-Está bien, lo tengo.-Kyle hizo algo malo, pero Noah también fue malo.
-Realmente no pensarías en quedar atrapado en una demanda de $500 millones, Kelly. Si no fuera un caballero como yo, sino una especie de loco, la imaginación de Kyle Weisz no se detuvo, ¿Eh?
Kelly cerró la boca. Naturalmente, besó los labios del hombre que se acercaba lentamente a ella y se volvió hacia Kyle.
-Noah fue muy malo, pero estoy de acuerdo con él en gran medida, Kyle. No se trataba de que yo fuera a tus clases de artes liberales y fuera a tiempo parcial. Pase lo que pase entre ustedes, debes ser responsable de ello. No estoy a cargo de tu vida. Incluso si me salvaste.
-Kelly, yo no soy así...
-Por supuesto, como somos hermanos, solo pediste ayuda, y cuando estés en una situación difícil, por supuesto sabes que te ayudaré.
Kelly dijo en voz baja.
-¿Realmente sólo necesitabas ayuda? ¿Nunca te has aprovechado de la deuda que siento por ti?
Kyle cerró la boca.
-De todos modos, esta es la última vez, ahora. Ni siquiera debería tener que suceder, pero a partir de ahora, viviré bien mi vida.
Kelly, que hablaba con más claridad que de costumbre, era tan bonita que Noah le pasó la nariz por la nuca. También emparejó el costado de sus labios y sintió el aroma de su Omega con la punta de su nariz. Mientras exhala un suspiro de satisfacción. Fue cuando alcanzó su hombro y mordió el cuello de su camisa con sus labios.
-... Espera un minuto.
La expresión de Kyle se endureció mientras miraba a Kelly con una expresión triste y sombría en su rostro.
-... ¿Mmh?
-Kelly.
Se acercó apresuradamente. Empujó a Noah bruscamente y luego tiró del cuello de su camisa hacia un lado.
-Ah.
Era la marca de impronta que Noah muerde y muerde cada vez que tenían sexo, sin dejar lugar para los moretones. De hecho, un hombre al que le gusta especialmente lamer y chupar le dejó una marca, que se veía aterradora.
Mientras Kyle rechinaba los dientes, podía escuchar el sonido de sus dientes rompiéndose por alguna razón.
-10 días... No es suficiente tomarla en 10 días, ¿Así que la grabaste? ¡Ah, Kelly que no sabe nada...!
Kyle apretó el puño y lo agitó con todas sus fuerzas.
-¡Kyle!
Kelly ciertamente pensó que Noah podría evitarlo, pero él lo sabía y no lo evitó. Al final, recibió un golpe en la barbilla y retrocedió unos pasos.
-Ahh...
Lo golpeó con todas sus fuerzas, así que no importaba cuán fuerte fuera una persona, no había forma de que pudiera soportarlo. Al final, los labios de Noah se rasgaron y se derramó un poco de sangre.
-¿Terminaste de sacarlo?
-¿Sacarlo?
Kyle apretó los puños y frunció el ceño, luego se acercó rápidamente a Kelly. Envolvió sus brazos alrededor de ella y le dio una mirada llena de preocupación.
-Kelly ¿Sabes lo que es un grabado?
-Lo aprendí en la clase de educación sexual.
-¡Ahh...!