¿Por qué estás tan serio?Quería cavar en el pantano y acariciarlo, pero de alguna manera dudaba porque me sentía avergonzada de mí misma.
~Abre las piernas, Kelly~.
Sin embargo, cuando la voz del hombre pasó por mi oído, mis piernas se separaron como una mentira. Una pequeña mano rozó el vello púbico castaño oscuro y abrió una larga fisura vertical.
A medida que el agua caliente se clava en las grietas sensibles, mis nalgas se tensaron. El calor que había sentido frente a McCaster brilló alrededor de mi cintura mientras mis delgados dedos frotaban suavemente la carne húmeda.
-Ahhh...
En el espacio en el que quedé sola gracias a qué mamá y papá que se fueron de viaje íntimo después de que Kyle se escapó por amor, grité en voz alta con tranquilidad.
Mis gemidos zumbaban a través del baño mojado, y mientras regresaba, de alguna manera la excitación se hizo más fuerte.
~Creo que huele delicioso aquí también~.
En mi imaginación, McCaster sostenía mi regazo con una mano grande, con las piernas abiertas y los ojos brillantes. Era muy erótico, con ojos azules como el mar o el cielo de otoño, levantando lentamente las comisuras de sus labios mientras escaneaba entre mis piernas.
Como el protagonista masculino súper sexy de una película.
Su cuerpo desnudo era tan fuerte y sensual que jadee. Cada vez que movía el hombro, me gustaba ver la gruesa clavícula moviéndose debajo de la piel. Los bíceps y tríceps latían lentamente, tan hermosos que quería tocarlos. Los abdominales, que estaban divididos en ocho piezas, parecían deslizarse cuando se tocaban con un crujido.
~Kelly, abre un poco más las piernas. Porque quiero chupar~.
-¡Ah, ah!
Unos dedos delgados subieron y bajaron lentamente por la grieta y luego merodearon alrededor del agujero. El agujero, que nunca se había tragado un objeto extraño, revoloteaba constantemente, anhelando algo grande y grueso. Unos dedos blancos y delgados se deslizaron por el estrecho agujero.
-Ah, eh...
Aunque no era glamoroso, pareció saciar mi sed hasta cierto punto cuando cerré el agujero con mis dedos suaves y delgados. A medida que presioné la resbaladiza pared interior con la punta de los dedos, una débil corriente eléctrica raspó mi cerebro.
-Ahhh...
Oh, necesitaba algo más grande y grueso. Algo romo y sobresaliente, duro pero tan suave, liso y lleno de baches. Es como abrir un agujero apretado y hurgar en el interior...
Mis sentidos se crisparon. Cuanto más presionaba la pared interior que vibraba como una ola y cuanto más me frotaba los dedos, más anhelo me llegaba. Era como ser un pobre viajero del desierto que estaba sediento de agua. Podrías morir de sed mientras deambula por el desierto de esta manera.
-¡Ahhh!
La personalidad Alfa, que nunca había sentido, explotó y me envolvió. Sacudió fuertemente el carácter de Omega, como un tifón que sacude violentamente las ramas en un día de verano.
-Ah, ah, ah...
Mientras lo imaginaba perforando agudamente su feromona, golpeando, temblando y revolviéndose, sentí una sensación de placer tan fuerte que mi útero tembló. Me atrapó como una red apretada y aceleró el calor abrasador.
Cuanto más rápido movía la mano, más caliente el agua que me rodeaba comenzaba a subir más y más alto. Saltó y saltó y cayó al piso del baño.
~Usted~
Una voz como el viento de otoño me rozó la barbilla. Mis delgados dedos presionaban con fuerza en cierto punto y frotaba con fuerza, cuando ni siquiera podía gemir y tensaba todo mi cuerpo con la barbilla levantada.
~Es un Omega~
En un instante, me detuve, abrí los ojos y me tragué un pequeño gemido. Apoyé la cabeza en el reposacabezas, miré la deslumbrante bañera y parpadeé.
Un deseo que no estaba completamente agotado brilló y parpadeó junto a mí.
-Ahh.
Enderecé mis piernas temblorosas y me hundió lentamente en el agua masturbándome imaginando al señor McCaster... Como la mayoría de las mujeres habrían hecho, fue aún más vergonzoso.
Apreté la nariz con fuerza para evitar que me entrara agua y sumergí la cabeza por completo en el agua. El sonido de mi corazón latiendo más fuerte que el sonido del agua fangosa, no pude evitar sentirme avergonzada.
•❅──────✧✦✧──────❅•
Decidí darlo todo por sentado. Conocí a muchos Alfas mientras trabajaba en un café, pero es la primera vez que veo un Alfa que sacude cada célula de esta manera. Como dijo una vez en una entrevista con Maximilian Noah McCaster, es solo una reacción química y no psíquica entre Alfa y Omega.
Así que no hay necesidad de ser tímido en absoluto.
El teléfono del trabajo de Kyle parpadeó. Era alrededor de la 1 am cuando llegué a casa del trabajo a las 11 en punto, me lavé y pensé en el trabajo del día, y luego me quedé dormida alrededor de la 1 am, y eran las 4:34 am cuando mi teléfono temblaba como loco.
Mi corazón latía con fuerza y tuve que esforzarme varias veces para ingresar la contraseña de su teléfono.
-【 Hola, señor Weisz. 】
-〖 Ah, buenos días señora Harper. 〗
-【 Esta es una instrucción especial del señor McCaster. Vaya a trabajar a la dirección enviada hoy a las 6:35 am. 】
-〖 Oh, ¿A las seis? 〗
Harper no respondió. Porque no hay necesidad de responder.
-【 Está a una hora de distancia de donde vive el señor Weisz, por lo que probablemente sea perfecto si comienzas a prepararse ahora. 】
-〖 No espere...〗
La llamada telefónica fue cortada. Fue porque era el mayor más amable del mundo hasta ayer cuando buscó un perfume y obtuvo su confirmación. Pero era demasiado para decir y colgar.
Quería morir.
-Las cuatro de la mañana... las cuatro de la mañana -me agarré del cabello y grité.
Ahhh, después de gritar por mucho tiempo, enterré mi rostro enrojecido en la almohada, sollocé y derramé lágrimas, el movimiento se detuvo. El sonido de los sollozos se mezcló con la irritación.
-Kyle, bastardo...
Apreté los puños y golpeé la almohada varias veces antes de saltar de mi asiento. Cuando revisé mi teléfono celular, estaba estampado con la dirección de un complejo lujoso que, como dijo Harper, demora aproximadamente una hora. Estaba pensando en la mansión McCaster a la que fui ayer, y de alguna manera me convencí de que no hay forma de que haya una mansión aunque se llame McCaster.
-Una hora... Ahhh -me toqué la frente.
Es una hora, si pisas el maldito acelerador. Miré el reloj y el minutero acababa de pasar los 40 minutos.
Me tomó más de 40 minutos solo lavarme y secarme el cabello (de lo contrario, tendría que cruzar la entrepierna porque me picaría el cuero cabelludo todo el día), y después de ponerme la peluca, me tomó más de 40 minutos inspeccionarla.
-Ahhh ¡Dios mío!
Grité y salté de mi asiento. Es difícil adivinar por qué de repente me llamó a las 4:30, pero espero sinceramente que no sea por el incidente de ayer.
-Kyle, hijo de puta...