-¿Quién dijo qué?Noah levantó su pequeña barbilla, que había bajado hoscamente. Cuando sus ojos se encontraron de nuevo, los genitales se contrajeron y los gemidos fluyeron. El olor de su carne está a un nivel que pone a prueba su racionalidad, pero qué....
-Todos ellos.
Él resopló.
-¿El ex de Kelly Weisz?
No estaba mal. Se acercaron a ella por su personalidad tranquila y una impresión bastante colorida, pero dijeron que era imposible saber si era una Omega o una Beta, y dijeron que no era atractiva. No sintieron nada como ese tipo de magia que atrae las feromonas.
-Deben tener la nariz tapada.
Noah deslizó su lengua alrededor de su cuello, mordiendo aquí y allá.
-Parece que el olor a tu piel fluye. Bastardos estúpidos.
Noah extendió la mano lentamente y tocó el cabello largo de Kelly. Se encogió de hombros, pero lentamente, acariciándola para que no se asustara, y aguantando hasta que se acostumbró.
-Mientes...
-Estaba loco por tu olor incluso cuando no sabía que eras una Omega, Kelly.
De hecho, Kelly pensó que Noah era solo un Alfa Dominante que era tan sensible al rasgo Omega que podía oler claramente su olor turbio.
-No sabes cuántas veces se ha parado mi pene en la oficina por tu olor. Me masturbé varias veces mientras te imaginaba.
Cierta satisfacción surgió de lo más profundo de su corazón al pensar en un hombre grande y recto gimiendo mientras agarraba sus grandes genitales solo en su oficina. Un hombre poseído por su feromona que se masturba vergonzosamente en la oficina.
Kelly sonrió lentamente ante la satisfacción que sentía como mujer, luego giró la cabeza y apretó los dientes cuando la feromona saltó como un ataque.
Unos labios fríos rozaron su frente.
-Seguiré sacando las feromonas, así que vete a la cama, Kelly. Cuando abras los ojos, espero que el dolor pase.
-No me gusta...
Kelly negó con la cabeza y agarró la camisa del hombre. Cuando trató de enfrentar los ojos del hombre que estaba tan concentrado en ella, se avergonzó y se alejó de él.
-Quiero dormir contigo.
Cuando giró la cabeza sonrojándose, Noah la siguió de inmediato y besó sus labios suavemente. Tan pronto como le acarició el cabello lentamente, acercó la nariz a su cuello e inhaló agradablemente.
-Si prometes no arrepentirte.
Presionó y frotó los duros pezones con las palmas de las manos.
-Ah... ¡Te lo prometo!
-Podrías quedar embarazada. ¿Está bien?
-Eh, eh...
El hombre se rió de la loca respuesta de Kelly.
-Entonces déjame marcarte, Kelly.
Incluso la voz del hombre que fingía ser débil, dudó un poco. Es porque marcar, es decir, la impronta del Alfa, no se trata solo de tener sexo una vez. Era una especie de contrato subordinado indeleble. El comportamiento irracional de las feromonas de conexión.
-Estoy diciendo que no es por las feromonas, pero parece que se alejarán fríamente de mí después de que termine el día de hoy.
El hombre tampoco fue un hombre de negocios por un día o dos.
-¿Eh, Kelly?
Y, sin embargo, continuó agarrando sus senos, frotándolos suavemente y presionando sus pezones. Pasó a través de las piernas abiertas y golpeó suavemente su vagina hinchada obviamente húmeda.
-¡Oh, no, Noah...!
«Creo que moriré».
De inmediato, sintió que iba a morir porque quería tragarse la enorme carne del hombre.
Pero la promesa...
-Confiaré en ti, Kelly.
-Qué...
-Te creeré, creeré que no estás tratando de comerme y tirarme. Quiero decir, no es algo que simplemente dices porque te dejas llevar por las feromonas.
Noah susurró con saña en su oído. ¡Sabiendo lo sexy que es su voz baja!
Kelly estaba enojada y resentida, pero a medida que la voz, el olor y la temperatura corporal del hombre se acercaban, su cuerpo se calentó y sus ojos se nublaron.
-¿Sí? Vamos Kelly...
Pero la promesa...
Justo cuando estaba a punto de negar con la cabeza, la feromona que sostenía se hinchó como un globo y explotó. Se envolvió alrededor del cuerpo de Kelly y se extendió por todo su cuerpo.
Cerró los ojos y tembló, luego abrió los ojos. Parece haber algún tipo de aura roja en los ojos negros.
Kelly sonrió y suspiró suavemente. Se humedeció los labios con su lengua roja y arqueó las cejas.
-Noah...
-Kelly.
Noah también se dio cuenta de que sus ojos habían cambiado. Tragó saliva seca y miró las pestañas que temblaban extrañamente.
-Lo quiero.
Kelly puso su mano en la mejilla del hombre y murmuró.
-Entonces tómalo, Kelly.
-Si me lo das, me lo como.
Noah sonrió ante la vaga respuesta de Kelly, pero en una atmósfera cada vez más madura, endureció su expresión y hundió la cara en la nuca, donde el olor se oscurecía
Debe haber sido un lugar que olía a melocotones remojados en agua, pero de alguna manera, tenía un rico, rico aroma como si los melocotones estuvieran hervidos en azúcar.
Tragó saliva y abrió la boca.
-¡Ah!
El hombre mordió con fuerza en el punto donde se conectan el cuello y el hombro. Ni siquiera pensó en capturar la feromona del Alfa Dominante, tal vez porque era su propio espacio con un zumbido. Llenó este espacio y empujó dentro de su cuerpo con cada respiración.
Su feromona se unió implacablemente a la de ella, luchando por profundizar un poco más.
-¡Oh sí!
Cada vez que se sacudía, Kelly dejaba escapar un suspiro estimulante y agitaba las pestañas. La corriente de aire que se arremolinaba alrededor de su cuerpo parecía bastante dolorosa, por lo que reflexivamente trató de empujar su hombro hacia abajo. El cuerpo del hombre no se movió, exhaló un aliento caliente y espeso y se puso rígido por un momento. Así como la energía de Noah corría por el cuerpo de Kelly, él debe haber estado pasando por lo mismo.
Se adhirieron a las feromonas del otro y se tiñeron con los colores y olores del otro.
-Ah...
-Me estoy volviendo loco.
Finalmente se terminó el grabado.
¿Será por la feromona que agitó su cuerpo? Su cuerpo hormigueaba como si hubiera salido de un baño de agua caliente. Profundamente en el útero, perforó y lloró pesadamente.
-Sí...
Noah soltó el lugar en la parte posterior de su cuello donde había estado mordiendo lo suficientemente fuerte como para clavarle un diente, y vio las marcas rojas que quedaron con sus ojos borrosos. La chupó por todos lados.
-Kelly, déjame probar...
-Ah...
Los labios de McCaster, que había estado acariciando la suave carne debajo de las orejas con la punta de la nariz, se deslizaron lentamente por su cuello. Kelly respiró hondo y levantó la barbilla al tocar sus labios ligeramente ásperos. La sangre se paralizó en su cuello por la tensión.