🌈 Capítulo 21

55 4 1
                                    


Kelly estaba de buen humor después de que el día transcurriera sin problemas.

Por supuesto, debido al sexo con Noah, que no recuerda cuántas veces lo hicieron ayer, la parte inferior de su cuerpo palpitaba como si le hubieran golpeado con un garrote, pero aparte de eso, todo estuvo bien.

Cuando llegó a casa bien pasadas las dos y se quedó dormida de nuevo, esperó a que llamara la señorita Harper, pero nunca recibió una llamada. Se acostó esperando levantarse a las 4:30, pero ¿Tal vez fue porque escuchó la alarma de las 6:30?

La mañana fue excepcionalmente refrescante.

El semen que goteaba desde abajo enrojeció su cara, pero tuvo que empujar su dedo profundamente para rasparlo. Mientras algo caliente corría por sus muslos, sintió un escalofrío en su cuerpo. Estaba tan preocupada de que el olor del Alfa no se fuera a pesar de lavar su cuerpo con el agua que salía de la ducha.

Una preocupación mayor era con Noah.

También tuvo sexo con Maximilian Noah McCaster. Incluso si no le gusta, se aferró al hombre que le decía que le dé una bofetada en la mejilla cuando no esté en sus cabales, y le saca los labios. En respuesta a la feromona del hombre que exudaba su propio encanto, también liberó feromonas débiles y se volvió loco.

Gimió porque le gustaba la presión debajo del hombre, y sollozó como si fuera a colapsar de placer en cualquier momento si su pene grande y caliente penetraba en su interior. Fue sexo inesperado pero no deseado.

Era difícil porque no importaba la cantidad de agua que se vertía sobre ella, no desaparecía fácilmente debido a la cantidad de feromonas de Alfa que estaba en todas partes. Como mujer que se acostaba con un hombre, era vergonzoso, pero se sentía bien porque parecía evidencia de algún deseo por ella. Pero fue muy vergonzoso para Kyle Weisz, quien tenía que irse a trabajar en ese momento.

-Por favor... por favor.

Después de verter repetidamente agua fría y caliente y lavar su cuerpo varias veces, su olor desapareció. Se metió la nariz varias veces en el antebrazo y el escote y lo olió. Fue solo después de que se convenció de que realmente no había olor que pudo prepararse para trabajar normalmente.

«Estoy segura de que Noah piensa que la mujer con la que tuvo sexo no es Kyle Weisz, ¿Verdad?»

-No creo que sea nuestra primera reunión. -La voz de un hombre susurró en su cabeza y se le puso la piel de gallina en la espalda.

«De ningún modo... No te diste cuenta de que Kyle Weisz era yo, ¿Verdad?»

Kelly se mordió las uñas mientras conducía. «¿No te enteraste de que fui torpe al imitar a mi hermano en nombre de Kyle Weisz? Si descubre que ya he enviado todas las feromonas de Omega mientras tuvimos relaciones sexuales, Kyle será despedido, por supuesto, y se preparará para una demanda de $ 500 millones».

-Por favor... por favor.

Entró en los jardines de la mansión de McCaster, imaginando situaciones extrañas en su cabeza. Apagó el motor y se quedó sentada en el auto por un rato para despejar su mente. Su cerebro ahora estaba sobrecargado como de costumbre, tratando de causar errores en el sistema una y otra vez. No, va a causar un cierre.

-¡Por favor, Kelly!

Se dio una palmada en la mejilla y sacudió la cabeza. Después de respirar hondo unas cuantas veces, comenzó a buscar en su cabeza una coartada para Noah.

-Si dijera que dormí todo el día, no me lo creería mucho, entonces que digo, ¿Solo huyo?

Kelly inconscientemente agarró el volante con fuerza. Lo golpeó con la punta de su dedo índice y mostró una expresión un tanto determinada.

"Juego de gemelos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora