🌈 Capítulo 27

44 2 1
                                    


Para volver al punto, sacudió su pene durante unos treinta minutos en la ducha. Hubo mucha fricción con las palmas ásperas, por lo que alcanzó para que sus genitales rojos le hormigueaban, pero eso no fue suficiente, se rindió rápidamente porque nunca terminaba de todos modos. Después de lavar su cuerpo y secar su cabello, la erección que parecía que iba a explotar de repente disminuyó. Luego, de alguna manera, arrugó la evidencia de su repugnante deseo en su bóxer y se puso la ropa. Siempre bebía agua carbonatada, e inmediatamente, se iba a trabajar.

La feromona de Alfa Dominante estaba terriblemente concentrada, estaba demasiado oscuro, así que tenía que sacarlo de alguna manera, ya fuera sexo o masturbación, pero nada era posible. Hubo un tiempo en que un Omega esperaba en su habitación todas las noches. Más tarde, en lugar de uno por uno, lo esperaban dos o tres. No quería desperdiciar su tiempo.

Sin embargo, su rasgo torpemente estimula la razón, y un Omega arroja una feromona diluida que le gusta más, y finalmente la anhela y estira la mano, pero deja de repetir la locura que no puede resolver.

Para ser honesto, sabía que cuanto más hacía, más Omegas tenía que conocer. Con el poder financiero, la inteligencia y la coerción de McCaster, puede que no sea gran cosa conocer a todos los Omegas del mundo. Pero se detuvo.

Al final, lo único que se podía conseguir introduciendo una polla en el agujero era conservar el carácter. No fue más que una lucha por preservar el rasgo del Alfa Dominante, de la familia McCaster. Fue terriblemente horrible.

Ese día, especialmente, los genitales temblaban tanto que no se podía liberar el deseo, por lo que la feromona se sacudía un poco violentamente. Fue bastante agotador aferrarse a él con una sola línea delgada de razón y tirar de él con la suficiente delicadeza como para no soltarlo hasta el final.

Aflojó suavemente la corbata que sujetaba su cuello y buscó agua.

Entonces un hombre comenzó a moverse con gran precisión y rapidez (como hacen todos los secretarios), como si hubiera estado esperando para buscar el agua. Mientras usaba zapatos, se movió en silencio sin perturbar sus nervios y abrió el refrigerador. Sacó una de las aguas carbonatadas que estaba buscando y sopló suavemente las burbujas de aire. Giró la copa invertida muy hábilmente y vertió agua carbonatada limpiamente en ella. Lo llevó con un platillo.

De hecho, no había mucha emoción allí.

El hombre parecía bastante pequeño y flaco.

«No, ¿Alrededor de cinco pies y medio? Pero de cerca, era bastante alto. ¿6 pies? Pero, ¿Cómo puede ser tan alto? ¿Aplicaste a secretario siendo modelo?»

El traje era tan holgado que era como si una mujer llevara torpemente un traje de hombre.

«Si ese es el caso, ajuste un traje pequeño...»

Era terriblemente incompatible con su estética. Sin embargo, no era lo suficientemente salvaje como para burlarse de él y que le abofeteara la cara, por lo que solo esperó el agua fresca y con gas que traería.

Pareció haberse detenido un poco cuando hizo contacto visual con el hombre. El rostro del hombre estaba realmente blanco y miope. Estaba casi pálido, pero pensó que tal vez el cabello oscuro, las cejas y los ojos contribuyeron a la impresión. No era un rostro con una luz sombría, era un rostro con una línea bastante extraña. Sus labios estaban extrañamente rojos, a pesar de que tenía una cara seca sin un solo color.

El hombre se rascó levemente el cuello y susurró en voz baja.

-Hola, señor McCaster.

Su voz era sorprendentemente erótica.

"Juego de gemelos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora