

-¡Ah! Ahh... -Kelly abrió los ojos.

Endureció su cuerpo con una tremenda sensación del cuerpo extraño, un poco de dolor y una sensación algo incómoda. Innumerables emociones y sensaciones pasaron por su cabeza, pero lo único que salió de su boca fue un gemido.

La feromona del hombre enredó el cuerpo de la mujer mientras ella se estremecía, tratando de huir poco a poco, y perturbaba sus sentidos.

-Ahh... ah.

Para que pueda sentir la alegría de los sentidos que han llenado sus deseos insatisfechos a la vez en lugar del dolor causado por una invasión audaz.

-Libera tu poder.

-No, a voluntad... ¡Ah!

Noah se encogió de hombros al escuchar el canto de Kelly. Rascando la pared interior vibrante, escapó en un instante, luego metió el glande en el agujero y susurró en voz baja.

-¡Ah, ah! No, Noah... ¡Ahh!

Perforó una vez más antes de que se acostumbrara a la sensación repetida.

-¡Ah!

Después de eso, se abrió un campo de placeres infinitos.

Noah sacudió frenéticamente su espalda, empujó su pene y fijó su razón en la aguda sensación de que un estrecho agujero apretaba y amasaba un gran trozo de carne.

Kelly se echó a reír, con las piernas abiertas, sintiendo los genitales del hombre pinchar y frotar profundamente dentro de sus paredes vaginales, temblando y vitoreando. Dejó escapar un gemido alto y gritó y gimió de nuevo.

-¡Noah, sí! Más, más profundo, ¡Ah!

Cuando ella le rogó que entrara más profundo y se comprometiera más profundamente, Noah, mientras respondía, puso más fuerza en su cintura y golpeó a la mujer con fuerza por debajo. Estimuló los nervios simpáticos de la mujer perforando el trasero con un grueso y largo trozo de carne y rascando bruscamente la pared interior derrumbada.

"Juego de gemelos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora