Capítulo 04.—Kelly. —Daniel preguntó en voz baja—. ¿Te vas a quedar aquí?
—No.
Julia se rió de la rápida respuesta.
—No, no. Daniel, se suponía que íbamos a ir juntos a la biblioteca hoy.
—Vamos.
—¡Ni siquiera quería ir a la biblioteca contigo!
Julia ni siquiera tuvo la energía para reírse de su broma.
Kelly se puso el cárdigan que había tirado bruscamente sobre el sofá y salió corriendo. Pasó su brazo a través de el, pero deambuló alrededor del otro brazo durante mucho tiempo. Estaba irritada, pero corrió con un ruido sordo.
Como dijo la reina, el auto estaba estacionado debajo del sicómoro.
—Hola, señorita Weisz.
—Hola, Carlton.
—Te llevaré de forma segura y cómoda.
Kelly se echó a reír y Carlton, como siempre, conducía el coche con tanta suavidad que ni siquiera vibraba.
El coche negro pasó por delante del pequeño café de Kelly y entró en un gran bulevar.
—Señorita Weisz, ¿Le gustaría mirar alrededor?
Kelly, que había estado jugando con su teléfono celular, de repente levantó la cabeza ante las palabras del conductor. Miró por la ventana, luego suspiró y se tapó la boca.
—¡Oh mí...!
—El señor McCaster se ha estado preparando.
El mismo vídeo parpadeaba al mismo tiempo en el cristal frontal, un enorme bosque en construcción que se elevaba amenazadoramente alto como Ícaro volando hacia el cielo.
Fue Noah.
Los peatones que pasaban se detuvieron en varios lugares, abrieron la boca y miraron el video. Algunas personas levantaron sus teléfonos celulares para tomar fotografías, mientras que otras sacudieron la cabeza y pasaron indiferentes.
—Noah...
Con él parado en el fondo, el hombre agitó una pequeña mano como si saludara. Luego, vacilante, se limpió la cara varias veces.
No sólo Kelly, sino que todos en la calle en ese momento sintieron la tensión del hermoso rostro del hombre.
『 Querida K, ¿Te casarías conmigo? 』
Cuando las palabras del hombre aparecieron como líneas, algunos aplaudieron y silbaron.
Kelly se quedó en silencio, con los ojos llenos de lágrimas.
『 Te amo K 』
Noah, que miraba a la cámara con una cara que Kelly amaba, desapareció y fue reemplazada por una imagen de la espalda de Kelly mientras se acercaba a Noah y Noah sonreía alegremente mientras la miraba.
—Cuando...
A Kelly le resultó muy difícil verbalizar las palabras que flotaban en su cabeza. Hizo señas para que salieran y tartamudeó, y Carlton respondió con una sonrisa.
—Han sido varios meses. Parece que ha estado pensando en ello durante mucho tiempo. Como son tan cercanos, tenía muchos problemas porque normalmente no tienen secretos. No es muy bueno mintiendo.
—¿A dónde vas, Carlton?
Pisó el acelerador justo a tiempo y miró hacia atrás. Él sonrió juguetonamente y guiñó un ojo.
—Tomará mucho tiempo, por lo que debe tomárselo con calma señorita Weisz. Estoy emocionado.
Fingiendo cerrar la boca, Kelly negó con la cabeza sin importar lo que dijera.
Kelly se enterró en el respaldo, preguntándose cuándo podría ver a Noah. Seguía sonriendo. Quería verlo rápidamente y disculparse por el malentendido.
Maximilian Noah McCaster siempre ve a Kelly Weisz, fue ella quien lo entendió mal y lo juzgó a su antojo.
Pero extrañamente, su cuerpo tembló ante la desafortunada sensación de que tomaría mucho tiempo ver su cara.
Y esa predicción fue correcta.
Kelly pensó que pronto podría ver a Noah si iba a McCaster, pero Kyle y Patrick, que estaban esperando, la llevaron al techo y esperaron el helicóptero.
Cuando el helicóptero voló, el cabello y las chaquetas de punto volaron salvajemente. Kyle se adelantó y la detuvo, y el helicóptero los esperó sin aterrizar.
—Vamos, Kelly.
Patrick subió a la cabina y Kyle entró primero y se acercó a ella. De hecho, parecía un poco aterrador, pero con calma subió las escaleras y se deslizó al lado de su hermano gemelo.
Pronto la puerta se cerró.
—Estaba pensando en volar un avión rentado, pero toma mucho más tiempo que un helicóptero.
Kyle explicó.
—¿Qué pasa con Noah?
Sonrió con picardía y tocó la mejilla de su hermana.
—Esperando por ti.
—... ¿Dónde?
Sacudió la cabeza pretendiendo cerrar la boca también.
—Lo verás, Kelly. Descansa cómodamente.
No había nada que pudiera hacer.
Ni Patrick ni Kyle intentaron decirle nada sobre adónde se dirigían, y no había señales en el camino del cielo, por lo que no tenía idea.
Debe haber sido difícil concentrarse incluso si llevaba un libro. Al final, Kelly miró por la ventana la increíble vista, con la esperanza de que este helicóptero pudiera llegar a cualquier parte y encontrarse con Noah lo antes posible.
Pero cuando se bajó del helicóptero, no sabía a dónde iba y no se encontró con Noah de inmediato. Rápidamente transportada de regreso a una lujosa residencia, dirigida por la reina Harper y sumergida en agua caliente, Kelly fue completamente lavada y salió con peinado y maquillaje. Si fuera Kelly como siempre, usaría un atrevido vestido con escote que sacudiría su cabeza. Después de usar un vestido ajustado y tacones de aguja, finalmente obtuvo la aprobación de Harper.
—Vamos, señorita Weisz.
«Finalmente...» Kelly asintió mientras deslizaba el cabello que le caía por las mejillas y le hacía cosquillas detrás de las orejas.
—El señor McCaster también ha hecho todos los preparativos. Está esperando.
Kelly dejó escapar un suspiro de alivio mientras viajaba en una limusina grande desde la residencia en menos de 10 minutos.
—¿Te gusta?
—Es muy hermoso.
La reina asintió y rápidamente salió del asiento del pasajero. Luego abrió suavemente la puerta del auto de Kelly.
—Baje, señorita Weisz.
—Gracias.
Kelly salió del auto, agarrando una pequeña bolsa.
Las lentejuelas de su vestido negro brillaban espectacularmente mientras la puesta de sol resplandecía bajo el sol rojo
—Ah...
Era un lugar muy hermoso.
La gran extensión de arena blanca, el mar que se enrojece al atardecer y el sicómoro que se estremece sin piedad a lo largo del paseo marítimo. Y Noah, de pie en medio de la playa de arena, con ambas manos en los bolsillos, mirando a Kelly.
... Su Noah.