🌈 Capítulo 2

62 2 3
                                    

En esta sociedad, el Alfa Dominante y el Alfa Recesivo, pueden ser clases completamente diferentes. Seguí pensando que habría una desventaja entre los Alfas como una feromona borrosa.

Entonces, muchas veces sentí que era pesado. No es como si empujara la deuda. Me sentí como si estuviera endeudada por el resto de mi vida.

—¿Qué día es hoy?

Mis ojos se volvieron hacia el calendario.

Viernes, hoy es viernes. Entonces mañana es sábado, domingo, y el día siguiente es lunes...  No tengo más remedio que rezar para que Harry sea manipulada y resucitada durante tres días.

《 Nunca olvidaré esta gracia incluso en la muerte, ¿Lo sabes? Lo único que hacen es llevar el agua al jefe. Los documentos complejos y difíciles no se pueden tocar. Así que no te preocupes demasiado, Kelly. 》

Kelly... Kelly. Esa maldita palabra, Kelly.

《 Harry es realmente inusual. Le rogué de rodillas, pero ni siquiera parpadeó. Intentaré persuadir a Harry para que regrese en una semana. Así que aguanta hasta entonces, hermana, te amo, ¿Lo sabes?  》

《  Lindo Alfa, Kyle que ama tanto a noona ♥♥♥   》

Me detuve allí, mordiendo mi podrida sonrisa.

¿Este bastardo realmente se está volviendo loco?, grité rápidamente.

Se tocó 'It's You' de Ali Gatie, que se decía que estaba emparejado con Harry.

~Conocí a mucha gente, pero no había nadie como tú.

Si alguna vez me vuelvo a enamorar, sé que eres tú. Eres tú, siempre eres tú. ~

Pensé en el maldito amor, tarareando una nota a la que de alguna manera se había acostumbrado. 

Amor, ¿Qué diablos es el amor que ha convertido a Kyle Weisz en un idiota del siglo que no tiene la capacidad de pensar en absoluto?

¿Tiene sentido pedirle que deje su trabajo en lugar de solo asistir a clases o ser un sustituto de un trabajo de medio tiempo?

¡Ese trabajo también se conoce como la famosa zona prohibida Omega de McCaster!

Seguí escuchando la música y colgué cuando la llamada se repitió por segunda vez. Y luego llamó inmediatamente. Se oyó la voz dulce pero un tanto sofocante de un hombre, y mientras corría de nuevo por la curva, el teléfono colgó de repente.

—"No puedo contestar el teléfono en este momento..."

—¿Qué...?

Estaba tan absorta que me quedé mirando fijamente la pantalla parpadeante de su teléfono. Llamé de nuevo, pero esta vez la llamada se colgó tan pronto como comenzó.

En cambio, llegó un mensaje.

《 Kelly, mi hermana, mi Diosa, ¡Lo siento mucho! Te lo pediré por última vez, solo por esta vez. Cuando regrese, haré lo que mi hermana me pida.  》

Moví rápidamente los dedos.

《 Entonces suicidate ^^  

¿Estás diciendo esto porque no sabes que soy Omega? Eso es Alpha Heaven. ¿Y no costaría ni 500 millones de dólares? ¿Estás realmente arriesgando tu vida por amor? Tú, yo, mamá y papá no podremos pagarlo hasta que muramos. Incluso si te vendo, no podremos devolver el dinero.   》

Golpeé con fuerza el teclado.

《 Quién dijo que no tuvieras ese gran amor? Hazlo, pero te digo que seas sensato y te ames a ti mismo. ¿Es tan difícil lo que estoy diciendo? Vuelve a consolar a Harry tanto como puedas durante el fin de semana. Realmente no es...   》

Estaba escribiendo los detalles con fuerza, pero Kyle fue más rápido.

《 Kelly, ¿Alguna vez te han pillado asistiendo o trabajando a tiempo parcial para mí? ¡Nunca te han pillado! Y el dinero no importa. Creo que voy a morir sin Harry. ¿Qué debería hacer ahora? ☠☠☠ Entonces, hermana, voy a cargar la batería. Mi archivo de trabajo está al lado de mi computadora portátil de escritorio en mi habitación, ¡Así que échale un vistazo! ¡Realmente no es nada! No te preocupes demasiado, ve por su tigre.  》

—Por favor Kyle... . ¡Kyle, por favor!

