🌈 Capítulo 30

39 2 1
                                    


-Si no me quieres, te juro que nunca te tocaré. Así que quédate conmigo, Kelly.

Fue divertido ver como Maximilian Noah McCaster le rogaba estar con ella... Sin embargo, tal orgullo no significaba nada para un Alfa, quien descubrió a su Omega. No significaba nada para él excepto por la seguridad de su compañera.

Noah lo sintió como una feromona y células por todas partes.

-Por favor.

Kelly cerró los ojos ante la súplica del hombre. Con cuidado, sus labios se acercaron y mordieron sus labios, y entró en una apertura pequeña y chupó su lengua. Frotó suavemente el labio inferior y se desprendió. Incluso entonces, no estaban satisfechos, por lo que besaron sus labios una vez más.

-Entra, Noah.

Pensando que podría ser un error traer a casa a un Alfa, que estaba absorbiendo profundamente el aroma de Omega, Kelly se dio la vuelta.

-Recibí un informe que el ciclo del celo era exactamente el día 28.

-¿Quieres decir que el informe llega a tal cosa?

-¿Creías que había algo que no sabía sobre mi Omega, Kelly?

El hombre apoyó su gran cuerpo contra la pequeña cama y abrazó a la mujer por detrás. En realidad, la cama era demasiado estrecha. Como mujer soltera, Kelly que es bastante alta, a veces sentía que era demasiado pequeña.

-Es tan divertido que estés en mi cama, Noah.

-Sé que es estrecha.

-Tú eres el grande.

-Sí así es, soy grande y dado que la cama es pequeña, es agradable estar juntos.

-Ahh...

Cuando Kelly dejó escapar un gemido y se dió la vuelta, Noah rápidamente liberó la feromona del Alfa Dominante. Cuando la feromona fría rozó su cuerpo caliente, un gemido de alivio fluyó.

Kelly murmuró de repente.

-Quiero estar contigo.

-Lo siento, pero no puedo. Ni siquiera traje un condón. Las posibilidades de embarazo son demasiado altas y tu parte inferior está tan hinchada que ni siquiera podré entrar.

Noah sacudió la cabeza para ver si realmente se había decidido. En cambio, tiró del botón de su pijama, agarró su pecho y la frotó suavemente con mucha fuerza para calmar sus sentimientos erógenos. Su feromona cubrió silenciosamente su cuerpo para calmar la feromona desenfrenada.

-Ah, ah...

-Te dolerá la garganta, Kelly.

-Ay, Noah... Frota un poco más fuerte. Presiona mis pezones un poco más fuerte, ahh...

-Hueles a duraznos, ¿Lo sabías?

Noah presionó sus grandes e hinchados genitales contra sus suaves nalgas y cintura, luego le mordió el cuello. Como cualquier Alfa, dejó una marca de dientes en la nuca de su Omega y lamió suavemente con su lengua.

-Ay, Noah, yo, ¡Oh, oh!

Kelly apoyó la cabeza en su hombro y levantó la barbilla. La feromona comenzó a fluctuar como loca mientras sus suaves labios acariciaban su frente y caían.

Para iniciar el ciclo de celo sin ser demasiado extenuante, tenía que asegurarse de que su feromona no fuera demasiado irregular, generalmente con su pareja y sexo continuo. Pero en su caso, sin pareja, de repente recibía una lluvia de feromonas muy densas y el ciclo de calor se agitaba.

"Juego de gemelos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora