Kelly estaba acurrucada y gimiendo en su pequeña cama.-Hace calor...
El calor se apoderó de su cuerpo. La feromona que había capturado fue arrancada, y ella estaba jugando con su cuerpo. Se sentía como si le hubieran puesto una piedra pesada en la cabeza.
Todo su cuerpo palpitaba como si la hubieran golpeado, y especialmente la parte inferior del cuerpo, que había sido sostenida por Noah anteayer donde los duros huesos ilíacos y púbicos chocaban constantemente, no había sensación debido a hormigueo. Y el camino interior, que estuvo lleno de su pene grueso estaba caliente y hacía cosquillas. En lugar de pensar que dolía, quería rascarlo con un trozo de carne gruesa de nuevo...
Kelly sacudió la cabeza con una mente extrañamente confusa.
Noah le dio una oportunidad y fue ella quien lo rechazó.
«Probablemente sea por las feromonas que me hacen pensar así».
Sonó el teléfono del trabajo de Kyle. Dijo que dejaría de trabajar, por lo que realmente no necesitaba encender el teléfono ahora, pero no podía apagarlo porque lamentaba no poder quitárselo.
Kelly encendió el altavoz y se frotó la frente caliente contra la almohada.
-【 Sí, señor Patrick.】
-〖 Oye, ¿Tienes mucho dolor? 〗
-【 Sí, ahora mi suerte... 】
Le dolía la garganta y frunció el ceño. Su garganta ha estado ronca desde ayer, pero cuando su condición empeoró hoy, se volvió muy mala. Kelly tosió fuertemente, ignorando el recuerdo de los gritos bajo el gigantesco cuerpo de Noah.
-〖 No puedo moverme. 〗
-【 ¿Vas a dejar de trabajar? Esto no sería bueno para los exámenes de recursos humanos. 】
Patrick estaba realmente preocupado. ¿Fue por la preocupación y el arrepentimiento cuando un nuevo empleado que trabajó duro en McCaster, hace menos de un mes, tomó una licencia por enfermedad indefinida?
-〖 Perdón por molestarte. El asiento está vacante por mi culpa... 〗
-【 No estás hablando de eso ahora, Kyle. No tienes mucha voz. ¿Qué pasa con el hospital? 】
Hubo una pequeña charla, y luego Patrick volvió a preguntar en el teléfono.
-〖 ¿Fuiste al hospital? 〗
-【 Voy a tratar de calmarme un poco e ir. Todavía no he podido moverme. 】
-〖 ¿Qué quieres decir con eso? ¿Dijiste que no te sentías muy bien cuando saliste del trabajo ayer? Date prisa, come y ve al hospital. Descansa, ¿De acuerdo? Sacúdelo y vuelve rápido. 〗
La punta de su nariz estaba extrañamente fruncida cuando le dijo que descansara del dolor.
-〖 Sí... gracias, señor Patrick. 〗
-【 ¿Gracias? De todos modos, estás raro estos días, Kyle. Te has puesto tan pálido que ni siquiera puedes comer bien. Come mucha comida buena y ve al hospital. ¿Lo entiendes? 】
-〖 Sí. 〗
-【 Sí. Entonces te veré cuando estés bien. 】
-〖 Sí, gracias por su preocupación señor Patrick, lo veré en el trabajo entonces. 〗