Llamé rápidamente. Pero la batería ya había sido apagada.

—"La batería está apagada..."

Suspiré y sacudí la mano. El teléfono cayó sobre la suave alfombra. Me agarré el cabello, gemí y me tumbé en la cama. Luego hundí la cara en la suave almohada y sacudí las piernas.

La empresa a la que Kyle se unió hace un mes fue McCaster and McCaster. Esta empresa, que se basa en el negocio del petróleo, ahora es más un distribuidor completo, pero es Maximilian Noah McCaster quien hace que McCaster sea más famoso que su enorme poder económico y tamaño.

Era el dios de la familia McCaster, un hombre llamado la cara del mundo.

—Maximiliano Noah McCaster...

No es que sea de ascendencia aristocrática, es el nombre del viejo abuelo, pero también tiene un sabor profundo y clásico. A veces, incluso con una entrevista, era difícil saber si se trataba de una emisora pública o de una película. Su pronunciación fue cortada y las vocales medias eran tan maravillosas que una versión editada del archivo de audio de su entrevista, estaba flotando en Internet. Los títulos de los archivos eran generalmente similares, pero sobre 'dulce voz_Mc'aster_para_masturbación'. Había muchos títulos que eran mucho más explícitos que eso, pero por ahora... 

Sacudí la cabeza con violencia, tratando de sacudir la imagen del hombre que de repente se había apoderado de mi cabeza.

—Loco, loco... 

Como si tuviera un poco de fiebre, envolví mis manos alrededor de mis pálidas mejillas y deliberadamente presioné mis mejillas con fuerza. Me lamenté porque pensé que había algo diferente entre Kyle y yo para ser patético al evaluar la cara de un hombre en una situación tan grave.

Pero si realmente ves la cara de Maximilian Noah McCaster aunque sea una sola vez, la mayoría de los pensamientos de todas las mujeres se desviarán.

En serio, en serio.

—El problema es Maximilian Noah McCaster... 

El nombre es demasiado largo...

—El Sr. McCaster es un Alfa Dominante.

Sí, solo había unos pocos hombres en la Tierra, Alfa Dominante. Alfa, entre otras cosas, el Dominante, que es tan delgado como un puñado de arena.

Escuché menos del 5% sobre el Alfa, pero no fue exacto porque no me interesó hasta ahora. ¿Cuántas veces tengo que encontrarme con un Alfa Dominante en mi vida?

Otro apodo para un hombre es que tiene el pene más limpio del mundo y esa era una larga historia.

Maximilian Noah McCaster fue conocido primero por su decisivo lado femenino. Los Omegas, especialmente los Omegas Dominantes, lo eligieron como un hombre con el que querían pasar el rato al menos una vez, pero él dijo que odiaba a los Omega. Según una entrevista en un famoso programa de entrevistas, dijo que no quería tener relaciones sexuales con las reacciones físicas y químicas de la rutina y el golpe, y la popularidad del hombre se disparó por las nubes. Era común apostar abiertamente por su simpatía.

Además, circularon rumores de que la Compañía McCaster que él dirige nunca aceptaría la privacidad de Omega, y Young and Rich Tall and Handsome and clean. Sus fantasías sobre él crecieron fuera de control.

En un momento, Omega Unión presentó una demanda colectiva por no poder unirse a una gran empresa debido a su nombre. Sin embargo, el tribunal federal reconoció que el Alfa Dominante se estimula demasiado por ser feromonas Omega y que tiene malos resultados de trabajo.

Podría verse como un ejemplo en el que el privilegio de ser un Alfa Dominante funcionó a la perfección. Legalmente, a excepción de Omega, solo Alfas y Betas podrían ser contratados como empleados.

De nuevo, yo, Kelly Weisz, una saludable y ávida mujer Omega de 29 años, estaba realmente en problemas. Corrí rápidamente y saqué un diario. Mi ciclo de aciertos comienza exactamente el día 28 de cada mes, pero por si acaso, revisé los registros de algunos meses.

"Juego de gemelos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora