Escape

964 55 7
                                    

Un par de días después

POV JENNA:

Desde el día del concierto TN ha estado callado, lo cual me asusta porque él estaba de lo más alegre, pero cuando llegamos al hotel vi que estaba pálido, se veía mal. Obviamente le pregunté qué le pasaba, pero se excusó diciendo que estaba cansado.

No le creí por supuesto.

Ahora nos encontramos de vuelta en Los Ángeles, durante el viaje mantuvo la mirada perdida y no durmió.

Decidí dejar pasar los días, pero cada vez me preocupo más y más. Cris notó el humor de su hermano, ha intentado alegrarlo, pero lo más que ha hecho es darle una media sonrisa que termina siendo una mueca triste y preocupada.

-Ya es suficiente -dije cuando me harté, le ofrecí comida y la rechazó, como las veces anteriores-, no has comido nada desde hace días, estás cabizbajo y apenas hablas, estás demasiado pálido y se nota que no has dormido, ¿qué sucede contigo? -lo tomé por los hombros y lo sacudí ligeramente.

-Ya te dije que nada, Jenna -se levantó bruscamente y se fue a la habitación. Lo alcancé y lo tomé del brazo.

-Ambos sabemos que no y no puedes ocultármelo toda la vida.

Suspiró y se puso a considerar sus opciones, aunque solo tenía una: contarme, porque sabe que no lo dejaré en paz.

Tomó mi mano y me obligó a entrar en la habitación, cerró la puerta con seguro y se sentó en la cama, imité su acción.

-Lee esto -me extendió su celular.

Estaba dentro de un chat, el número era desconocido, pero en el texto se reflejaba quiénes lo habían mandado: sus padres. Sentí como un escalofrío me pasaba por el cuerpo.

-Eso es lo que me ha tenido preocupado.

-¿Por qué no me dijiste nada?

-No quería preocuparte a ti también.

-Pero esto nos involucra -tomé su rostro entre mis manos-. Escucha, nada nos va a pasar, ¿de acuerdo? Las posibilidades de que tus padres sepan que estamos aquí son casi nulas. Estamos a salvo -dije tratando de confortarlo.

-Tú misma lo dijiste, casi, ellos son capaces de cualquier cosa, han pasado tres años, en cualquier momento van a saber nuestra ubicación -contradijo. Suspiré, una parte de mí sabe que él tiene razón.

-¿Entonces qué hacemos?

-Vámonos lejos -sugirió.

-¿Pero a dónde? -lo miré con el ceño fruncido.

-Tal vez a Pittsburg -se encogió de hombros-, con tal de que sea al otro lado del país.

-Pittsburg suena bien -acepté-, ¿cuánto tiempo tenemos?

-Lo más pronto posible.

-Voy a hablar con mi manager para que esté al tanto, deberías hacer lo mismo con el tuyo -le dije.

-Bien, estaremos en un hotel mientras compramos un apartamento -avisó.

-Perfecto -estaba por salir cuando recordé-. ¿Qué le vamos a decir a Cristina?

-Ya me encargo yo, le contaré la verdad, tiene 14, va a entender todo -respondió.

Asentí satisfecha, no me gusta que le oculte las cosas a Cris. Fui a la sala para empezar a llamar.

◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇

4 días después.

POV TN:

-Necesito ir al baño -habló Cris.

Estábamos en el aeropuerto esperando el momento para abordar al avión. No fue muy difícil lidiar con nuestros managers, entendieron la situación -tuvimos que contarles, y de todas formas nos ayudaron con el tema de la seguridad- y ahora estamos a punto de mudarnos a Pittsburg. Ellos se fueron primero para organizar todo por allá.

-Yo te acompaño -se ofreció Jenna -ya venimos.

-Acompáñalas -le dije a uno de los dos guardaespaldas. El hombre asintió y se fue tras ellas.

Mientras, me puse a revisar mi celular, tengo muchas notificaciones, pero ignoro la mayoría porque no son de importancia. Solo notificaciones de fans.

Pasaron 15 minutos y ya estaban llamando a los pasajeros para abordar. Me desesperé como un niño cuando está en la fila del supermercado y su madre dice "ya vengo, voy a buscar algo más".

Llamé a Jenna dos veces y no contestó, intenté una vez más...

-¡Jenna! ¿dónde están? Ya tenemos que irnos, perderemos el vuelo -le avisé rápidamente.

-¿Y a dónde planean ir? -respondió una voz que hizo que se me bajara la tensión y me mareara.

Mi padre.













Tenía pensado hacer este cap mucho más largo, pero he tenido cosas por hacer e iba a tardar en publicar, así que por ahora les dejo este corto, pero tranki que ya viene lo fuerte fuerte ;]

Los amo jsjs

Extraño || Jenna Ortega x TN MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora