🌈 Historia paralela 2

18 0 0
                                    

Capítulo 1:

McCaster, ¿El compromiso roto de Weisz?

Ha pasado un tiempo desde que asistió a la boda del señor Elix. De hecho, fue un buen día.

El caso más importante es que poco después de la boda, el planificador de bodas del señor Elix lo demandó por agresión sexual por lo que sucedió en la boda.

La observación fue que sería difícil pasar tranquilamente esta vez como una persona con tantos problemas sexuales, porque el dinero no es todo lo que quieren las mujeres.

-Kelly, ¿Qué estás haciendo?

-Ah.

Después de limpiar la licuadora y ponerla en la secadora, se despertó con las palabras de Aila y notó que gotas gruesas de agua caían en el suelo pulido.

-Lo siento, perdí la cabeza por un momento.

-No, no tienes que disculparte conmigo. Incluso el piso lo limpiaste tú de todos modos.

Aila, que se había teñido el cabello morado claro, probó con un color de cabello verde lima fresco hace unos meses. Sin embargo, el resultado fue un color amarillo verdoso oscuro de chocolate con menta que no funcionó bien.

-Te ves tan preocupada todo el día.

-Sí, yo tampoco lo sé. Tal vez sea porque es un ciclo exitoso después de un tiempo.

Aila comprendió rápidamente y asintió con la cabeza. Su novio estaba esperando, así que tenía prisa, rápidamente rocío la mesa con desinfectante y la limpió.

-Vamos, jefa. Vamos juntas a casa.

-Sí.

Kelly recuperó el sentido ante las palabras de Aila y movió las manos afanosamente.

"Sobre el arcoíris", el pequeño café de Kelly con un toldo rojo inusualmente grande y espacioso todavía estaba allí.

Oh, por supuesto, las cosas han cambiado un poco, para ser exactos.

Por ejemplo, hay un nuevo modelo que Kelly siempre había querido cambiar en lugar del viejo extractor de café, y se exhibían pequeños pedazos de lindos pasteles y galletas en un puesto donde solo se colocaron tartas de huevo y sándwiches simples debido a la falta de personal.

El suelo que solía ser áspero con acabados baratos se veían extrañamente suaves, o eran molduras descuidadas, desaparecieron y fueron reemplazadas por molduras sofisticadas. La puerta de vidrio que chirriaba cada vez que alguien la levantaba porque las mordazas no encajaban, desapareció y una puerta automática ocupó su lugar.

-Te dije que salieras del trabajo primero.

-¿Cómo puedo hacer eso? ¿Cuánto obtuve del señor McCaster? No puedo dejarte aquí sola.

Kelly masticó y tragó las palabras de Aila que no estaría completamente sola incluso si terminaba su hora del trabajo. Aila que no podía atreverse a dejar sola a su jefa, pero de hecho, ya había varios guardaespaldas en espera las 24 horas del día al lado de Kelly.

Kelly no sabía exactamente cuántos eran. De todos modos, a veces actúan como choferes, y también se convierten en cargadores y nunca se apartan de su lado ni un momento.

Incluso ahora, se escondían en algún lugar fuera de la tienda, tratando de monitorear y proteger cada movimiento de Kelly.

-De acuerdo.

-Limpié todo detrás de escena.

-Solo saca la basura.

Al darse cuenta de que se movía rápidamente, recogió la basura que había atado con fuerza.

-Vamos, vamos.

Soltó una sonrisa.

Siempre se imaginaba y hablaba como si no tuviera ningún interés en tener citas, y un chico que era su amigo de la infancia la besó. Después de eso, cuando empezaron a salir, fue especialmente tacaño de ver.

Kelly se puso la capa y vio a Aila salir con un montón de basura en las manos.

Vida cotidiana familiar, antecedentes familiares, taza de té pequeña y aroma de café. Era un espacio más pequeño que la sala de estar de la mansión de Noah combinada, pero de alguna manera era cómoda.

De repente le vino la impresión de que Kelly Weisz pertenecía a este tipo de lugar.

-¡Vamos!

Aila se limpió las manos por haber tirado la basura y metió la cabeza dentro.

-Vamos.

Kelly se puso el bolso y se arregló los rizos dentro del abrigo. Salió de la tienda con un libro que había cogido todo el día pero que no pudo terminar porque su mente estaba apretada.

-Necesito que me dejes en Main Street, Kelly.

Ella se rio

-Esa era la verdadera intención.

-Puede ser cierto. Pero es cierto que llego tarde por esperar a la jefa. Iba a tomar un taxi, pero creo que llegaré tarde. Necesito un coche mágico.

En pocas palabras, el auto de Kelly podría funcionar sin obstrucciones.

-De acuerdo, vamos.

Rápidamente cerró la puerta y salió de la tienda. De hecho, cuando decidió comprometerse con Noah, pensó que su vida diaria podría transformarse o torcerse de todos modos. Tal vez incluso el pequeño café que ama, pero Noah lo protegió en silencio. No hubiera sido fácil resolver la atención de la prometida de una celebridad, pero Kelly hizo todo lo posible para que no se sintiera incómoda.

-Voy a ir a 'Sexy Philadelphia' hoy.

En el auto, Aila gritó emocionada.

-Escuché que no hay lugar ahí.

-No lo sé, pero Caleb dijo que logró hacer una reserva.

-Debe ser emocionante.

-Es totalmente emocionante. ¡Qué calor hace estos días! Voy a beber y morir porque mañana no trabajo. Tendré mucho sexo.

Kelly sonrió y asintió.

-Te envidio.

Como dijo Aila, no había autos grandes que se interpusieran en el camino de un auto exorbitantemente caro, y podían conducir por las calles nocturnas como si estuvieran en su propio mundo. Kelly pensó que era bueno que Aila estuviera hablando con ella. Si no fuera así, se habría sumergido en cierta ansiedad y duda.

Así que la pasión y el entusiasmo quisquillosos de Aila fueron bienvenidos.

-¡Sí, Caleb! Ya casi llego.

Los ojos de Aila se asomaron por la ventana.

-¿Dónde estás? ¡Ah, lo encontré!

Kelly siguió a Aila y miró por la ventana. Pensó que era algo realmente extraño saber cómo identificar a una persona en una multitud tan grande.

De repente sintió envidia.

No sería difícil encontrar a Maximilian Noah McCaster, ya que brillaría de manera única incluso si estuviera enterrado en esta gran multitud, pero tendrías que arriesgarse a llamar la atención de todos.

-Disculpe, ¿Puedes dejarme allí?

[Por supuesto, señorita Aila].

-¡Gracias!

Pronto, el automóvil se detuvo frente a un pequeño quiosco. Aila dejó un beso en la mejilla de Kelly y terminó un saludo rápido con el rostro revoloteando.

-Kelly, gracias por hoy ¡Nos vemos el lunes!

Kelly agitó su pequeña mano. Fue el silencio que vino cuando Aila, que estaba llena de cosas para pasar un rato feliz con su novio, se bajó.

[Regresemos a la mansión].

-Gracias.

El coche arrancó de nuevo sin problemas.

Kelly cerró los ojos y se apoyó completamente contra el respaldo.

Por alguna razón, no podía quitarse la sensación de que su cuerpo estaba cansado pero su mente estaba incómoda.

"Juego de gemelos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora