🌈 Capítulo 7

41 2 0
                                    


Como mujer, la respeto, pero ahora que lo pienso, también era la persona más peligrosa. Como el confidente más cercana de Kyle, me di cuenta rápidamente y no dudé en lidiar con el daño del señor McCaster con sus propias manos. La secretaria Harper era mejor conocida como la sabuesa de Noah. Por supuesto, ella odia mucho ese apodo.

Secretaría colectivamente, Reina Harper.

-Señor Weisz.

-Hola, señorita Harper.

Los ojos de Harper, me escanearon lentamente de la cabeza a los pies. Se acercó a mí con una pequeña sonrisa mientras estiraba el pecho y levantaba la barbilla.

-Lamento haberte llamado de repente. Esto es lo que ordenó el señor McCaster.

-Sí, ¿qué hago...

La mano de Harper tocó el cuello de su camisa. Mis ojos revolotearon violentamente.

-El señor McCaster odia la apariencia desaliñada. No solo por usted, sino también por aquellos que le sirven.

-Ah, lo siento, lo siento...

Con un toque muy hábil y meticuloso, Harper subió el cuello de la camisa de 'Kyle', me arregló y tiró de la corbata. Lo movió con movimientos rápidos y precisos de la mano para crear el nudo perfecto.

-Gracias.

Pude ver que sus ojos azules vagaban por mi barbilla, cuello y hombros, en busca de algo. Obviamente, está buscando lo que atrajo el interés del señor McCaster ayer. En lugar de tener intenciones específicas, probablemente quiera saber a qué reaccionó.

Contuve la respiración.

-Está bien, eso es todo.

Harper era una hembra beta, por lo que ignoraba las feromonas. Por supuesto, si decido ocultar la feromona, no puede saberlo, pero Harper no la encontró, por lo que fue menos incómodo.

-¡Gracias!

-Sí, me gusta. Sígueme.

-Yo... Señorita Harper. Me podrías dar una pista de lo que puedo hacer...

-Yo no sé.

Harper se puso de pie y caminó frente a mí.

-¿Sí?

Sonrió levemente ante la voz apagada.

-Yo tampoco lo sé, señor Weisz. Solo estoy transmitiendo las palabras del señor McCaster. No sé cuáles son sus intenciones. Incluso en asuntos personales y privados.

Entonces, está claro que sacar a 'Kyle' no es una cosa pública o comercial.

La seguí en silencio. Después de un corto paseo por el amplio pasillo del segundo piso, me encontré con una piscina enorme (todo lo que puedo decir es que es realmente enorme) hecha de vidrio. Un hombre corpulento surcaba el agua azul que se enfriaría si pusieras los pies en ella.

Era Maximilian Noah McCaster.

-Entonces. -Harper abrió la puerta de la piscina. Levantó la barbilla hacia mí y señaló hacia adentro-. Entonces diviértete.

-Señorita Ha, ¿Harper no va a entrar?

-Por supuesto.

Ella inclinó la cabeza y dibujó una línea fría como si tuviera que hacer eso. Su voz parecía más fría en contraste con la sonrisa misericordiosa en su rostro.

«Parece haberse vuelto un poco sombría... y asintió».

-Te veo luego.

-Gracias, señorita Harper. -Harper desapareció en silencio con una sonrisa cortés.

"Juego de gemelos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora