POV JENNA:
-¿Te conozco? -preguntó el chico mirándome fijamente.
-No lo sé -me encogí de hombros y bajé la mirada a mis zapatos, esperanzada de que no me conociera.
-¿Eres nueva por aquí? Nunca te había visto, y créeme, conozco a todas las personas que habitan en la capital -dijo confiado, supongo que puede ser cierto, pero hay algo en él que me dice que no es de fiar.
-Bueno... no soy de aquí, he venido muy poco, pero cuando vengo no salgo a caminar por ahí, esta vez preferí hacer una excepción -expliqué mientras veía como tomaba el dinero del sombrero y lo guardaba en un bolsillo de su pantalón. Seguidamente se colocó el sombrero, admito que se ve muy bien con él.
-Entiendo... ¿quiere decir que tal vez no te vuelva a ver? -me miró a los ojos, estuve un momento en silencio, tratando de buscar que responder, pero sus ojos me hipnotizaron, haciendo que no logre formular bien una oración en mi cabeza. En serio tiene unos ojos hermosos.
-Yo... no lo sé... viajo muy seguido, así que tal vez no -conseguí decir.
-Entiendo -repitió-. En serio te me haces conocida... -estuvo un momento pensando, una parte de mí decía que era hora de irme antes de que me reconociera, pero la otra parte quería saber si era capaz o no de adivinar. De repente sus ojos se abrieron como platos y me miró- ¡eres la chica de Merlina! -exclamó, sonreí inconscientemente.
-Todo el mundo me reconoce de esa forma -reí un poco.
-Soy un estúpido, debí reconocerte más fácil, mi hermanita siempre que ve un póster tuyo me ruega que la veamos -se dio una palmada en la frente.
-No te mortifiques, las personas no siempre me reconocen a la primera -me encogí de hombros, demostrando que no me afectó es que no me reconociera rápido.
-Por cierto, soy TN -se presentó ofreciéndome su mano, que acepté gustosamente.
-Jenna -me presenté igualmente.
-Tal vez estés cansada de lo mismo, pero... ¿podríamos tomarnos una foto? Mi hermana me va a matar si le digo que te conocí y no me tomé una foto contigo -asentí y sacó su celular, la pantalla estaba toda rota, me sentí un poco mal.
Se acercó un poco dudoso, colocó la cámara en modo selfie y nos tomamos la foto. Luego se alejó y tomó su guitarra.
-Fue un placer conocerte Jenna -dijo dándome una sonrisa.
-Lo mismo digo -le devolví la sonrisa. Vi cómo dio media vuelta y se alejaba.
Hice lo mismo y me fui al hotel, con los guardaespaldas siguiéndome, obviamente.
Llegué cansada a la habitación, me tiré en la cama, dispuesta a descansar un rato, cerré los ojos, y lo primero que me llegó a la mente fue la imagen del cantante. Me pareció un chico simpático, pero debe ser reservado con respecto a su vida privada.
Me gustaría encontrármelo de nuevo por ahí.
◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇
A la mañana siguiente desperté un poco desconcertada, soñé con mi hermano Isaac, pero lo veía a los ojos y no eran los marrones a los que estaba acostumbrada, eran verdes, los verdes de TN.
Me arreglé y salí acompañada de mi manager y los guardias, en dirección al lugar donde se llevaría a cabo la sesión de fotos. Durante la sesión estaba un poco perdida en mis pensamientos, cosa que notó mi manager.
-¿Todo bien Jenna? -me preguntó con preocupación.
-Si, si, no te preocupes, solo he estado pensando en la segunda temporada de Merlina -mentí, no podía decirle que mis pensamientos eran sobre un cantante callejero.
-Tranquila, deja que Burton se encargue de eso, tú enfócate en la sesión por ahora -me pidió.
El día de fotos finalizó, el fotógrafo me dijo que me pasará las fotos más tarde antes de ser publicados por la revista, asentí y me fui de vuelta al hotel.
Estuve una hora pensando en si salir o no al lugar al que quiero ir, pero no sé si él esté allí de nuevo...
La única forma de saberlo es ir al parque.
ESTÁS LEYENDO
Extraño || Jenna Ortega x TN Male
RomanceMi vida era todo un desastre, haciendo lo que podía para mantenerme a mí y a mi hermanita. Pero gracias a esa chica que llegó de la nada, ahora puedo respirar en paz... Aunque siempre le diga que no es necesario que gaste su dinero en nosotros.