🌈 Capítulo 13

40 2 0
                                    

Atrápame si puedes

Al día siguiente, la señorita Harper llamó a las 4:30 a.m. para llevar a Kelly a la mansión de McCaster. También llegó alrededor de las 6:35 y agarró un lookbook y combinó el traje del miércoles del Señor McCaster.

El traje de hoy se ajustó al gusto de Kelly. Por supuesto, ella no lo eligió, solo encontró la ropa por número y la colgó en una percha. El traje gris oscuro era más casual que clásico. La camisa negra era lujosa a pesar de tener dos botones desabrochados sin corbata.

¿Será porque el reloj que brilla enrollado parcialmente en su muñeca es el lema de generación en generación? Es una línea de alta gama constante y costosa que no envejece.

Por un lado, a Kelly no le gustaban mucho los calcetines de rombos. Quería quitárselo y meter calcetines llanos, pero no tuve el coraje de hacerlo. Si los zapatos fueran negros, habría sido muy poco interesante, pero el color marrón oscuro combinaba sorprendentemente bien.

Esperó al hombre, pensando que no tenía tanto conocimiento como un nudo de corbata en moda, pero pensó que era un experto en términos de evaluación. Ayer en la piscina y durante el almuerzo, era una persona que se entregaba mucho, así que estaba muy cautelosa con su corazón.

Sin embargo, el hombre entró casualmente como si acabara de ver a Kelly, que estaba muy nerviosa.

En una habitación grande, solo estaban ellos dos, Kelly y un hombre semidesnudo que solo cubría la parte inferior de su cuerpo con una toalla. Kelly se había mantenido a un lado lo más discretamente posible de él, y sabía que a veces el hombre la miraban cuando se secaba el cabello, pero también sabía que no tenían matices.

McCaster se quitó la toalla que cubría la parte inferior de su cuerpo como si no le importara que Kelly estuviera detrás de él.

«Bueno», Kelly bajó los ojos. Aunque no estaba mirando al frente, podía ver sus gruesos genitales moverse debido a su amplio campo de visión.

Cerró suavemente los ojos y se mordió el labio. Una de las cosas que aprendió después de convertirse en secretario del secretario fue que el cabello de McCaster no estaba teñido. Era realmente dorado como la miel, pero su vello púbico era un poco más oscuro que eso. Y los genitales, que siempre parecían tener poder, eran excepcionalmente pesados. Por supuesto, no miró de cerca.

«Que un hombre se movería tan fácilmente frente a otras mujeres».

Un pensamiento repentino hizo que Kelly se sintiera deprimida.

«Una mujer hermosa, un hombre hermoso y el tipo de química entre ellos...»

De hecho, Maximilian Noah McCaster, que no tenía nada que perder con su riqueza, apariencia o clase social, aparecía a menudo en los tabloides. También hubo rumores frecuentes de un romance con la bella Omega.

No es por menospreciar su apodo de pene más limpio, pero siempre ha acompañado a los Omega más famosos del momento en sus apariciones públicas. Woosung Omega sonriendo alegremente frente a la cámara, un hombre sujetando la cintura de una mujer y sonriendo relajadamente...

Cuando pensó que un omega dominante con ricas feromonas y alta pureza le iría bien a un hombre como McCaster, su mal hábito de culpar a su apasionada feromona de repente sacudió su cabeza.

El hombre lució un par de vestidos, mostrando su tonificado cuerpo en cajones. Al llevar puesta la camiseta, la escápula se movía anatómicamente, y era una pena cuando el músculo erector quedaba tapado por el pantalón.

"Juego de gemelos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora