Perfecto

1.9K 143 44
                                    

POV TN:

A la mañana siguiente estaba tomando un baño y arreglándome para grabar el video. Le dije a Cris que se quedara en casa, iba a estar ocupado así que no podría estar pendiente de su seguridad.

-Te ves bien -me halagó mi hermana.

-Gracias, esa es la idea -me terminé de peinar.

Me despedí de Cristina, tomé el estuche con la guitarra y salí de la casa en dirección al parque donde me encontraría con Jenna.

Al llegar vi a Jenna recostada del auto con los lentes de sol y una gorra, estaba mirando su celular, supongo que era para que no la reconocieran tan fácil, pero a mí no me costó nada. Me acerqué a ella.

-Hey -saludé, alzó la vista y me sonrió.

-Hey, parece que mi intento de no ser reconocida no sirve de mucho.

-Supongo que depende de cada persona si se te queda mirando mucho -me encogí de hombros.

-De todas formas es mejor que nos vayamos de una vez -instó.

-Pensaba que íbamos a grabar aquí -fruncí el ceño.

-No por nada me traje el auto -me guiñó y dio la vuelta para subir al asiento piloto. Abrí la puerta del copiloto y subí también.

-¿Adónde vamos entonces?

-No necesitas saberlo todo TN, y tranquilo, no te voy a secuestrar -bromeó.

Pasamos un rato en silencio, revisé la hora en mi celular y me di cuenta de algo.

-¡El domingo es el cumpleaños de Cristina! -exclamé alarmado-, ¡¿cómo pude olvidar una fecha tan importante como ésa?! -me palmeé la frente.

-¡Es cierto! Pero por tu reacción he de suponer que no tienes nada planeado -dedujo.

-No... -me puse a pensar- mi intención era reunir dinero para poder reparar el celular que tenía antes y dárselo de regalo...

-Ahora no te preocupes por eso, ya me encargo yo, de hecho, yo realizaré los planes del día.

-No, no, y no, nada de seguir gastando dinero en nosotros -Jenna se orilló a un lado de la calle.

-¿Qué tengo que hacer para que comprendas que te voy a ayudar cuando se trata de dinero? -me miró seria.

-Me parece injusto Jenna, tú nos das cosas y nosotros -puso su mano en mi boca para callarme.

-Para ahí, ya basta de lo mismo, si ofrezco mi ayuda te conviene aceptarla y ya, sin quejas ni reproches, ¿entendido? -asentí porque todavía me estaba cubriendo la boca con su mano-. Bien, yo organizaré el cumpleaños de Cris -con eso dio por zanjado el tema. Encendió el auto y seguimos nuestro camino a quién sabe dónde.

◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇

POV JENNA:

TN es una persona estresante.

Sin embargo me cae bien, me gusta pasar tiempo con él.

Durante el resto del camino solo se escuchaba el ronroneo suave del motor, de todas formas no era necesario llenar el silencio entre ambos, como siempre, era cómodo.

Al llegar estacioné el auto y nos bajamos, pude ver a TN con el ceño fruncido. Me quité el cinturón de seguridad y bajé, TN me imitó.

-¿Dónde estamos? -preguntó una vez llegué a su lado, mirando la edificación que teníamos al frente.

-Ven -tomé su mano y lo guié al interior.

Un hombre nos esperaba adentro, al verme me reconoció y nos dejó pasar con la puerta doble de madera. Al entrar volteé a ver la cara de TN, estaba asombrado, yo me limité a verlo con una gran sonrisa.

-Es hermoso, ¿qué hacemos aquí? -inquirió admirando el teatro.

-¿Qué crees? ¡voy a grabarte cantando aquí! Creí que sería mejor, hay paz y silencio, el ambiente es distinto y más hermoso que un parque cualquiera donde las voces de la gente podrían interrumpirte -me encogí de hombros-. Es perfecto.

-¡Tú eres perfecta! -soltó por la emoción, y luego se dio cuenta de lo que dijo, así que por instinto se tapó la boca y me miró sorprendido, debo de parecer un tomate.

-¿Qué tal si empezamos de una vez? -sugerí después de un rato silencioso.

-Buena idea.

Nos acercamos y subimos al escenario, colocó el estuche y empezó a afinar la guitarra mientras buscaba una silla donde se podría sentar. Vi que había un soporte que podría funcionar para mi celular y lo tomé, no confío en mi pulso.

-¿Estás listo? -pregunté una vez estuvo todo preparado.

-Estoy listo -confirmó.

-Bien, empieza en 1, 2 y 3 -empecé a grabar.

(No voy a poner canción de referencia porque se supone que estás cantando una canción que tú escribiste xd)

La letra de la canción es asombrosa, de esas románticas que te llegan al corazón y te hacen querer estar en una relación igual de hermosa como la retrata la canción, una relación perfecta.

Al terminar corté la grabación, tomé mi celular y se lo di a TN para que viera el resultado.

-¡Quedaste increíble! Y la canción es preciosa, seguro a la gente le gustará igual que a mí -afirmé.

-¿Tú crees? Esta canción la escribí hace un par de días, pensé que necesitaba unos arreglos -se rascó la nuca.

-Créeme, así como está es maravillosa -le sonreí para infundirle confianza.

-¿Sabes? Esta canción la escribí pensando en ti -confesó, dejándome con la boca abierta.

-¿Hablas en serio? -asintió buscando mi mirada.

-Jenna, no sé cómo ni porqué, pero siento una gran conexión contigo, la verdad no sé si es mutuo. Si no es así entonces te suplico que no arruinemos nuestra amistad solamente por mis sentimientos no correspondidos y-lo corté dándole un pico, me miró estupefacto.

-TN Smith, el sentimiento es completamente mutuo y correspondido.

Se levantó de la silla, me tomó por la cintura, yo envolví mis brazos en su cuello, y nos fundimos en un beso más que necesitado.













Volví mi genteeeeee.

¿Me extrañaron?

Ya presenté el examen, gracias a que estudié durante toda la semana no se me hizo muy difícil, me tengo fe y creo que si quedaré en la universidad.

Recen por mí por favor 🛐

No sé cuando darán los resultados, pero cuando me entere les informaré.

En fin, aquí les dejé este cap, espero les haya gustado jsjs.

Volveré otra vez a la rutina de cap diario porsia, no se preocupen.

Los amo <3

Extraño || Jenna Ortega x TN MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora