🌈 Capítulo 14

40 2 0
                                    

-【 ¡Es miércoles, Kelly! 】

Y luego llegó el momento de salir del trabajo.

-〖 No seas ridícula, quién va al club el miércoles.〗

Tan pronto como llegó a casa del trabajo, Miley llamó, sabiendo cómo la había recibido, sonrió.

-【Tú y yo.】

-〖 Te dije que no contactaras a tu novio hasta un mes después de que rompiste con él, Milo. 〗-Kelly dijo algo fríamente.

Su amiga Miley (apodada, Milo) tenía una barrera de privacidad bastante baja, por lo que tendía a confiar en todas las historias no contadas. Al principio, trató de consolarla, y más tarde, incluso trató de maldecir a su novio, pero cuando la vio besando a su novio que me maldijo tres días después, fue realmente...

-【 Oh Dios mío. Santa Kelly, ¿No miras tu calendario? ¡Ya ha pasado más de un mes! Se acabó por completo y hoy es mi cumpleaños. 】-La voz de Milo vaciló.

-〖 ¿Qué? ¿Quieres decir que ya ha pasado más de un mes? ¿Qué pasó con el terrent? 〗

-【 No importa cuánto frunza el ceño, ¿Cómo puedes estar tan desinteresada, Kelly? ¿No sabías que hoy es mi cumpleaños? 】

Por supuesto que no lo sabía.

-〖 ¿Cómo no sé eso? Tu cumpleaños es absolutamente importante para mí, pero no me importa si eres terrenal o naval y estás saliendo de nuevo, para mí...〗

«Debo haberlo recordado hasta hace unas dos semanas».

Milo era tan enérgica y motivada, y no podía soportar su soledad. A diferencia de Kelly que pertenece más al "trabajo" qué conocer a un novio, Milo era el tipo de personajes que tenía más energía cuando estaba con su amiga o un amante. Por lo tanto, el novio cambiaba con frecuencia y había muchos casos de llanto mientras cargaba a su mejor amiga. A veces la llamaba emocionada diciendo que se habían reunido en menos de un día y otras veces gritaba diciendo que había encontrado su nuevo destino en menos de una semana.

Después de eso, Milo conoció a un hombre llamado Betaine Terrent, dijo que comenzaron una relación bastante seria. Su relación amorosa, que nunca había durado más de seis meses, duró casi un año, así que fue genial. No, debe haber sido la primera vez en su vida.

-【 No puedo hacerlo, Kelly. 】

-〖 ¿Qué? 〗

Terrent era una persona muy agradable. Era unos cinco años mayor que Milo, pero como era mayor, tenía una economía bastante fuerte y, a primera vista, tenía un cuerpo grande y una línea gruesa como un Alfa. Además de eso, la personalidad de Milo de pedirle que eligiera el color de su labial, al menos, lo aguantó bastante bien. Cuando gritó que solo era la histeria de Omega, era un hombre de mente abierta que abrazó y dijo: "No lo sé porque soy Beta, pero lo entiendo".

-〖 Era realmente muy agradable. 〗

-【 Sí, ese es el problema. Solo es bueno para la gente. 】

-〖 ¿No dijiste que el sexo le sienta bien? 〗

-【 Bien... 】-Milo se rascó la nariz-. 【Ese es el problema 】

Kelly, que había escuchado todo, desde el tamaño del pene de Terrent hasta su posición preferida y estilo de caricias docenas de veces, estaba un poco desconcertada. Milo dijo que siempre se sintió como el sexo más respetable de todos hasta la fecha. Por supuesto, más aún cuando entras.

"Juego de gemelos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora